Anunciado Season of Discovery

larkkkattack

1
Kenq

Ayer haciendo outdoor fue gracioso, hunter despistado le meto charge y lo mato, el hunter en todo ese tiempo me metio un wingclip ya que estaba full panic.. la pet en cambio me metio par de stacks del veneno -700 de vida xd

Revive el hunter y llama a la pet (lo unico que hizo), yo en cambio hago charge de nuevo y lo mato, a la pet le dio tiempo de meterme un solo auto -300 de vida.

Que de un simple AA sean capaces de bajarles el 50% de vida a la mayoria de las clases es increible, y ya si le da tiempo a stackear ggwp, absurdo.

1 respuesta
HammelSF

Por curiosidad, cuanto farmea la gente por hora? He llegado a lvl 25 con 60g sin darle mucho a la AH y solo con un loop ...Cuando suba todas las profesiones con alts lvl 10 no me quiero ni imaginar xd

2 respuestas
Maldia

#2403 que pesao con el gold colega, siempre igual xD que sí que ya sabemos que eres un broker de la AH.

2 1 respuesta
Toran

#2402 me bajo un Hunter con el Dudu gato y tengo el veneno no me da tiempo ni de curarme XD

1
Teq-

a lvl 25 llego con 60g pero luego el dinero pa la suscripción se la pido a mi mami jeje

1 respuesta
HammelSF

#2404 Siempre he sido un usuario bastante constructivo en cuanto a aportar datos para que me tilden de simple vacilón, y la AH es una parte del juego. Por impopular que sea.

Lo que me hace gracia es que esos loops estan ahi a la vista de todos y pasan desapercibidos, la gente subestima las pequeñas cantidades de profit cuando % los margenes de beneficio son enormes y el volumen tambien lo es.

Además que soy pobre, estoy seguro que por aqui hay unos cuantos con +1k ya ...

Tenéis un problema de mentalidad constructiva en la comunidad española.
El ratio de información útil:flames debe de ser 1:100 ...

#2406 Pago la sub con gold desde tbc ph2, y mi madre mucho gold no tiene.

1 respuesta
Teq-

es como faak

11 1 respuesta
1 comentario moderado
StAmBeR

#2409 presumiendo de epicos irl eh...

1
goliat17

#2396 si la pet sola hace más dps que un dps propio, cambiar de players.

Es como un tanque con buen daño (warrior por ejemplo) pero en automático.

1 1 respuesta
PoLuTioN

Silveristas, las montura del 100%a es para pobres ya tendrias que tener para la voladora.

Levantaos a las 5 de la mañana hacer 200 Burpees sereis unas fucking bestias que pronto tendran su voladora.

Hago mentoria de uso AH por 200g al mes para ser fucking bestias de azeroth

PD. no

Tirik

#2400 No te has enterado, no es que la pet haga más daño que el hunter, es que la pet hace más daño que el resto de clases.

1 respuesta
kayzel

#2403

26g llevo con la ah sin llegar al 25 con los alters, en breves empiezo a subir el main.

1
Anubis28

#2413 Me parece improbable, cuando basandonos en datos (logs) el hunter BM (pet incluida) esta haciendo el mismo daño que un rogue.

https://vanilla.warcraftlogs.com/zone/statistics/2007/#sample=7

Y nadie dice que se tenga que nerfear al rogue. Es más, si miramos boss por boss el hunter solo topea en Kelris y Lorgus, evidentemente si hablamos de pugs de pepegas no me extraña que la pet de un BM meta más que un random, pero eso ha pasado siempre aunque ahora la pet este más fuerte que en otras versiones del juego, yo hablo de percentiles altos.

1 respuesta
Maldia

#2407 Pero si nunca aportas nada, siempre dices que hay loops y cosas para sacar rédito por muy bajo que sea, que madre mia los 1000g que sacas solo en una hora lololollololol..... pero jamás dices cual y como tampoco lo vas a decir ahora (información util a flameo ratio 1:100 dice el colega cuando nunca dice ni la hora, vaya huevazos) lo voy a decir yo

SPOILER ALERT LAS POTIS

1 respuesta
Tirik

#2415

#2415Anubis28:

yo hablo de percentiles altos.

Pues ponme los percentiles altos:
https://vanilla.warcraftlogs.com/zone/statistics/2007/#timespan=60&dataset=95&boss=2825
Se ve perfectamente cuando le meten el nerfeo a la pet xD

Que yo no estoy diciendo que nerfeen a la pet y dejen al hunter en la mierda, ya he dicho que tengo uno.
Pero que en la season de "vamos a meter runas para que las rotaciones no sean spam de 1" te parezca bien que el hunter con mandar a la pet gane en dps pues.... Que nerfeen el dot del escorpión, que apañen un poco la serpiente y suban el daño de las demás y las pets van a volver a ser algo situacional y no llevar el escorpión a todos lados porque es aburdamente op.

HammelSF

#2416 Las potis nunca me han gustado, hay muchísima competición y para sacarle partido lo suyo es estar posteando stacks de poco en poco cada minuto.

Si que ha habido momentos puntuales con la de spell dmg de classic (recipe carisima de ¿500g?), o las de haste en TBC, por ejemplo.

Pero bah ... requiere mucha actividad, poco escalable. La pasta va más por hacerte un roster cada vez mas grande de items variados que requieran poca atencion.

En vanilla si que le saque más partido porque jugaba con 2 cuentas a la vez, y alchemy 300 lo tenia en un bank lvl35 druida (bis AH alt). Por lo que los tiempos de crafteo no me molestaban, y repostear items era hacer un alt+tab.

Y evidentemente no voy a decir exactamente con que saco gold, tampoco voy a dar metodos de otras expansiones que son extrapolables. Nadie que tenga un sistema que funciona os lo va a revelar explicitamente salvo que sea muy amigo vuestro, meteoslo en la cabeza.

Pero si puedo decir que podía sacar más de 3k al día de profit (+10k de facturación) en TBC ph2 SOLO buscando crafters con nether vortex cuando eran BOP y revendiendolos en la AH.

O en WoTLK con arbitraje constante de Runed Orbs Firemaw (A) - Gehennas (H) durante el periodo de migración gratuita (hice 100K con eso y pudo ser bastante más, perdí los mejores días).

Los compraba a cientos en Gehennas por menos de 100g, los pasaba por la subasta de BB a 1c (NUNCA me snipearon ninguno) comprandolos instant con un ali logeado al mismo tiempo en otra cuenta. Luego enviaba los orbes a un char lvl 1 recien creado en Goldshire, lo migraba gratis a Firemaw, y ahi vendia los orbes a 160g. Luego por el discord cambiaba el gold Firemaw-Gehennas perdiendo un 15% por comisión. Y repetia constantemente.

1 2 respuestas
Knelo

#2411 Esta demostrado en logs, el escorpion solito pega mas que muchos dps.

JubiGato

#2418 Guau impresionante

1
Teq-

#2409 ya me jodería tener que el traumita de verme obligado a responder a un meme con un reloj heredado de mi abuelo que no tiene ni el dia bien puesto xd

1 1 respuesta
Ediem

#2409 En serio?, una foto de un reloj en un foro de WOW classic para demostrar que tienes dinero IRL porque te pican con dinero virtual en un videojuego?.
Ostia hemos vuelto a 2004 en todo y no solo en la version del WOW, wow-esp en estado puro.

7 1 respuesta
HammelSF

#2421 Tengo una buena colección, ando comprando y vendiendo a menudo. Algunos los he posteado en el hilo de relojes xd
No tiene cambio de fecha rápido, me toca bastante las pelotas cambiar el día moviendo las horas.

#2422 En el fondo me gusta el salseo de vez en cuando, para que nos vamos a engañar.
Ojala hubiera parses de flameos.

Pitufooscuro

Aquí hay más de uno que tiene dos empresas, cuatro carreras y raidea en dark requiem, algo muy normal en cualquier foro de wow.

11 1 respuesta
ArthurMorgan

Que ridiculo por dios

15
R

#2418 ¿Tú entiendes que toda la parrafada de como fardas de gold nos importa cero si no vamos a sacar nada positivo más allá de tu flexeo gratuito, no?.

1 1 respuesta
HammelSF

#2426 Si crees que mi post en #2418 no es productivo, no se que estarás acostumbrado a mirar para poner la barra tan alta ... porque este foro, seguro que no.
Aparte que 60g no es flexeo, es una porqueria. Cualquier random un poco dedicado tiene cientos de gold ahora mismo.

#2424 Se te olvida el rank14 y el tigre de WS. No me empequeñezcas, por favor. Que mucho me ha costao sacarlo ...

Anubis28

No os quiero quitar la ilusion por el nerfeo al hunter, pero el hotfix ha llegado al live de US y parece ser que el hunter esta más roto todavia y que la wind serpent mete más que el escorpido pre-nerf. Debido al kill command y la escalada del focus de la pet.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/hunter-tears/1739341/11

Los que seais hunter id pillando un WS de thousand needles o un dracoleon y subidlo a 25 para mañana.

ArthurMorgan

Que se acabe ya esta fase por dios, que los hunter a mas alto nivel no estan tan rotos

HammelSF

Tema del hunter, no se supone que potencialmente puede escalar de puta madre al ser 1agi=2rap?

Entiendo que en el classic esto no era así por la falta de instants.

Aunque bueno, tambien recuerdo que el crit por agi era algo estilo 1:50 en lugar 1:29 como los rogues.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros