Anunciado Season of Discovery

Anubis28

Dicen que el claw mete más de 100 de dmg en comparacion a los 30-40 de ayer.

Maldia

no tienen ni puta idea de que hacer con el hunter, no quieren que esté roto pero tampoco que sea el tio del tranqui shot y pullear cosas y se les está yendo de las manos encima con las pets que a nivel alto (60) se mueren al segundo 10 de cualquier pull en cualquier boss de raid. Ridículo xD, menos mal que entre Living o Lone que si ali o horda al final acabamos en Living Horda y me puse con el shaman que tankea con la polla y mañana parece que va a pegar guay sin necesidad de castear el lava burst.

MekMek

#2389 Si tanto te interesa infórmate y deja de decir tonterías anda. Que te lo han dicho ya y tú con tu criterio basado en patata te estás montando tus películas.

1 respuesta
Beckar

Hostias lo del reloj es de lo más lamentable que he visto en este nuestro foro.

Lo de excusarse con utilizar cc sobre la pets para matar a un hunter me ha hecho el día, tremendo briconsejo. CC en el boss mientras matas a su add que lleva arco

11 1 respuesta
Mejoker

#2373 #2386 #2387 Yo estoy en DEADPULL, susurad al GM, Coletas. Hay 2 rooster que lo estamos tirando todo, y camino de un 3. Buena gente y chill.

2
Anubis28

#2434 Así se mata a un hunter de toda la vida de dios.

Mendiola

Ahora mismo no sale bloqueado LF:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/game/status/classic1x-eu

2 1 respuesta
HammelSF

#2437 Fua, mil gracias.

1
Kaledros

Creo, creo, que a veces se nos olvida que aún estamos a 25.

B

living flame abierto gogoggogog

Meaven

Solo para horda xD ha ido a probar algún conocido que faltaba por entrar a la ali y nanai, al menos ahora mismo

goliat17

#2433 ¿Qué peliculas? Si hago BFD con 3 personajes y se perfectamente como funciona. ¿Qué me tengo que informar? Ilústrame.

Kenq

Culpa del mago claramente, debió meterle poly a la pet antes de que la pet le metiese su instant de 20yards, por cierto, 3 cargas del kill comand y ahí ha usado 1, la pet tenía focus para otro más (800 dmg) y luego otro más al regenerar el focus (1200), el parche de esta noche va a estar curioso.

5 3 respuestas
DiVerTiMiX

#2443 Sa caio como un saco papas

Mikuu

#2443 a ver, lvl 19 el mago, el notas va hasta arriba y mete critico, meto yo mas con un lavaburst de enhancement xd

1 respuesta
Kenq

#2445 ya me jodería no meter más que una pet con un instant sin cd vs un cast de 2s y 8s de cooldown

1
Anubis28

#2443 Eso es el karma de los llorones, al menos antes podian dispelear el venom, ahora es un instant a distancia jajaja.

Disbalanced

https://www.bluetracker.gg/wow/topic/us-en/1740281-additional-adjustment-to-lightning-breath/

xdddd

HawnkSnow

Acabo de pegar 170 crit con el starsurge en lvl 7, mañana todo el día con el wbuff (que ahora da spellpower y hit) leveando corriendo con el druida hasta el 20 que pille el gato. SoD es la putísima ostia.

2 respuestas
Linkyd

Aún sigo flipando con el lobo de wall street de la AH y su reloj..

Jesucristo bendito

2
Kassie

#2449 eso va a durar nada y menos, season of changes lo llaman, menudo despropósito de juego

shaba

#2449 como va eso? Eres ya rank14? Has tirado ya todas las piñatas de las dungeons? Eres dios. SoD esta bastante muerto ya despues del hype inicial

1 4 respuestas
Kaledros

Hay gente esperando para pillar el barco a Auberdine a las cuatro de la mañana de un martes como si esto fuera 2008 pero sí, fracaso de juego, no juega nadie, etc.

Toran

#2452 mira q yo soy un toca cojones pero cabron lo tuyo es ya obsesión

Ircanius

#2452 Estás enfermito.

Teq-

#2452 eres él con otra cuenta para darse autopubli, no hay otra explicación.

1 respuesta
Wedek

Blizzard cada vez esta mas perdida con el tema del Hunter, van locos, no saben que hacer ya.

Meten nerfs pero bufan otras cosas a las que meten nerf y bufan otras y asi sin parar.

2 respuestas
RubaPowa

Complicadísimo hacer viable el BM en PvE sin que afecte absurdamente en PvP.

#2457 Lo importante es que lo hagan.

2
Anubis28

#2457 Yo ya voy a hacer reroll al war o al rogue, con el Hunter estoy cambiando de runas y de pets cada día a cada hotfix que meten.

1 2 respuestas
ElGranMou

xd

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros