Anunciado Season of Discovery

CaraLimon

Entonces, hoy toca domar un león?

1 respuesta
Anubis28

#2461 Si, mañana otra cosa

Chaku

Contaba con pillar la capa de rank3 y por un dishonorable kill me he quedado en 2.. cry me a river

1 respuesta
raqale

#2463 ¿Son 7k en general o en una semana para subir a a sargento?

3 respuestas
Maldia

El Lava Lash sigue pegando una mierda así que renta más el Lava Burst aunque tengo dudas en que runa usar si la overload ahora con 50% o la del dw con 10% hit, habrá que ver que dicen los frikis de los números en los discords.

Chaku

#2464 5k en principio.. pero quizas lo han cambiado

Tirik

#2464 desde rango 0 son 12,5k (o 11,5k, no me acuerdo) de honor en una semana para llegar a rango 3. Desde rango 2 son 4,5k de honor en una semana para llegar a rango 3

oppressed

Han bajado la runa de repu a friendly en lugar de honored por lo visto.

k4za

el puto hunter esta mas roto con el nerf, no puedo mas

Skuzkabel93

#2459 WoW, estresado por seguir siendo el Top 1 en dps y tener que cambiar runas para SEGUIR SIENDO TOP 1… ufff, trabajazo eh! Imagina que en vez de hacer malabares para pegar un 40% más que el resto fuese para no ser el último en dps dando todo el puto asco.

1 respuesta
ZiZoU

#2452 https://www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/obsessive-compulsive-disorder/diagnosis-treatment/drc-20354438

1
Anubis28

#2470 No sé de qué me hablas, desde antes del Nerf de anoche el Hunter no era ni top 1 ni top 2, esos puestos ya sabemos a qué clase pertenecen y estos nunca son ni serán nerfeados.

1 2 respuestas
Disbalanced

#2472 La mayoría ni se ha enterado del nerf del KC+Scorpid creo yo y mira que lleva días xd

1
Wedek

#2472 Van a tener que tocarlos, sobre todo por que si no al 40 van a ser jesucristo en bicicleta.

1
Cerealfriend

hunters o huntards?

1 respuesta
ArthurMorgan

#2475 Huntards, sin duda alguna

Teq-

no teneis ni idea chavales, lo que pasa es que no sabeis ccear a la pet mientras el hunter spamea 12121

Ircanius

#2456 Sería maravilloso.

1
DalinarKholi

Aprender a CCear noooooooobssss

pabloeloco

Pues aquí uno que s lo está pasando de putísima madre, que si, hay que meter nerfs y balances pero me la pela. Además están encima cambiando y arreglando cosas.

RubaPowa

La pagina anterior resumida en una imagen :

xdddddd

#2464
Este addon es muy sencillito y ayuda sobre cuanto honor es necesario en cada semana:
https://www.curseforge.com/wow/addons/ranker-your-helper-through-the-classic-era-pvp-honor-system

Wedek

Maldia

El gato como toda la vida y al 60 el lobo por el buff.

Season of Lo Mismo Que Siempre.

4 1 respuesta
Masterjedai

Buenas. Siempre he tenido el elvui pero me ha dado por ponerme addons mas pequeños como el bartender i el bagnon,... Me falta uno para ponerme la vida i el target enemigo donde yo quiera pq me quedan las barras por defecto originales arriba a la izquierda y no molan xD Alguien sabe? mersi <3
edit: https://wago.io/R__6CHk0r tengo esta wa pero no me sale mi vida i el focus, no entiendo xD

1 respuesta
crb2222

#2483 supéralo ya colega que llevas 30 mensajes casi exclusivamente diciendo lo malo que es el juego jajaja

1 respuesta
ElGranMou

#2485 es tan malo que sigue jugando.

ArthurMorgan

Si hay algun gambas aqui en la ali picaro elfo en lone wolf, que sepa que es un hijo de puta, soy 23 intentando levear y el tio campeando como un puto cerdo siendo 25

2 respuestas
Masterjedai

#2487 Y no te puedes ir a otro sitio a levelear xD?

1 respuesta
ArthurMorgan

#2488 No en serio ¿No me jodas? Eso he hecho, pero creía que a la 3 vez ya iba a parar

Ircanius

#2487 Es lo que toca en un servidor PVP, todo lleno de pícaros con traumitas dando por culo.

Paciencia o ve en grupo, no te queda otra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros