Anunciado Season of Discovery

ArthurMorgan

Joder, yo juego de vez en cuando, lo de algunos es enfermizo

1 respuesta
Masterjedai

#2514 ostias gracias xD. Aunque no se pq el weak auras se ven los marcos super xulos y a mi no me salen. Creo que es pq no tengo el elvui

Shandalar

#2518 tengo que darle una pensada a ver cuál es el reparto estratégico de profesiones más óptimo.

MoLSpA

A mí los tiempos me parecen correctos. Tengo un lvl 25 que aún no ha raideado y un 9.

Lo que no es normal es lo de algunos minmaxers quejándose de que el contenido es corto porque viven en el juego. No es problema del WoW sino de vosotros, que quemáis todo, da igual el juego que sea.

35 1 respuesta
HawnkSnow

Yo juego todo el día pero entiendo lo de los tiempos. Pero también es cierto que es muy importante que no se caguen encima o se perderá el interés de la masa de gente y Classic sin gente pierde mucho valor. Creo que finales de enero / inicios de febrero estaría bien.

Kike_Astur

Me está costando bastante hacer misiones de elites para pillar algún item pre-bis. Concretamente la de matar a Nek'rosh en Los Humedales y la de Morbent Vil en Bosque del Ocaso. ¿La gente ya pasa de hacer estas quests?

Por otro lado, ¿como está el tema de guilds españolas en la Alianza en Living Flame? No suelo ver a peña reclutando en Ventormenta, y me extraña un poco...

indridcool

en que servidor está la comunidad española?

LeeSinGafas

¿Está todo el mundo ajustado/accesible? Imagino que hay zonas con mobs de level 30-40 que no se pueden acceder porque te revientan ¿No?

1 respuesta
Kassie

#2528 no hay nada ajustado, el mundo es el de siempre

Vandalus

lo guiris en pvp, pidiendo blasting , pumper.... luego no ganan una en premade xd

Linkyd

La de puta peña que hay en horas puntas es bastante brutal. No veía esto desde un huevo de tiempo la verdad..

3 respuestas
Vandalus

#2531 ahora si se ve

que ui usas?

1 respuesta
Knelo

#2524 yo he llegado hace poco, he ido sacando prebises y ahora las runas q me faltan, no he raideado.

Vandalus

los que haceis pvp ya lo sabreis, para ganar repu wsg, sudar de hacer bgs con "pumpers, blasters", que luego dos afk en 1 minuto y la cosa dejarse ganar para sacar una mierda de ficha.

Hacer evento ashenvale y subireis mucha repu en poco tiempo.

Alguien ha encontrado si es que hay addon para ver los % fuera de ashenvale?

1 respuesta
Linkyd

#2532 https://www.curseforge.com/wow/addons/dragonflight-ui-classic

1
Kenq

#2534 novaworldbuffs, te vas al mapa de ashenvale y abajo derecha te sale los porcentajes

1
Rikki

Ashenvale, un lugar.

B

#2531 XDD? eso es que no has jugado al hardcore

1
Adare2g

¿Creéis que pondrán alguna alguna opción de hacer instances/raid con gente de otros servidores aunque sea invitando por Bnet?

1 respuesta
Rikki

#2539 Quien sabe si cuando "mueran" los servers hay macroservers, pero eso ya es hablar por hablar

Valefort

alguien sabe que tal el rogue tank no he visto ni uno

1 respuesta
Rikki

A tomar por culo esta mierda eh no pienso tocar esto hasta el nuevo evento de wpvp de P2 y espero que no de este ASCAZO

squa1o

#2541 Creo que te has respondido tú mismo :psyduck:

Pitufooscuro

La verdad es que quien puso runas cores tan jodidas se llevo la palma, con la runa de warlock pensé que saldrian unos creditos al final, menudo viaje, ya puede cambiar la cosa mas adelante.

3
bulaso

#2531 en el era no se veía el suelo directamente xD

Mikuu

Yo espero que para principios de enero o mediados tengamos cambio de fase, creo que es buen momento

1
Cerealfriend

Pues amí me molaria que las runas importantes tuviesen unas questchains tochas.
La de repu de los cofres esa sinceramente me parece un fail gordo.

Adare2g

No tenéis la sensación que al ser un servidor tan grande y con tantos layer está todo un poco despersonalizado?

Echo un en falta lo que se vivió en Mandokir, que más o menos conocías a la gente, ahora por ejemplo veo a uno de la facción contraria y me es totalmente indiferente enfrentarme o no ya que posiblemente no lo vuelva a ver, y así con casi todo.

1 2 respuestas
crb2222

#2548 nadie te obliga a jugar en los macroserver, hay varios servers que seguramente la población sea 1/10 parte

StigiO

Nadie le obliga, pero tiene razon. Me falta ese salseo

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros