Anunciado Season of Discovery

Skuzkabel93

#2548 teta y sopa no caben en la boca

espantavieja

Lo que vivimos en Mandokir no se va a volver a repetir, se dieron unas condiciones muy específicas, server exclusivamente español, número de población perfecta, confinamiento... fue increíble, me lo pasé creo que hasta mejor que con el vanilla original y que conste que era alianza. En SoD no hay la más mínima sensación de comunidad.

2 respuestas
R

#2552 +1. Éramos felices y no lo sabíamos.

Qué risas los que decían hace años que Classic era nostalgjajajajaja. Esa etapa 2019-2020 fue god.

1
Kaledros
#2552espantavieja:

confinamiento

Ding ding ding.

A ver si no de qué iba a estar yo con 40 tacos en pleno 2020 viciando un miércoles a las 4 de la mañana sin preocupaciones XDD

1 1 respuesta
RubaPowa

Pero si el classic salió en Agosto y el confinamiento fue en Febrero/Marzo del año siguiente , si es cierto que "ayudó" mucho en las últimas fases pero el pelotazo de Mandokir también fue precovid y hablamos de MC , world bosses , BWL , el farmeo de honor outdoor , el rankeo enfermizo de AV ...

#2554 Menudo engañao , para no jugarlo bien que llevabas el lore de todo lo que pasaba xddd

2 respuestas
crb2222

#2555 this xdd la época dorada fue prepandemia, pues no habia atrapados y salseo con los worldboses por ejemplo

Kaledros

#2555 Nunca jugué en Mandokir y prepandemia jugué poco, pero entre que me quedé en paro en febrero y que es divertidísimo ver a gente con canas en los huevos comportarse como si volvieran a tener 15 años, y encima justificándose, era demasiado como para no trollear de vez en cuando XD

winnertaco

#2521 Ya sabes, el reparto estratégico de profesiones más óptimo.

HammelSF

Vaya basura el daño del quickstrike del warrior, no? Pega 1/3 de un autoattack.

Me cunde por el proc del Night Reaver, que si no iba con Victory Rush de calle.
Imagino que en raids tambien se salvará por el WF.

En fin, esta bastante chusta el lvleo de esto.

3 respuestas
Knelo

#2559 se usa por el tema del wf. Para leveo mejor VR

bulaso

#2559 yo con el warrior he acabado bastante descontento, también es nivel 25 pero no sé, lo veo flojísimo.

1 respuesta
Hanure

Es que el warrior a niveles bajos es una puta mierda para casi todo xD

En PVP ya ni te cuento. Cualquier clase pega mas que tú, tiene mas movilidad que tú, y aguanta lo mismo o mas que tú.

Hasta nivel 60 olvidaros del warrior en classic a menos que os guste sufrir.

Muitos

El warrior es ya el mejor dps en PVE ahi ahi con el rogue que cojones os fumais

6 2 respuestas
Hanure

#2563 Métete con el warrior a una BG y llora.

1 respuesta
kaza

En Mandokir falto más equilibrio de facciones

Knelo

#2561 el warro es el mejor dps y tanke en pve. En PvP si q es basura de momento.

1 respuesta
Muitos

#2564 En pvp será todo lo malo que tu quieras, pero en pve es el mejor junto con el rogue

Mystee

Si queréis también es el mejor en pvp y ya que el resto se dedique a mirar xd

Hanure

Yo es que solamente juego PVP, no me linchéis xD

1 respuesta
Kenq

#2569 la p2 será más disfrutable, esta gl, pero con el berserker rage, intercept + el WW + mortal ya gana un cojonazo. Encima la WW axe nos va a dar un boost que te cagas

1 1 respuesta
HammelSF

#2570

Yo lo voy a tener en barbecho para el lvl 40, disfrutaré de lo lindo.

1 4 respuestas
ElGranMou

#2571 Rotisimo estara

kayzel

#2559

Ya la compraste? Y yo ahorrando y subiendo con 1 hacha de lvl 13 xd

1 respuesta
bulaso

#2566 #2563
Si, yo hablaba en pvp, que está claro que el warrior iba a ser una mierda en pvp en niveles bajos pero bueno, me esperaba algo más

1
amenazax

#2571 eso esta en subasta?

1 respuesta
HammelSF

#2575 #2573 Que va, es un BOE de poquisimo drop de Uldaman.

Siempre han valido una barbaridad por los twinks 39, aunque todo dios hara Uldaman tambien ... será caro de huevos. Yo creo que 1k facil siendo optimista.

squa1o

LF4M uldaman boe farm

Me ha desaparecido la puta barra de casteo y no hay manera de recuperarla. He probado con scripts, con reset de cvar y todo lo que he podido leer. La única forma que tengo de tener barra de casteo es ponerme el quartz y me parece feo de cojones. Yo quiero mi barra default :_)

2 respuestas
Vehuiah

#2577 yo probaría a deshabilitar todos los addons e ir activando 1 a 1 a ver cuál es el que la está liando.

Mystee

#2577 POnte el move anything a ver si puedes moverla y se pone visible

Mikuu

#2571 no se porque etiquetas a un warrior si voy a pegar el triple con el chami mejora :D

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros