Anunciado Season of Discovery

Anthaz

#2932 Ahora ponte en la situación de que actualmente solo necesitas un item de la raid , vas a un SR y te lo pones x2, y no ir a un MS y tener la suerte de que caiga ese item + la suerte de tus dados.
Yo creo que eso ya debería resolver todas tus dudas

1 respuesta
Knelo

#2937 llevo yendo de pugs desde q subí, excepto la primera raid, 10 min en montar y 35-50 min en limpiar.

Con diferencia en esta se ha tardado mucho más q ninguna, simplemente pq estas añadiendo filtros.

Te recuerdo q estamos en sod a lvl 25 y No naxx.

#2941 si me queda solo un item monto un HR y me lo aseguro 100%

3 respuestas
Anthaz

#2942 xDDD ok
Te tienes que reir.

bruma

#2940 Yo que me estoy subiendo todas, doy fe de ello, es el pj que más niveles ha subido con el mismo tiempo invertido XD, es absurdísimo lo rápido que mata, tanto aquí como en el classicc puro, como cuando jugué la TBC, de ahí en adelante ya con el lfg y eso pues te da igual.

Vandalus

#2938 pero que web es, una standar conocida ,un addon o algo que cada grupo pasa link y ya?

babri

yo que soy noob pasaros la web jaja aunque tengo grupete de raid en la guild pero nunca se sabe :P

Maldia

https://softres.it/

más viejo que el hilo negro, las raids de SR se llevan haciendo desde fase 1 de classic

logandevil

Me termino de subir anteayer el hunter alianza alter que estoy jugando por los loles con colegas y me sale la ballesta épica en la raid de hoy. Equisde. Luego un colega con tres hunters subidos, yendo todas las semanas a raid, no lo tiene con ninguno.

1 respuesta
Hanure
#2948logandevil:

Luego un colega con tres hunters subidos, yendo todas las semanas a raid, no lo tiene con ninguno.

La gente está muy enferma o tiene mucho tiempo libre xD

6 1 respuesta
Skuzkabel93

#2949 se cotiza poco

Kanalolz

#2921 si, el trabuco de agi es el bis si vas con la build de dual-wield

ZiZoU

#2942 el que se queja de un SR pero dice de montar un HR que ese si es el cáncer de la comunidad.

Así nos va...

/Clap

1 respuesta
oppressed

Tio...

#2892 ---> #2942

Me haces creer que he perdido el tiempo hablándote como si fueras una persona razonable.

1 respuesta
Knelo

#2952 Precisamente yo estoy en contra de cualquier tipo de filtro cuando el contenido está sumamente fácil y repetitivo.
Pero es gracioso ver cómo se defiende un sistema que aumenta tu probabilidad de looteo , a costa de tardar el triple en montar una raid de nivel 25 y q te pueden ninjear igualmente , pero luego se llore por otro sistema que aumenta aún más tu probabilidad de looteo.

#2953 Para nada, a mí me la sudan los items (estamos a nivel 25 y ya no hay nada w hacer) y no monto nunca. Solo expongo la contradicción.

Los filtros me parecen correctos cuando los contenidos son duros y repetibles 1 vez por semana, poner filtros en una instance grande de nivel 25 es completamente absurdo.

1 2 respuestas
larkkkattack

Mucho BIS pero luego pillo un verde de nivel 30 y os destruyo

6 1 respuesta
precu

#2954 pues yo y mi colega desde que lo montamos asi, la raid va muchisimo mas fluida. De hecho nos es mas facil encontrar gente.

oppressed

#2954 Sigue siendo mentira que tardas más en montar xd.

Y ahora no hay más explicaciones razonables para ti. No tienes ni idea y estás hablando por hablar.

1 respuesta
Knelo

#2957 En base a q. En el momentos q añades cualquier filtro se tarda más. Por eso las HR tardan un huevo en montarse mismamente.

De normal he tardado 10/15 min en montarse una raid normal. 1h y 15 min con SR.

4 respuestas
oppressed

#2958 Claro que si, campeón.

1
precu

#2958 en nuestro caso porque apenas hay partys que lo monten asi. Y hay mucha gente que quiere asegurarse el item. A nosotros desde luego nos va mas rapido asi que de la otra forma.

Kanalolz

#2958 las HR no tardan mas en montarse por el filtro, tardan mas por que si el tio se HR el bastón épico, ningún caster va a querer ir a no ser que ya lo tenga.
El sistema de SR se lleva usando bastante tiempo ya, nunca he tardado mas en montar raid por usarlo, al contrario, me facilita las cosas a la hora de repartir items y evitar lloros. Si yo solo necesito 1 item pues le meto SR a ese y aumento la probabilidad de llevármelo, no veo el problema de este sistema.

1 respuesta
Krules

Ayer monté un GDKP en 15min máx. Nadie tarda 1h en montar una raid no me jodas, da igual el tipo de loot xD

3 respuestas
Toran

#2962 cuanto fue el profit?

1 respuesta
Knelo

#2961 Pues eso, un filtro.

#2962 Ayer gdkps que empezaron a montarse antes de la mía y cuando se montó y se disbando la mía seguían montando. A lo mejor depende del server.

kayzel

#2962

A cuanto se pagan los épicos?

1 respuesta
Krules

#2963 en una 30 y otra 25, bastante pochito el loot aunque salió la ballesta en ambas. En la que monté yo hubo como 5-6 items sin puja (4 de boomie que no había en party, daga que no quería nadie, y puede que alguno más)

#2965 entre 100-200 aprox

1 respuesta
kayzel

#2966

25-200 me dijeron en Wild growth alianza

1 respuesta
Krules

#2967 si bueno, la puja mínima suele ser 20-25, pero suelen pillarlos por ese rango 100-200 aprox. Al menos en los que he estado yo. La perla por 40-70 aprox suelen pujar.

Rikki

A mi solo me queda la espada con el warr y no la he visto caer jamás, y luego veo gente full verdes con ella, bendito rng..

Me quedan 4k para exalted con WSG y no lo he subido por disfrutar un poco la espada pero a este paso la subo y me la quito de encima

RaioMacuin

Yo como rogue, en 6 o 7 veces que he ido.

0 dagas, y 0 talwar. El resto voy full salvo las botas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros