Anunciado Season of Discovery

Vandalus
#2901Knelo:

E ido con MS>OS desde el inicio y 0 problemas.

Eso lo veo mucho , que es exactamente?

1 respuesta
Kenq

#2906 al igual que un MS>OS donde normalmente suele haber masterloot pueden ninjearte, en cualquier tipo de raid te pueden ninjear si lo pones de esa manera.
Normalmente no atrasa nada y tampoco entorpece ninguna búsqueda ya que es el sistema más usado en las raids por normal general. Es bastante beneficioso para la gente que le falte items muy específicos y no tenga que rolearlos con toda o parte de la raid.

#2905 Hay uno que se linkea con la web si, aun así el ML puede hacerlo manual, el addon es más bien para los anuncios

oppressed

#2910 Es que master loot llevarán todas. Te ninjearán lo mismo en una que en otra, simplemente con SRs el reparto está más optimizado y tu tienes más probabilidades de lootear lo que realmente quieres.

1 respuesta
Knelo

#2911 Máster loot, Main spec >Off spec se rollea por cada item q quieras y ya. Lo de toda la vida vamos.

#2913 todo eso está muy bien ,pero estamos a lvl 25, en fase 2 todo va la basura y es una forma de complicar muchísimo el montar una raid que no soluciona ningún problema.

2 3 respuestas
Vandalus

#2914 vale gracias, que eso que leo de rolear antes de entrar, como que no.

oppressed

#2914 ¿Pero donde está la complicación? Es lo mismo de siempre solo que aparte cada persona puede seleccionar 2 items y tener prio en ellos.

1 respuesta
Kenq

#2914 en p2 también ira todo a la basura, y en p3, y al 60 también cuando acabe la season y todo se vaya al carajo

Es el sistema más usado en cualquier server de classic en su tiempo y classic ERA ahora, y lo será aquí también a medida que vaya avanzando las fases

1 respuesta
raqale

¿En la siguiente fase cómo ven las clases? ¿apostarían por alguna en particular? Yo pongo la mano en el fuego porque el pícaro y el guerrero van a continuar topeando como demonios y quizás el cazador baje algún peldaño.

3 respuestas
Knelo

#2916 La complicación de tardar mucho más en montar pq la gente no quiere reservados.

La complicacion de tener q registrarse en una web y hacer tu lista y luego ir revisando boss trss boss.

Todo para q te puedan ninjear igual.

#2917 pq a lvl 60 puede tener sentido. A 25 tiene en 0 y más habiendo 2 saves semanales. Vas acabar yendo full 100%.

Yo juego con 2 amigos y subimos muy tarde, y ellos ya van cas full.

3 respuestas
Toran

#2918 feral

1
s4suk3

en la raid un warrior decía que podía tirar dados por el trabuco de agilidad ( MS > OS ), habiendo 2 rogues en el grupo, tiene razón?

2 respuestas
oppressed

#2919 No te registras en la web, se usa la cuenta de discord. Y tardas 30 segundos de reloj en seleccionar tus dos items.

Lo de que tardas más en montar te lo has sacado de la manga.

Ya te he dicho, prueba un día. Después de experimentarlo por ti mismo seguro que cambias de idea.

1 respuesta
Toran

#2921

1 respuesta
Kenq

#2919 Yo todavía no he ido a ningún SR en SOD, simplemente te digo que no es la mierda que comentas y que es de los mejores tipos de raids que hay.

Para una raid de 10 es bastante flojito, pero al 60 con las raids de 40 hay que ir si o si de SR para evitarte el quebradero de cabeza.

Ahora mismo ya ves tú, cuando hago la raid loteo todo los items directamente y ya al final se rolea todo MS>OS común

s4suk3

#2923 y los rogues por el arco de fuerza no pueden? yo soy nuevo con este loot y no me entero de nada

1 respuesta
Knelo

#2922 no voy a tirarme 2h para hacer una raid cuando se tarda 35 min lógicamente.

1 respuesta
Toran

#2925 Tu tira tmb

oppressed

#2926 Pero que eso te lo estás inventando, no has ido a ninguna xd.

Se tarda lo mismo.

Pruebalo, después volvemos a discutirlo.

1 respuesta
Knelo

#2928 pero tú me lees? Me he metido en una raid así (desconocía ese tipo de loot) y me he tirado de de 5:45 a 7 pq no entraba nadie y el q entraba se salía.

Cuando se ha montado e íbamos de camino varios han preguntado y al enterarse se han salido y disbandado.

Cuando de normal tardas 10-15 min en montar y 35 en limpiar.

2 respuestas
Vandalus

#2918 espero que el shadow tenga un buen papel de dps y metan algo que de mana al grupo a lo toque vampirico de TBC

1 1 respuesta
oppressed

#2929 Pues dale otra oportunidad, se ha popularizado muy rápido en nuestros servers. No será la misma experiencia.

Yo es que estoy encantado. Voy a ir siempre a SRs a partir de ahora. No me creas. Pero prueba a ir a una de verdad, creo que te gustará.

1 respuesta
Knelo

#2931 El sistema tendrá sentido a alto nivel.

Pero una raid q se tarda 40 min en limpiar y puede hacerse 2 veces por semana tiene 0 sentido. Solo son ganas de hacer perder el tiempo.

Es mi opinión.

2 respuestas
oppressed

#2932 En mi experiencia el tiempo ha sido el mismo, el loot mejor.

#2932 #2934 te contesto aquí que no quiero hacer más mensajes. Yo he entrado que conmigo eramos 8 y en 5min han entrado los otros dos que faltaban, tampoco he visto que el tío spameara mucho rato antes de whispearle.

1 respuesta
Knelo

#2933 en limpiar si, en montar permiteme dudarlo. Es como los q.montan HR q se tiran horas para montar raids.

De echo al final no hice la raid , mañana vuelvo a probar a ver cuánto tiempo se tarda.

1 respuesta
Kaledros

#2929 Eso es porque se ha montado mal, no tiene nada que ver con el sistema de loot. De normal alguien monta en el discord del server a varios días vista, la gente se apunta y va a la web a reservar items. Luego a la hora de raid se loguea y padentro, no es tan complicado.

Lógicamente hablo a top level, a nivel 25 el loot te la trae flojísima.

raqale

#2930 De los casters la verdad es que no tengo ni idea, pero imagino que según vaya supliendo las deficiencias de maná ahí estarán.

crb2222

#2934 tio se nota que tienes 0 idea de Classic déjalo ya, cualquier run serio es SR o mejor aun GDKP.

El pug de manolete ms>os tardara 2h en montar y 2 mas en limpiar, siempre ha sido así

1 respuesta
Woh

#2919 pero si es facilisimo. Entras en la web, eliges el el objeto que quieras y si cae tiras dados si lo eligió más gente. Que no? pos te lo llevas.

Es lo más comodo y un buen sistema equitativo. Vamos las pocas veces que he ido de pugs en classic siempre ha sido así y 0 problemas.

1 respuesta
Shandalar

#2918 en realidad nadie tiene ni puta idea porque no se sabe qué nuevas runas van a meter. Puede salir cualquier cosa.

HammelSF

Me estoy subiendo un hunter y es absurdo lo rapido que sube esto, en 12 horas played estoy a lvl 20. Lo peor es que es bastante mejorable.
Cuando estaba centrado andaba en rates de 30k/h a lvl 17, casi 2 lvls hora.

Os animo a subir uno a todos os que os quejais de su overidad, es un paseo y muy ameno. Ya se me habia olvidado que lvlear podia ser entretenido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros