Anunciado Season of Discovery

Vandalus

#2880 con verdes tiras bfd tal cual

Pero siempre habrá gente que si no va hasta arriba de todo y lo hacen comiéndose las mecánicas.

Vamos gente que quiere ir comoda y en carrito.

1
babri

hacéis misiones para pillar oro o las dejáis para levear cuando abran cap?

1 respuesta
Toran

#2882 dejo algunas,total te van a sobrar y además... será x gente para hacer mazmorras xD

kayzel

#2876

Tranqui que acabarás hasta las pelotas de hacer SM xD

1 respuesta
Vandalus

#2884 si, especialmente monastery siendo priest, pero molaria reworkeada xd

Además que si tuvieramos SM y Gnomo, el reset de 3 dias se haría menos coñazo

Meaven

#2871 para mí ninguno, en retail sería un mierdon si después de varios saves de raid no hubiese looteado absolutamente nada y aquí me da un poco igual, llevar más gear de cara a pve sirve para parsear mejor, nada más, con verdes decentes tiras la raid mas que de sobra, es muy facilita

Maldia

Gnomeregan es un mierdon colosal que la peña sólo hace una vez para la misión del azul tocho y no la volvía pisar nunca jamás, en raid puede ser terriblemente asqueroso aquello.

2 2 respuestas
Rikki

#2887 todos soñábamos con la fusión de SM xd

1 1 respuesta
Maldia

#2888 si no han hecho eso que lo tienen casi para hacer un copia y pega de retail la gente que espera nuevas dungeons/raids al 60 fuma droga pura

1 respuesta
Rikki

#2889 Bueno lo de Karazhan es un hecho, vamos a confiar un poco kekw

ExtrmeEx

#2887 Los druidas ferales discrepan con tu afirmación de que solo se hacía una vez.

1 respuesta
Knelo

Ostia acabo de descubir las raid con SR lol, pero que cancer de comunidad xD.

4 respuestas
oppressed

#2892 Pues yo he hecho hoy mi primera raid ever con SRs y me ha gustado mucho el sistema, voy a repetir.

1
Shandalar

#2892 qué es el SR?

2 respuestas
Knelo

#2894 te tienes q registrar y apuntar en una web, elegir 2 objetos q tendrás prioridad de loteo, y roleas antes de empezar la raid con los q eligen los.mismos.

1 1 respuesta
Kaledros

#2894 Aparte de lo que dice #2895 SR es soft reserve y HR es hard reserve, lo que significa que si alguien tira HR por un ítem que tú tienes en SR tiene prioridad sobre ti. Se supone que eso es porque son BiS para ellos y tú lo quieres para segunda spec o no te mejora tanto como otro objeto.

1 respuesta
oppressed

#2896 HR es un pavo que se reserva un item para él sin más xd.

Pero tu puedes ir a una raid con SR y sin HR.

Es 0 toxico para el juego porque todo el mundo tiene los mismos SRs y tú tienes más posibilidades de lootear los items que realmente quieres. A mi me ha gustado mucho.

1 respuesta
Kaledros

#2897 Sobre todo para pugs, 0 drama y todo el mundo contento.

Maldia

#2891 los druidas ferales en classic eran un meme y los que farmeaban la maza del robot ese eran el meme e idiotas.

Kenq

#2892 Que le ves de malo?
SR es el mejor tipo de raid de todas si vas de pugs, con loot group vas a tener ninjeos, con GDKP vas a tener lloros si no hay mucho pool o el loteo es una mierda que no vale ni 1g(junto a una cantidad insana de leechers buscando carritos), con MS>OS lo dejas a la suerte y ya

+1 o 2 SR MS > OS es la más común en cualquier server guiri, te aseguras rolear 1 item vs 1 o 2 personas o a veces ninguna y el item para ti si llega a salir. El resto al cual nadie le haya metido SR pues /roll MS

1 respuesta
Knelo

#2900 Pero es para ti automáticamente o si el ML lo decide. Pregunto.

E ido con MS>OS desde el inicio y 0 problemas.

2 respuestas
Kenq

#2901 Si tú le metes SR a un item y nadie mas le ha metido SR es para ti 100%. Si tu le metes SR y otro mas le mete SR es roll entre tú y él

Está bastante bien en raids como BFD con la perla o los épicos donde la mayoría de gente va a meter el SR ahí y tu puedes meterlo en el tier u otra cosa y llevártelo sin problemas

1 respuesta
Knelo

#2902 Pero es para ti pq el objeto se mete en tu bolsa automáticamente al caer, o lo decide el Máster looter?

1 respuesta
Kenq

#2903 Te lo tiene que dar él después de mirar si esos items tienen SR metidos o no

1 respuesta
Kaledros

Creo que hay un addon que te lo dice ingame y no tienes que consultarlo en la web, por eso hay un timer que acaba antes de la raid y toda la pesca.

2 respuestas
Knelo

#2904 O sea que no solventa ningún problema que no tenga un Ms>Os como suponía.

Básicamente es un pseudo filtro previo que no solo entorpece la búsqueda de gente y atrasa el inicio de una raid si no q el ML te puede ninjear trankilamente.

3 respuestas
oppressed

#2905 Si, hay un addon que recoge la info de la id de la raid en la web y te lo hace automático. Pero se puede hacer a mano también.

#2906 Prueba un día, igual después de experimentarlo cambias de idea. Lo que solventa es que looteas mejor.

1 respuesta
Shandalar

Joder pues yo las dos veces que he ido (no sé si iré más) fue greed y need de toda la vida y 0 problemas, lloros ni ninjeos. Será que voy de madrugada y en ese horario la gente no es tan tóxica, no sé.

Kaledros

#2906 En realidad lo que hace es facilitar el reparto del loot en los pugs sin que nadie se moleste, que hasta que apareció ese sistema aquello era el puto salvaje oeste. Obviamente no es tan drama a lvl 25, pero a 60, cuando un boss de R40 te tira dos cochinas piezas por kill, te salva de muchas movidas.

Knelo

#2907 Hoy iba a ir hasta q después de 1h para montar por ese motivo se ha disbandado la raid pq la mitad no sabía de q iba el tema.

Soy warro horda. 0 problemas para el loot. He ido todas las veces con máster loot y 0 problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros