Anunciado Season of Discovery

bruma

Dejando streamers aparte, los bots son un puñetero cáncer ahora, antes, después y siempre, deben desaparecer, y espero que microsoft haga lo que sea, ya que blizz paso del tema y se subió al carro, siempre que hablan del wow con la relación amor/odio, creo que el odio viene sobre todo por no hacer nada contra bots o contra los que compran oro.

Pitufooscuro

Cierre de cuenta para los bots y cierre de cuenta a quien compre oro.

1 respuesta
HammelSF

#2852 Que empiecen por poner customer service, que luego te comes un falso positivo y para que revisen tu caso de verdad tienes que:

  • poner una queja en reddit y que se haga viral con +1k likes.
  • comprar el 10% de las acciones de Activision con derecho a voto y soltarlo en la junta de accionistas,
  • hacer una amenaza de bomba a la sede de Blizzard

A los que compran millonadas de gold no les pasa nada si toman precauciones, porque usan una 2ª cuenta intermedia y solo banean la que cometió la infración.

1 respuesta
k4za

por eso no hay que abrir living flame, aquí los bots no se pueden recuperar

Pitufooscuro

#2853 eso es cierto la verdad, ahora todo se mueve por lo viral que seas y por lo bien que le caigas a los de arriba.

En conclusión estamos jodidos.

1 comentario moderado
Answean

A ver si banean a todos los bots.
No por el tema económico que yo compro oro a mi iraní de confianza, pero a ver si así liberan sitio en Living Flame para poder crear un pj 🤡

Yofty

#2847 Ser fea es lo de menos cuando eres ella

Toran

Menuda crispación tenéis algunos xddDDDD

ZiZoU

#2846 Curioso es que no sales de su stream.

Eres este literal...jiji

Lo que tienen que hacer es abrir el servidor, que apenas hay gente para hacer misiones de lvl bajo... si hay colas pues que las haya, pero se están cargando la experiencia.

El tema bots siempre ha existido y siempre existira, es lo que hay.

1 respuesta
RubaPowa

#2860 Hay gente a saco incluso a nivel bajo , la gente esta jodidamente obsesionada subiendo alters y acumulando oro como jodidos goblins.

winnertaco

Lo que me parece increible es gente revisando logs para una puta raid a lvl 25 como es BFD. El nivel de toxicidad y sinsentido es digno de estudio. Menos mal que retail era una mierda...

4 2 respuestas
ThArKuM

#2847 https://www.twitch.tv/videos/23021245?filter=all&sort=time

Esta feo meterse con el resto de forma tan gratuita sagha

9 1 respuesta
Toran

#2863 jajajajajajaj rly?

Rikki

#2847
El chat se supone que es interactivo y constructivo y aquellos que no respeten a las reglas serán expulsado de forma permanente y sin posibilidad de ser readmitidos . Si no sabes si lo que vas a decir esta bien o no, mejor no decir nada.

Podrias aplicarte tus normas, creo.

Meaven

#2862 Es que el problema no son los juegos, sino que la mentalidad de la gente que los juega cada vez es más tóxica.

Dejad el temita de los streamers que no aporta nada, y mucho menos si es para meterse con el físico de la persona, la próxima vez que haya comentarios así irán con castigo

2 respuestas
Toran

#2866 Algunos hacen doxing y todo, imagínate como están las cabezas ^^

1 respuesta
ThArKuM

#2867 Repasate bien el termino y donde juegas actualmente.
Es cuanto menos atrevido opinar de esa forma de un streamer cuando el tambien lo fue en algun momento y pedia lo contrario, la doble vara de medir es bastante asquerosa

2
Knelo

#2862 entre esos y los q reservan items la cosa está interesante.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
winnertaco

#2869 #2866 Además, ¿qué sentido tiene todo este rollo high-end en la primera fase? en 8 lvls estás quitándote bastante equipo del que tengas, ¿no?

3 respuestas
ZiZoU

#2871 tiene su punto, a mi me esta molando el cap sacándole provecho al personaje a nivel 25, en cada cap va a ser lo mismo y items q antes ni te equipabas ahora los intentas sacar...

1
R

Esperemos que el 25-40 (al fin leveleo pvp, más variedad de zonas) sea más interesante y Gnomeregan más entretenida, a mi gusto podian meter 2 "raids" de 10, porque una se hace cortísimo. Es literalmente una mazmorra de 10 que haces en 35 minutos.

2 respuestas
Toran

Lo que no se como lo harán para la horda el llegar a Gnomeregan xD

2 respuestas
Knelo

#2871 no le busques sentido, la gente es subnormal.

#2873 Pues si, yo solo entro cada 3 días 1h para la raid.

Vandalus

#2874 teleport de booty bay es una quest

Entonces finalmente se descarta SM? :( una de mis preferidas

2 respuestas
Knelo

#2874 Pues igual q a DM o la ali a SM

Toran

#2876 a SM puedes entrar ahora mismo , he visto peña montando party para matar al boss de los perros

1 respuesta
Vandalus

#2878 no si, pero quiero decir como BFD reworkeada a raid

1 respuesta
Shandalar

#2879 decían que sí no?

La verdad es que estoy de acuerdo con #2873 , deberían ser 2 raids de 10 cada vez. Ahora podrían haber sido esta y DM o SFK, la siguiente Gnomeregan y SM, etc.

Lo de la peña revisando logs alucino xd, yo cuando la he hecho ha sido de pugs tranquilamente y 0 wipes con que te leas una vez cada boss. Bastante rápida y sencilla. No me esperaba que la quest del final solo le cayera a uno, eso si.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros