Anunciado Season of Discovery

Vandalus

bots en bgs me he encontrado y además de cantosos muy tristes xd

ManOwaR

Hay bots hasta campeando recetas xd

raqale

#2820 ¿Son tan rentables los bots en el WOW cómo para hacer semejante inversión?

1 respuesta
RubaPowa

#2823 Obviamente botean todo juego al que le ven rentabilidad y lo llevaran haciendo mucho tiempo viendo como lo tienen montado , no han comenzado ahora con sod xddd

Pero si , muy rentables , a los mismos que les encanta presumir de gold y son amantes de las gdkps son sus principales clientes

oppressed

Esto encaja con la conversación y el video es interesante.

1
halulol

La quest de Ashenvale del evento pvp que te da el buff de 5% de daño, ¿cada cuanto se puede hacer? A veces me deja aceptarla y a veces no...

1 respuesta
ManOwaR

#2826 semanal, y tienes que haber usado el tambor para que te caiga la siguiente.

1
Ediem

Cuando ves la que tienen montada en países donde 10€ es mucho más dinero que en EU o USA te das cuenta de porque Blizzard añadió el token a retail y classic. Ganan dinero con las transacciones de gold y compiten contra los bots y gold sellers externos.
Se ha criticado mucho pero con el paso de los años me parece una buena solución.

1 1 respuesta
ElGranMou

Algun addon o weakauras que te cuente los mobs que mata un tio para ver si lo hace bien en un boost de estos?

1 respuesta
Kanalolz

#2829 Nova Instance Tracker

1
HammelSF

#2828 En classic vanilla estaba lleno de boosters turcos e indonesios de ZG/Maraudon.
Gente que tenia un "jefe" y recibia 2 semanas de entrenamiento, algunos no habian tocado el WoW en su vida. Podian generar unos 5€ hora aprox, más del doble de lo que gana un trabajador normal por esos sitios .

En TBC los boteros solian vender raw mats por el trade de mañanas, y yo les compraba todo lo que tenian a cambio de un buen descuento. Podia comprarles hierbas por valor de 2-4k facil via trade. Ellos se quitaban todo el stock del medio y yo le sacaba igual cerca de un 20% ...

Tambien con el crafteo de los belts de nether vortex mi principal rival era un iraní (Deprem). El tio empezó haciendome dumping basto y a insultarme, al final acabó desquiciado y terminó pasando de la AH, vendiéndome a mi los belts que iba consiguiendo.

Yo calculo que ese tio con los cintus se haya podido sacar 400€ mensuales facil de media en la fase 2. Un buen sueldo en Iran solo buscando crafters y reposteando cintus en la AH.

Anthaz

Disney pichars presenta: La llorona 2.

2 2 respuestas
Rikki

#2832 O sea quejarse por bots que estan literalmente volando y destrozando la economía es de llorona? wtf

Pues seré un llorón más pero da asco toda la gente con el RMT + bots.

6 2 respuestas
xtreme12

#2832 Tiene toda la razon, de llorona nada

Snown

#2833 El tema es criticar streamers, es el foro oficial de la envidia a Streamers xd

3 1 respuesta
Anthaz

#2833 asi ha sido toda la vida, no vamos a sorprendernos ahora.

1 3 respuestas
Shandalar

Qué coño tiene de llorona que se queje de gente que tiene más de 60 bots operando a la vez?

Rikki

#2836 No todos llevan 19 años jugando al wow, hay gente nueva y ella transmite una información que le han pasado, también es Xaryu un noname lloron? Por favor que si no fuera streamer dudo que estuvieras poniendo eso xd

Wedek
#2836Anthaz:

asi ha sido toda la vida, no vamos a sorprendernos ahora.

Esto es lo que ha sido de toda la vida no?

#2835Snown:

El tema es criticar streamers, es el foro oficial de la envidia a Streamers xd

Kassie
Ircanius

#2836 Has venido a soltar mierda sobre un streamer por algún traumita que tienes y has salido recibiendo.

Que no nos importan vuestros streamers, ni para bien ni para mal, a ver si os enteráis.

1 comentario moderado
Vandalus

lo que dice de SFK es cierto, esta a petar de rogues 16

Rikki

#2842 Defender algo que es OBVIO no significa querer meterle el pene, menudo retrasado eres.

6
Wedek

#2842 Es curioso como algunos desde la salida de Classic os habéis retrotraído a cuando teníais 16 años,en todos los sentidos.

Es el efecto como cuando te encuentras a un colega del instituto y sin darte cuenta con tus +30 años te pones a hablar como el monguer que fuiste en su dia.

ViudaDeArtha

Curioso, justo hoy hawnk en stream blanqueo a los bots y compradores de oro por $$ mientras se mantengan jugando classic por que según el prefiere un juego con compradores de oro que un juego muerto xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
Maldia

#2847 lo dice Brad Pitt supongo

Savantyair

#2846 El mas listo de su clase, cuando se saque la polla de xokas del culo te hace reply

1
Rikki

Imagínate un día en mv sin meter mierda a algun streamer xd

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros