Anunciado Season of Discovery

Toran

#2790 putada ser horda y coger el moho xDDD pero bueno deduzco que compras y vendes potis

1 respuesta
sulayr

#2785 Si, tiene mala pinta. Está semana ni si quiera han abierto un día.

Yo tengo un colega sin poder jugar y creo que nos vamos a ir todos a lone wolf

raqale

#2791 Prefiero simplemente vender, pero sí, las tumbas se han convertido en spots de pvp xd.

1 1 respuesta
Toran

#2793 de profit si compras y vendes te llevas 2-5s de profit, no? En la horda esta bastante carete el Moho

1 respuesta
Ircanius

#2786 Claro, si es lo que dije, varios de mi clan dicen tener 200g (y les creo), pero se han pegado un buen vicio y hecho todas las misiones posibles. Con un buen farmeo y echando un ojo a las necesidades de la gente te plantas en 1k.

Ahora, chiquito vicio tiene que haber caído jaja.

Espiliux

Oye, cuando abren Living Flame? Yo ya estoy dentro, pero quiero hacerme un alter y esta el mundo muerto a low lvl, entiendo que por el balanceo pero macho se estan cargando la experiencia

Nyhz

Tengo 1500g y ni he llegado al 25. Quien no tiene es porque no lo intenta.

3 respuestas
Wedek

#2797 yo 1600, vendiendo menas de cobre y paños de lino.

1 respuesta
Zariel

Tengo 4300g, me he comprado la tienda de quesos de Stormwind y ni me he creado el personaje. Quien no tiene es porque no lo intenta.

30
Nyhz

#2798 Yo no vendo nada, es todo lo que he conseguido looteando defias en Bosque de Elwynn. Cuando venda imagínate...

dambala

Cada aleta de murloc que vendo en Ah me hago 5 burpees

El que es panzudo y diezgoldista es porque quiere.

7
crb2222

Luego te vas a lecheear una gdkp y sales con 10-15g extra que va sumando si tienes alters

raqale

#2797 Porque simplemente tienen otras preferencias, conozco gente que está en la ruina, pero con 2 o más alters al 25 y bien equipados, otros que se centran en el PVP y algunos que simplemente no pueden jugar mucho y prefieren hacer otras cosas antes que farmear. En mi caso, pues estoy de vacaciones, operado de hace dos semanas y me mola pillarme mi cafecito y hacerme rutas por los mapas cogiendo hierbas, pescando, consiguiendo carne y materiales de monstruos, matando un par de hordas, limpiando alguna misión de nivel bajo que quede, etc.

#2794 10s de profit es perfectamente posible, pero te digo, es un rayada porque hay que estar muy pendiente y vender a días y horas concretas, además de que la competencia es atroz, así que prefiero hacerlas yo mismo con mi farmeo, les saco el cuádruple y me entretengo más. Para la compra-venta te recomendaría más herrería, hay suministros bastante rentables.

oppressed

¿Vosotros continuáis completando quests al 25 para sacar todo lo que se pueda de oro o haceis la de dejarse 20 quests en completado para subir rápido el día de fase 2?

2 respuestas
Rikki

#2804 Mi idea es tener 25 para entregar fast y si no cambian nada en p2 meterme en SM y hacer GY-LIB-ARM-CATH hasta el 40.

HammelSF

#2804 Con el gold de esas 20 quests invertido en hierro a 4s seguramente se debería poder pagar la montura y algo más.

Que cada uno haga lo que quiera

ManOwaR

Me he encontrado con un momento stonks con el hunter, ya van unos cuantos whisps en durotar del estilo:

1 respuesta
Vandalus

#2807 nose cuanto rato te pueden hacer perder, pero 2g son 2g

amenazax

Chavales estoy en living flame, pero tengo un colega en lone wolf y estaba pensando traspasarme alli con los pjs. Como esta de poblacion ese servidor? Tiene el futuro oscuro?

2 respuestas
HammelSF

#2809 Estaba locked hasta hace 2 semanas, gente tiene que tener.

Pero no veo gbids por ningun lado, se ve que la comunidad es muy distinta a living flame que basicamente es Firemaw2 ...

PD: Si eres de Living flame horda y vas a Lone Wolf ali, te podría cambiar todo el oro.

Felicidad

#2809 Llevo en lone ali desde el dia 1 y nunca falta gente para nada, gdkps hay pocas pero ahora que la gente ya va full se van viendo mas

Kenq

Todavía no se con que clase quedarme y cuál subir primero al 40, warr con la espada épica, druida con la maza y hunter recién subido + otro warlock por ahí al 22 pero mehh los casters no me van mucho

El warr al 40 pinta 10/10 con todo el kit que tendrá y el hunter igual con el wrath

2 respuestas
Rikki

#2812
Yo posiblemente me quede con War-Hunter

Wedek

#2812 yo tengo ya preparados a Hunter-Rogue-Warrior para la fase 2.

Segun las runas que saquen decidiré, aunque terminare subiendo los 3.

amenazax

El shaman al 40 como quedará? Yo creo que me va a comer la avaricia. Tengo un war sin mineria pero con ingeniería y herreria. El minero es el chaman. Pero me estoy viendo que no voy a tener cojones de subir los dos. Yo espero que den mas tiempo en la fase 2.

Skuzkabel93

Llevar 2-3 personajes a nivel 25 es fácil, pero como queráis tenerlos todos a lvl 40-50-60 vais a vivir solo para jugar al WoW. Mi consejo es que maineeis 1, hagáis el 100% del contenido disponible (salvo la lotería de equiparse en raid) y ya luego si eso le das caña a un alter.

raqale

No sé a qué están esperando para abrir Living Flame completamente, ya ha pasado casi un mes del lanzamiento...

Toran

Tengo amigos que quieren jugar en living flame y nada xd

1 respuesta
Vandalus

#2818 irse a lone, eso o empezar fase1 cuando salga la dos o la tres.

K0nig
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros