Anunciado Season of Discovery

raqale

#2753 1k, era mi meta para centrarme ya en los alters. Igualmente, aunque parezca mucha pasta, hay ballenas por ahí que mejor seguir ignorando...

Toran

habéis visto muchos gdkps en Living Flame?

1 respuesta
K3k3

Que coño hacéis para tener 1000 golds xD, ¿algún truco de farm gold que me estoy perdiendo? Soy nuevo en classic

1 respuesta
Teq-

#2763 mentir.

12 1 respuesta
CaraLimon

Y yo con 5g....😂

1 respuesta
Ircanius

#2765 Y yo con 14 jaja.

Hay varios de mi clan con 200g (según ellos), veo posible llegar a 1k, pero vamos, que juego para divertirme, para hacer dinero ya tengo la vida real.

Toran

#2764 mentir? yo tengo 200 pero la fase la termino con 1k o cercanías xD

crb2222

#2762 muchisimos

Mikuu

1000g dicen xd yo tengo 30.000 vendiendo plantitas solo

1 respuesta
Vandalus

#2769 hombre si no tuviéramos nada que hacer en la puta vida y solo nos dedicáramos a jugar al wow, pues igual si xdddd

2 respuestas
Toran

#2770 pero si con que conectes, te vayas a la AH compres cuatro cosas y las hagas con la profesión ganas dinero, ni que tuvieras que invertir 8h al día joder xD

Y si hay GDKPS y te cogen te sacas bastantes cuartos

Mikuu

#2770 era ironía lo mío, sinceramente me la pela el oro, juego por diversión , vamos a tener otros 2 o 3 meses al 40 para estar al día asique que los farmers se hinchen que ya los cogeremos.

raqale

No entiendo el mal rollo, si el hombre ha preguntado, entiendo que le interesa y le respondo, nada más.

cocokiller

800g llevo en living flame

1
precu

23gs. Me llaman el warren buffet de mi portal.

2
k4za

solo hay que hacer 100 quests al 25 con 8 alters, no es tan difícil

1
amenazax

Yo acabo de comprar mats para hacer 8 gafas de ingeniería y ganar algo de plata pero creo que me las voy a comer con papas... xDDD

1 respuesta
Linkyd

Yo voy con 3g al lvl 22 y me creo clase media

5
Toran

#2777 haz dinero vendiendo granadas

s4rge

Qué coño son los GDKPS? Llevo demasiado tiempo fuera de ésta mierda XD

1 respuesta
babri

y yo con 10g que pensaba que estaba en el top oro del server jajaja (ironia, soy pobre)

Pitufooscuro

50 pavos 100g en el oro de los chinos, así es como llegan a tener dinero algunos xd.

1 1 respuesta
Toran

#2782 ya pasó una oleada de bans Blizzard la primera semana, ya ves tú

Palafoxx

#2780 raids de pick ups que los objetos lo gana el que puja más oro por el (tipo subasta), luego todo el oro total que ha pagado la gente se reparte entre los jugadores que han participado en la raid. El líder por organizar todo se queda un 10-20% del total (org cut) y el resto es lo que se reparte proporcionalmente, normalmente la misma cantidad, aunque algunas gdkp premian a los que hacen más daño, la cagan menos, healers o tanques, etc (pero esto normalmente es en raids de más gente y más chungas de otras expansiones no aquí).

Son interesantes para ganar dinero la gente que no necesita objetos, para los que tienen mucho dinero, o para los que quieren tirar todo el contenido con pick ups ya que suelen ser exigentes con equipo y experiencia.

2
Justie

Living flame sigue bloqueado?

1 respuesta
raqale

Se me borró el mensaje, pero se ve en la captura xd.

Y antes de que alguien me salte a la yugular, esto lo mando para demostrar con el enfoque correcto no es ninguna locura alcanzar este tipo de cantidades, yo me he viciado como un perro, evidentemente, pero jugando 1/4 parte de lo que he jugado mis 200 de oro tendría seguro.

2 respuestas
crb2222

Llevo 100g en 2 dias vendiendo potis de vida tio no hay escusa

1
babri

una duda, merece la pena hacer las misiones ahora por dinero o dejarlas para cuando metan la siguiente fase para levear? :thinking:

ElGranMou

#2786 no venderas shadow pots?

1 respuesta
raqale

#2789 Claro, cualquier poción que necesites.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros