Anunciado Season of Discovery

s4rge

#2729 Nop, no vale, llevo un rato haciendo eso y no hay manera.

EDIT: ya encontré el fallo, no sirve usando HoT, debe ser una sanación directa :man_facepalming:

Mewsita

#2720 Yo estoy afectada psicológicamente

1
B

xokas calbo desblackeame

1
1 comentario moderado
JimbojoneS

llevo baneado del canal del xocas desde que se fue a farmear el HoJ en la classic de gehenas y cuando no le salió le puse en el chat : JÓDETE CALVO

sigo permabaneado a dia de hoy, y orgulloso

1 respuesta
Kenq

#2728 Lifebloom y luego casteas mark of the wild y se hizo la magia, funciona con shammys en lobo y otros druidas transformados

Y si, si vale usando Hots, yo lo hice así, curas la vida faltante que provocas con la marca y el hot de lifebloom te da la carga

1 respuesta
PoLLeZnO

#2736 pero con el healing touch te ahorras el tener que bufar

kaza

#2735 Todas las personas de bien estamos baneadas en su stream.

4
Maldia

#2720 pues alguien de la guild del xokas ha tenido que tocar los cojones bien fuerte a un tal Poly que les ha baneado del canal world xD han sido risas ver spam del chat el mensaje de Fulanito Baneado por Poly como cien veces

ManOwaR

Buenos bugs en Ashenvale, por una vez que iba a ganar la horda va y se buguea el mapa resucitando a los otros 2 sin resucitarlos, haciendo que el último boss sea inmune xD

1 respuesta
Mendiola

#2740 A lo mejor te ha cambiado de capa el server.

1 respuesta
ManOwaR

#2741 nah, es a todos en living flame:

Aunque el bug irá sobre eso, porque una raid en un layer ha matado al último boss mientras la otra ha wipeado.

babri

esto se pilla por el rango de pvp no? https://www.wowhead.com/classic/item=213088/sergeants-cloak

la duda es cuanto necesito? Me vale con amigable? O necesito subirlo más?

1 respuesta
Tirik

#2743 Tienes que pillar rango 3 de pvp haciendo honor. De rango 0/1 a rango 3 necesitas 11.5k de honor en la semana, de rango 2 a 3 necesitas 4.5k.

2 respuestas
babri

#2744 ahh pensé que era con la repu del evento, fail

CaraLimon

#2744 A parte de rango 3 necesitas subir la reputación, no?

2 respuestas
dambala

#2746 No

Mendiola

#2746 Con quien vas a subir reputación? Es una recompensa que sólo requiere rango militar, independientemente de si eres un no muerto, tauren, ... que únicamente haces misiones para tu raza.

La reputación en todo caso lo que te hace es un descuento en el precio si el NPC está afiliado a una capital como es el caso de estos intendentes del salón de oficiales de Orgrimmar y Ventormenta (Stormwind)

Las que requieren reputación son las que venden los intendentes que hay a las entradas de los Campos de Batalla.

1 respuesta
CaraLimon

#2748 Entonces, donde la compro? Porque soy rango 3 y no la veo. Gracias.

1 respuesta
Ircanius

#2749

https://www.wowhead.com/classic/item=213088/sergeants-cloak

En wowhead te lo marca exactamente en el mapa. Este es el de la horda. El de la ali está en Stormwind.

1 respuesta
CaraLimon

#2750 Ya te digo yo que ese no me la vende, luego vuelvo a mirar y te confirmo...

1 1 respuesta
Maldia

#2751 última página

Toran

Cuanto oro tenéis?
200g por aquí

3 respuestas
Adare2g

10 días Living Flame bloqueado...

2
winnertaco

#2753 tengo unos 400g sumando los 3 kekos.

amenazax

Como haceis tanto oro? XDD

1 respuesta
goliat17

#2753 30g lol

¿Han arreglado el evento de Ashenvale o sigue de culo y es cada 8 horas?

1 respuesta
Toran

#2756 trameando aunque espero estar en 1k antes de la siguiente season

Vandalus

#2757 y con un lag horrible, de verdad que vaya manera de joder el evento.

kayzel

yo 100g solo llevo 1 semana en lvl 25, ahora hare mas quests al 25 con el druida y luego cuando suba el hunter pero aun no me preocupa mcho el gold ya que no hago gdkp.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros