Anunciado Season of Discovery

larkkkattack

Pa mi está perfecto. CHILL BROS

3
Mystee

El content de nivel 60 es lo de menos aquí, pero la gente sigue sin enterarse

18 1 respuesta
Kaledros

#2696 Pero si está el hilo lleno de gente que no sabe leer XDDD Ni sabían donde se metían ni se han enterado de a qué estaban jugando.

Toran

No voy a comentar nada porque me cae otro agroo, pero tíos si os quejáis de las fases creo que SOD no es vuestro juego, vuestro juego es classic normal.

4
JimbojoneS

en teoria a mas lvl mas cosas que hacer y por lo tanto segun avanzan las fases deberían ir durando un poco más de tiempo subsecuentemente, por ejemplo esta P1 probablemente la mayoria de gente ha subido ya un personaje y ha hecho un par d raids, yo creo que con un par de semanitas más el player medio está ready para la siguiente fase, no hay que ir full raid no me jodáis, con ser 25 y tener 4 o 5 azules ese personaje se da por preparado de cara a la siguiente fase

luego los enfermos ya que se suban sus 4 alts con full professions a 150 x8 y tener 100g en cada muñeco para la montura ( que si eres un enfermo ya te ha dado tiempo de sobra )

2 1 respuesta
TigerT-

Que manía en querer rushear todo, disfrutad de cada parche xD

R

#2705 Cuidado que te comen por decir eso xdd.

Yo pienso igual, 2-3 semanas más y arreando P1, es muy basic, la 2 ya es otro tema.

JimbojoneS

cada día que pasa se revienta más la economía de cara a la siguiente fase, si tocando un poco de AH te haces 100g al día con 1 profesión, imaginate con 8 xD

que ganas de primer dia de P2 y los enfermos con 5k de oro in bags ( yo)

1
Knelo

Es cierto q a lvl 40 se pueden hacer muchas instances para solamente 1 raid.

ThunderL

Me encantan los Elon Musk del Sod.

kayzel

ostia cuanto fastama xd

1
Snown

#2702 Claro, porque antes del 60 tienes todo unlocked, profesiones y talentos/spells, sabes de que hablas sin duda xd

1 respuesta
WaffleRaffle

#2712 xdddddd sabes tu mucho la verdad, a ver ilumínanos.

1 respuesta
Snown

#2713 No hay mucho que debatir vs +40 años que juegan 6 horas a la semana.

amenazax

Sabeis si hay algun discord que os avise de que se va a activar ashenvale?

1 2 respuestas
Mendiola

A ver el evento de Tuercespina (Stranglethorn) que mecánica sigue.

1 respuesta
Toran

#2716 creo que no será ahí

ah pues sí

ElGranMou

#2715 tienes addons que te ponen el % y cuando está cerca vas.

RubaPowa

#2715 No es necesario , el nova world buffs actualizado incluye la opcion de añadir un overlay para mostrar el % de ashenvale en la propia pantalla sin tener que estar consultando el mapa.

Si no me equivoco se sincroniza con miembros de la guild por lo que como vayas solo solo tendrá de referencia tus propias comprobaciones de %.

Toran

No puedo vivir estando blacklisteado de la guild de La Masonería

5 respuestas
Vandalus

#2720 what? Jajaja

Un poco de contexto al salseo

Valefort

Me parece increible que NO GNOMO esté en la blacklist, esto es inaceptable por los lamebotas.

k4za

que fuerte

Toran

Vengo del psicólogo, no se como afrontar esto, menudas Navidades.. en fin

Anubis28

#2720 Cualquier player que se precie esta blacklisteado en las sectas del fokas, sus adeptos son lo más pielfina que hay.

1 comentario moderado
ekuDmekuN

Que bien se vive en lone wolf joder, apartad de mi lamebotas

s4rge

Vaya tocada de huevos la runa WF del druida, estar detrás de la gente esperando a que reciba daño su pet para curarla.... menudo lumbreras el que ha puesto la condición esa, es ridículo vaya. Supuestamente buffando la pet debería poder pero deben haber tocado algo para que ya no se pueda así.

3 respuestas
crb2222

#2728 veta a sw y cura pets random, el overheal también vale. Se hace en 1 minuto

1 respuesta
JimbojoneS

#2728 puedes wispear a cualquier druida que se transforme, o chaman en ghost wolf

5 minutos en thunderbluff y es imposible que no la completes

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros