Anunciado Season of Discovery

larkkkattack

#2670 con lo bonito que es repartir

Rikki

Menudo festival esta siendo hacer la runa de tank de lock, la virgen.

1 2 respuestas
JubiGato

#2672 Literal estoy con eso y me da que voy a meter uninstall hasta la fase 2, me parece prohibitivo meter una spec detrás de tremendo muro

2 respuestas
Shandalar

Y encima es alliance biased. Como estés en un server pvp y seas Horda olvídate.

1 respuesta
squa1o

#2672 #2673 Sageraos. Te manda de paseo por el mundo sí, pero me sigue pareciendo mil veces más interesante y menos prohibitivo que "Gasta 50g en subasta y ya está".

#2674 Eso sí que me parece un poco feo la verdad.

1 1 respuesta
Talekxd

#2673 ? Pero si ahora es facilisima despues de el cambio que le hicieron.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2675 #2676 más que facilísima ahora la puedes hacer antes de pasarte todo el contenido xD.

sulayr

A ver si vuelven a abrir otra vez el server, que nos falta un colega para entrar y lleva el pobre una semana sin jugar y lo peor es que ha pagado y todo...

1 respuesta
Adare2g

#2678 Se sabe más o menos cuando lo suelen abrir?

2 respuestas
Toran

Sinceramente la receta que han hecho de capear 25 y ver todo vivo y demás de diez la única pega ashenvale con los bugs, pero la vez que organizamos los españoles algo en ashenvale y funcionó sin errores de layer fue muy divertido, por lo demás ? Le doy un diez

1 respuesta
sulayr

#2679 Pues no lo tengo claro. Yo hace dos semanas conseguí entrar después de un mantenimiento y la semana pasada fue algo parecido. A ver entre hoy o mñn si abren

1 1 respuesta
ManOwaR

#2679 #2681 yo justo me lo cree la noche del martes pasado a las 00.00, me salía el reino full pero me dejaba crear pj. Te lo puede confirmar #2680 que le pregunté por MP en que reino estaba y de una me dejó crear.

1 1 respuesta
Kenq

Al fin han metido hotfix para el avenger shield del paladin, daba asco no poder quitarlo ni con las formas del druida

Adare2g

#2682 Por matizar, salía reino FULL o BLOCKED?

Gracias.

1 respuesta
ManOwaR

#2684 cuando me cree al pj salía full, al dia siguiente ya me salía locked.

1
RubaPowa

Tenemos roadmap de classic , esperemos que p2 winter sea pronto xddd

https://www.wowhead.com/classic/news/2024-roadmap-for-wow-classic-and-cataclysm-classic-336842

1 respuesta
Adare2g

#2686 Yo me esperaba 2 RAIDS, Gnomeregan y SM.

Es llamativo que el nivel 60 se separe en 2 fases.

¿Creéis que este SOD termina el invierno que viene?

1 respuesta
HammelSF

Cataclysm classic, pero alguien va a jugar a eso? Jaja

2
Wedek

Si en la TBC y la WOTLK ya se noto el bajon al poco tiempo en Cata va a ser horrible.

Cata nace muerto ya.

Sobre SOD, espero que se hayan guardado cosas, por que al 40 tienen material para hacer 2 raids o más si quieren.

Y al 60 imagino que el primer tier sera con las raids que ya existen+ runas finales y el siguiente tier sera con Nax y algunas cosas nuevas mas.

Vehuiah

Creía que del cap al 40 pasábamos al 60, pero se ve que quieren estrujar bien los bolsillos.

3 respuestas
Toran

#2690 yo lo veo genial la verdad

Vandalus

#2687 2 fases, espero que una sea despues de naxx y traigan una raid nueva

Gastar tiempo en cata, pues ellos sabran pero casi mejor tirar por wotlk y añadir nuevo contenido

#2690 poco a poco, va durar 1 año el proceso de sod, tampoco es tanto si van añadir cosas nuevas.

Vale que fase 1 hay gente que se le queda corta, pero tambien es que hay gente que le mete mas horas al wow que las que trabaja xd

Anubis28

Pues a mí cata me encanta y me parece la gran tapada, si a eso sumamos que el SoD está brutal si lo mantienen con contenido cada poco tiempo espera un año de puro vicio.

4
Mikuu

Osea que de 22 de diciembre a 20 de marzo pueden sacar el siguiente bracket, espero que sea mediados de enero

2 respuestas
Vandalus

#2694 y que de por medio arreglen la mierda del evento ashenvale xddd

Skuzkabel93

#2690 si creías eso es porque no te informaste, dijeron desde el principio que sería:

1-25
25-40
40-50
50-60

KEKW

1 respuesta
Mystee

#2694 Finales de enero tiene pinta de que va a ser, dijeron 8 semanas entre fases

1 respuesta
Vandalus

#2697 Y es bastante razonable, desde el que quiere 5 alters full a el que sube 1 jugando "poco"

R

1 año para EMPEZAR a hacer el content de 60 xddd.

Es mucho, estiradísimo esto.

1 respuesta
JubiGato

#2699 Creo que no pillaste el objetivo de SOD, siempre puedes darle a classic normal.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros