Anunciado Season of Discovery

crb2222

#2640 pero metete en premade, en el chat de /world no paran de montar grupos. Jugar de random es una mala experiencia la verdad

1 respuesta
larkkkattack

Este SoD necesita

  • Doble spec
  • Arenas
  • Logros
4 respuestas
crb2222

#2642 logros irrelevantes, arenas serían un lloro constante. Dual es necesaria YA.

1 respuesta
Hazzard

#2642 y el aggro, no puede ser que el druid tank esté tan en la B.

Pitufooscuro

#2641 Estoy en servidor pve porque juego con amigos, mi esperanza era hacer al menos bgs pero me da que no XD.

larkkkattack

#2643 Los logros son un añadido bobito que le añade motivación a hacer ciertas cosas. Sin ser yo un loco de los logros, en WotLK se sentían muy bien. Inclusivo incentivaban el ataque a ciudades de otra facción.

Meterse a arenas es opcional, como BGs, así que si entras a llorar es tu culpa.

La doble spec me extraña que no esté ya.

1 respuesta
R

El evento PvP es mediocre y la raíd una mazmorra grande sin más.

A ver si abren el cap en 2-3 semanas.

El 25-40 si tienes mucho más content como para pasarte dos meses pero esto no da por mucho que estires.

3 respuestas
Mystee

#2647 No llevan ni 3 semanas, no van a abrirlo hasta finales de enero

Teq-

el evento PvP es lo más cutre que he visto en muchísimos años de WoW.

encima de PvP no tiene absolutamente nada.

8
markath

#2647 No da si le metes varias horas diarias, es perfecto para aquellos que solo le pueden echar un par de horas porque acabaran llegando al 25 y equipándose junto a los que tardaron 2 días.

1 respuesta
R

#2650 Yo juego ni dos horas al día y tengo todo con el main, no digo para ya pero a mi se me hace muy largo que esto vaya a 2 meses...si sólo está lo básico xd. Poco lv, poca skill de profesiones, el evento es muy cutre y no hay nada, y la "raid" es una mazmorra un poco más grande, En 1 hora 15 lo haces.

Vandalus

#2642 +1 un pvp con rating y no el sistema de farmear hk de tus compañeros

Pitufooscuro

El evento PvP solo importa la facción que tenga más números, en el server pve aún no lo he ganado ni una vez con la horda.

Si son así los siguientes solo los haré si dan runa bis y hasta que me la saque.

Está tan descompensada la cosa que cuando la Ali pilla el 100% la horda a duras penas llega al 80% y conociendo como es la comunidad la cosa empeorará hasta que Blizzard ponga que no se requiera de la otra facción para empezar el evento.

1
kaza

#2647 ¿Crees que la gente que no jugamos 24/7 tenemos derecho a equiparnos y subir un alter al level cap aunque sea? Gracias

Rikki

#2646 Los logros están bien, al fin y la cabo la idea es seguir añadiendo cositas.

Incluso la barbería la pondría.

1
squalltrivi

#2629 No, ahora no lo han abierto,lo tengo creado de hace unas semanas pero ahora me surje la duda,no tengo nada que me ate.
#2630 Ya pero me da perezon empezar de nuevo,pero a la larga tengo miedo de quedarme en Lone Wolf como su propio nombre indica.

Por cierto me he puesto el Rested XP descargandolo como addon desde CurseForge y solo llega hasta level 20¿Es solo una demo?
Si es asi ¿Teneis por ahi la version completa o el Zygor ?
¡¡¡Gracias!!!

1 respuesta
Rikki

#2656 dm y te paso ambos o el que quieras.

Doc

#2633 Ostras ahora te leo esto... Ayer montand buscando healer un priest me preguntaba si había un mago ya en la party y no entendía el por qué, quizá sea eso.

Kenq

Lo del layering que hay ahora mismo en ashenvale es de verguenza.. 3 o 4 layer distintos me ha metido por la cara y obviamente perdiendo la repu y ya lo de no poder ni meter una skill ni hablemos

2 respuestas
Skuzkabel93

#2659 se van a tirar dando palos de ciego hasta que saquen la siguiente fase. hacen “hotfixes” de dudoso rendimiento para que veamos que están trabajando, pero arreglan una cosa y joden 10. El evento (PVE, porque llamarlo PVP es un despropósito) funcionará bien cuando nadie lo necesite y tengan que nerfear los bosses porque todos estaremos quejándonos del nuevo evento que pongan a lvl 40.

1 respuesta
crb2222

#2660 el evento es una porquería, pero ashenvale me esta dando encuentros pvp bastante decentes ehh hacía bastante tiempo no tenia tanto 1v1, 2v3…

HumiDLeeT

#2642 Te lo corrijo.

Prioridad absoluta que es un must:

  • Dual Spec
  • Distancia nameplates a 41y
  • Colas de BGs independientes para solo o para premade

Una vez estos cambios que son necesarios estén implementados, unos buenos añadidos serían:

  • Logros (no hace daño a nadie, y le añade algo interesante para hacer de forma sencilla y evitar el raidlogueo)
  • Que una repu se tenga que subir de forma random como los supplys no debería ser así, esperando a que te caiga un drop. Esto deberían cambiarlo (no quitarlo)
  • Un buscador de dungeon oficial (ojo, sin teleport, simplemente para buscar, y no tener que depender el LFGBulletinBoard o spam en el puto chat)
  • Nuevos materiales de Herbalism, Mining, Fishing y Skinning. Todo el mundo ya sabe los farm spots, los mejores materiales, los que más se venden, etc... Sería interesante añadir nuevos para nuevas recetas o que cambien los materiales de las recetas viejas.
5 3 respuestas
Wedek

#2662 Que una repu se tenga que subir de forma random como los supplys no debería ser así, esperando a que te caiga un drop. Esto deberían cambiarlo (no quitarlo)

La idea de que te pidan cosas de cualquier profesion para mover el mercado esta de puta madre, el problema por un lado como dices es lo random y que solo puedas llevar 1 a la vez,si modificaran esto se quedaria muy bien.

Nuevos materiales de Herbalism, Mining, Fishing y Skinning. Todo el mundo ya sabe los farm spots, los mejores materiales, los que más se venden, etc... Sería interesante añadir nuevos para nuevas recetas o que cambien los materiales de las recetas viejas.

Toda la razón, en classic las profesiones mueven el mundo y le daría mucha mas vidilla.

Yo espero que después de abrir la veda y ver que a la gente le han gustado en general los cambios en el siguiente tier suban el nivel, añadiendo mobs nuevos, nuevas quest, nuevos Boes, meterle alguna mecánica distinta a los bosses de las mazs random para que den cosas especiales etc.

1 respuesta
Yuzu

#2662 Lo que más te compraría de todo sería lo de nuevos materiales y recipes de las profesiones. Ya que es season of discovery que también lo sea con las profesiones

Que picar hierro, estaño, cobre, oro, torio y eso pues bien pero no

Kenq

#2662 #2663 estáis grindeando los supplys a pelo o algo? matando mobs y tal me refiero

Lo normal es hacerse una ruta de cofres y lo pillas instant, no sé si tienen 100% drop rate los cofres pero por ahora nunca he fallado uno

1 respuesta
Vandalus

#2659 tendría que ser x layers fijos, meter cola como av y jugar 40vs40 sin cambios de layers

ElGranMou

Conocéis algún tipo de addon que se quede como en un historial el loot que se pilla en raid y tal?

HumiDLeeT

#2665 Ruta de cofres? Tienes alguna? Yo simplemente voy haciendo quests y cada mil años me cae un supply random. Luego hay supplys que son 10g de materiales y otros 1g, pero ese sería otro tema...

1 respuesta
Kenq

#2668 Addon Gathermate -> Opciones /gathermate -> Import Treasure y ya vas a tu bola por donde sea y te haces tu la ruta mirando X campamentos.

En orgri la gente suele ir a la cueva de la derecha o la zona de las harpias

WKuja

Primera vez que hago BFD, porque es la primera vez que juego al wow en serio fuera del hardcore, soy el healer que mas cura, no hemos wipeado ni una vez, todos felicitandome por hacerlo bien en el primer try, caen 4 objetos BiS y pierdo los 4 roll contra el otro healer.... Que dolor la verdad.

PD: me sienta hasta mal que tenga que esperar 2 dias para volver a hacer try por la viciada que llevo a este puto juego comehoras

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros