Anuncio de edición de colecionista de Cataclysm

Troner

Nunca entendere lo de las mascotas en el wow... inutiles como la que mas, y hay gente que se pirra por ellas. Y lo del libro pues eso si que esta interesante, pero pasando me parece a mi.

1
DoVer

yo tnego las 3 anteriores asi ke esta tb caera, no es un precio tan salvaje como dicen, el artbook ya te costaria entre 25 y 35€ el solo

oOoMeGaOo

Solo por la MASOTA EXCLUSIVA vale la pena xD

DEVE

Si os parece excesivo 70e,no quiero imaginar vuestra cara al conocer el precio de la edicion coleccionista del starcraft 2.

Fdkn

#34 La diferencia con el Starcraft se llama mensualidad.

Next

1
sPoiLeR

Lo de Starcraft es otro cantar.....al menos te dan el multiplayer entero. El usb estilo medalla de combate también es la crema :P

Nerves

SC2 es una segunda parte de un juego, Cataclysm es una expansión.

Fin.

D4rk3viL

eso es lo q vosotros mismo os decis para justificar el precio? (en vuestra cabeza claro..) interesante..

Elfenix

pero...cuanto queda para la expa?XD

Fdkn

Soon ®

-

Pal lunes está.

Ligia

#40 Hehehe

spoiler

de wowwiki

D

Si no recuerdo mal en el SC2 aun teneis que compraros otras 2 expansiones para sus respectivas campañas mas extras en multijugador....

PD:Si, me comprare la Ed.Coleccionista de Cataclysm

Elfenix

yo no me meto con la gente que se pille la edicion coleccionista ni me reire de ellos. Mirare su pet a ver k hace y me marchare a hacer mis cosas.

p.D: la gente hace lo k kiere con su dinero.

p.d.d: No, yo no me la pillare.

1
patufet

yo ya me reiré de la gente que compre la próxima expansión, con la de MMO nuevos que valdrán la pena.

Link34

^
Debe ser que wotlk > cata?

A mi esto nunca me ha gustado, que me digas que el guild wars vende sus expansiones separadas, lo entiendo, pero que me digas el wow, que tiene una mensualidad, a mi por lo menos me repatea, aunque pagaré a sabiendas de que me sablan, como ya pago la mensualidad

RoninPiros

#45 pues si apgaste por wotlk y sigues jugando y no vas a pagar por cata que es la expansion que mejor pinta tiene de momento alla tu

C

Yo me pillaré la normal. Las ediciones de coleccionistas están muy guapas, pero para tenerla enun cajón o cogiendo polvo mejor no.
No se por qué os molesta tanto que haya gente que se las quiera pillar... 30€ es una mierda para una persona que curra y tiene algo ahorrado. Pero supongo que aquí la gran mayoría viven de los 12€ semanales que le dan sus papis xd xd xd jajaja (voz de loquendo).
Ya que estoy por aquí voy a hacer una preguntilla. Cuando se va a acabar el wow?.Yo creo que si fuera por blizz nunca, no creo que se cargen a su gallina de los huevos de oro.

B

Habiendo peña que paga ese precio por autenticos bodrios en consolas. Y solo el artbook ya vale casi 30 pavos. Me parece aceptable. A ver si se pilla a buen precio por algun lado.

Nerves

#49 Es que el futuro de los videojuegos son los MMO, nadie compra ya juegos de cosolas.

PalesTina

#50 si, todo el mundo sabe que las consolas venden cada vez menos, y que de un dia para otro se iran a pique

Nerves

#51 Tú lees poco, ¿verdad?

RoninPiros

#48 el wow morira cuando blizzard quiera igual que paso con el starcraft 1 que pasara con el diablo 2 y que pasara con el wc3

Roscopower

Alguien sabe si haciendo el pre-order en amazon.com me llegara la cataclysm, el mismo dia o un dia antes de que se pueda jugar?

fuNN

70€ fuck yeah!

Geck0

aun hay gente jugando a esto? xd

B

Gente que paga mensualmente por jugar al WoW y 70€ una Edición Coleccionista (los juegos de PC suelen costar 49/59€ y los de consola hasta 69€ versiones NORMALES), quejándose.

En fin, si la cosa realmente es: "Ostia, no tengo 70€... voy a meter mierda."

1
Troner

#56 Sí unos 11 millones de personas nada mas.

5
Fdkn

#57 No, la cosa es que yo pago mensualmente el wow porque me merece la pena, le saco más partido que a los 2 cubatas al mes que ganaría por no pagarlo.

Pago 30 euros por cada expansión porque me sale rentable

No pago 70 euros por una pet un librito con fotos que estará subido a inet a los 2 días y cuatro chorradas más.

Y tampoco pago 60-70 euros por un juego de consola porque ni siquiera tengo consola.

1
D

#59 Me dicen a mi que me dan el Artbook en .pdf y les escupo en la cara. Y creo que no entiendes muy bien como funcionan las ediciones limitas y/o coleccionistas. Porque son todas iguales. Juego + 3 o 4 chorradas + Misma discusions de retars @ MV

1

Usuarios habituales