Anuncio de edición de colecionista de Cataclysm

Kaffein

Parece que tendrá:

El libro de arte Art of the Cataclysm, que contiene 176 páginas de ilustraciones inéditas de los archivos del departamento de escenas de vídeo de Blizzard Entertainment y del equipo de desarrollo de World of Warcraft, así como imágenes progresivas de las diferentes etapas del desarrollo.

Mascota de juego exclusiva: puede que todavía no sea un destructor de mundos, pero Mini Alamuerte acompañará orgulloso a los héroes en su lucha por salvar Azeroth de su homólogo mucho, mucho mayor.

DVD entre bastidores con más de una hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores, así como una retrospectiva especial de Warcraft® que examina la rica historia de los juegos del universo Warcraft.

Banda sonora con 10 nuevas y épicas canciones de Cataclysm, que incluye pistas bonus exclusivas.

Alfombrilla de ratón de edición especial con una imagen de Alamuerte amenazando los continentes destrozados de Azeroth.

Cartas del juego de cartas de World of Warcraft, entre ellas una baraja para principiantes de la serie Wrathgate, dos cartas de arte extendido y dos cartas de héroe exclusivas de la Edición de Coleccionista que suponen la primera aparición de héroes huargen y goblins en TCG.

Precio: 69,99 €

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia-56688.html
Web oficial del WoW: http://www.wow-europe.com/cataclysm/features/collector.html

PocketAces

No pienso comprarla.

Y posiblemente me ría de todos los que lo hagan.

6
Kaffein

Para mi solo merece la pena el libro... tengo el de la Burning y está muy majo.

QueTzaL

Yeeah 70 euros... ¿estamos locos?

TRON

70€, como la WotLK. No vale nada la pena comprar cualquier edición coleccionista, acabas teniéndolo todo olvidado, muerto de asco y lleno de polvo.

Fdkn

Valen más los extras que la expansión en sí :>

Aunque claro si la gente paga 20€ por un caballo feo o 10€ por cada pet con 2 animaciones... seguramente esto se agotará.

1
M

Yeah y yo poniendolo en el thread de Cataclysm xDDD

Bueno son 70e, ya veremos, ya veremos XDD

Mendiola

En enlace en la web oficial del WoW: http://www.wow-europe.com/cataclysm/features/collector.html

Elfenix

70 pavos me parece muchisisisisisismo!

1
NeadG

Que pongan el libro de arte a la venta por separado y entonces voy <3

Kaffein

#9 edito con tu enlace :)

iRoN-G

"MASOTA EXCLUSIVA PARA EL JUEGO"

Mendiola

#11 Copia el acceso directo con el botón derecho, y no la dirección en texto, ya que el foro ha recortado la dirección si la copias como texto.

-

80 dólares, esperemos que no hagan lo típico de 80$=80€

Pero lo que dicen por arriba, si la peña paga 20 leuros por un pony...

1
TRON

un pony hecho con las lagrimas de los noobs, que no se os olvide. xddddd

3
B

de las 3 cajas de las expansiones, la de la cataclysm se sale me encanta el diseño.

SnighT

Voy a vender mis organos pa comprarla

P.D NO

zdK

70€ por una puta edición coleccionista que lo único interesante que trae es la minipet y el librito...
En fín xDDD que puto robo.

La caja es la caña... la caratula está guapísima.

Babsky

70 pavos la de coleccionista! omg! deje el wow hace mucho pero aun asi, ni de coña me gasto ese pastizal en un juego

Lecherito

Yo pagaría hasta 100€ si fuera necesario, lo de las entrevistas... eso no tiene nombre, es demasiado bonito para ser real....

GaLiaNBeaST

Oye pues lleva bastantes cosas... nunca me he hecho con ninguna edición coleccionista, y a pesar de no ser el wow santo de mi devocion, al final me ha terminado llamando la atención.

P.D; Espero que la alfombrilla no sea de 12x12 ... x'D

B

hay gente que hace muchas tonterías por una pet

1
NeadG

Un artbook de esa cantidad de paginas ronda entre los 27-35 €, si lo piensas en plan juego 35 + artbook 25 + extras 10 empieza a no parecerme descabellado...

Paradme! Me la acabare comprando por el frikismo artistico :(

TRON

El diseño es prácticamente el mismo que la WotLK xdd

RoninPiros

Si me hubiera comprado las otras expansiones en edicion coleccionista si me la pillaria no me parece tan caro para lo que suelen costar estas cosas (aun asi yo no lo voy a pagar)

B

pues esta se viene para la saca prefiero pagar 70 euros en esto,que no 70 en un juego de 10 horas de consola que quereis que os diga.

Cada uno ve el mundo de una manera.

2
Indashadow

Joder ni que os obligaran a comprarla xDD

PD: Por aquí si que va a caer moahahaha

B

Todos sabemos lo que hay que hacer. Comprarla en cuanto se pueda para renvederla 6 meses después a 600 pavos. Para jugar te compras una normal y ále :)

zenerini

por 70 pavos me compro un perro , me sale mas rentable

Nerves

Costó lo mismo la Wotlk. Y sí, pienso pillarmela y estaré atenta a lo largo del día para ver si lo ponen en Game.es antes de que se agoten.

Ah, y a mi nadie me obliga a comprarmela, pero por vuestros comentarios parece que a vosotros sí.

1

Usuarios habituales