Anuncio de la nueva expansión de World of Warcraft

Calzeta

1
PalesTina

No me esperaba nada y aun asi salgo decepcionado

Apocaliptico

9
Syuk

"Jugadores de Classic, no nos hemos olvidado de vosotros y...
... Sale en 2022, hasta ahí puedo leer"

1 respuesta
ElGranMou

Lo mejor los talentos, por lo demás sin más.

Robe_del_Mal

Related

6
Mystee

#359 Yo eso lo prefiero a lo de que va a salir en noviembre con 300 bugs

RubaPowa

La feature esta de Work orders puede ser y me juego que será, el mayor trap de la historia , mucho hype y todo el carajo pero como no pongan un sistema EXTREMADAMENTE complejo de subircrafting al final será una fiesta de crafters pisandose precios para finalmente no ganar ni un puto gold.

2 respuestas
markIN

que quieres que te expliquen de esa exp ? #363

2 respuestas
Kaiser5

A ver si con suerte este classic dura vivo mas de un mes.

Grise

#367 Pues como ahora más o menos xD

Syuk

#368 Fechas concretas.

Aunque viendo el percal, mejor que no hayan dicho nada más que sino aún ponen trans en Classic

keygy

lo mejor de todo es que no se ha mencionado los rental powers para nada..

2 respuestas
Kelem

#368 yo no pienso jugar la wrath de nuevo pero la verdad es que podrían decir si van a sacar las raids del principio como antaño o si van a ponerle algo de dificultad o mucha, por ejemplo

Mystee

#367 Pues como ha sido siempre en el wow, entre los que quieren vender las cosas ya y los que van al cobre...

#372 Tu captura era de verdad xdd

Hazzard

Que alguien me explique bien esto pls.

Si por ejemplo soy sastre, y mi guild me da materiales sin parar, conseguiré ser el más famoso del servidor y con ello que, ¿seré el único que mejores recipes/stats pueda conseguir para la gente? ¿Creando la mafia buena? ¿O lo he entendido mal?

2 respuestas
Calzeta

#372 Sí que lo han mencionado, para decir que se lo quieren quitar de en medio.

Edit: Hablas de poder prestado no?

1 respuesta
Mystee

#375 Yo he entendido algo así, pero me supongo que habrá algún tipo de número de cosas que tengas que hacer para serlo

1 respuesta
kingsora

Iba con ganas de renovar suscripción y meterle caña por los feels y se me ha pasado rápido tras esto xd

Syuk

#375 básicamente es lo que va a pasar.

Hazzard

#377 pues esto va a ser una movida, yo espero que el que craftee por su cuenta solo pueda conseguir lo mismo que el resto, porque sino vaya chanchullos se avecinan.

1 respuesta
keygy

#376 sip.

PrinceValium

He tenido dudas de si la cinemática era con el motor del juego en muchos momentos.

2
Grise

#380 Imagino que la peña que esté en guilds podrá llegar a las mismas cuotas, pero la gente que juega sola se descolgará. Lo mismo que te pasa ahora si quieres pillar equipo de raid pero no tienes una guild.

keygy

la gente llorando como posesos por q no van a poder hacerse la clase nueva con su razita de marras xDDD, a mi la raza nueva me encanta sinceramente.

bruma

Yo espero que eso del crafting y su especialización sea en plan "tengo que meterle 200 horas para crear eso que va a querer todo dios y lo vamos a tener el 5% de personas en todo el server" sino como han dicho más arriba la pisada de precios va a ser histórica.

1 respuesta
Ekarus

Ojito que en la web ponen a la nueva clase como "media distancia", entiendo que 20-15 metros.

Hazzard

#385 pero yo veo injusto que guilds dopen a cierto usuario para tener instant las mejores recipes.

¿De qué le sirve al jugador random tener sus profesiones?

1 respuesta
goliat17

#387 Creo que es pronto hasta ver como funciona realmente, en la presentación no queda muy claro si hay limite a que te mejore el hacerle cosas a terceros.

Ekarus

Las profesiones van a acabar como los legendarios, con ballenas gastando millones y dominando el mercado.

huerohuero

Pues o meten cambios a las clases/specs o F en el chat por mucha expansión y dragón pocho que saquen.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Killshen
  • Mystee
  • Syuk
  • kingsora
  • Calzeta
  • Kaffein