APES derrota a Ragnaros en la primera semana

B

#60 Si yo también estoy jugando.

Pero eso no quita a que pueda criticar perfectamente el Classic, el cual sinceramente, me parece "perdida de tiempo" a la larga.

2 respuestas
B
#61Rottiepanzer:

me parece "perdida de tiempo" a la larga.

En que sentido ?

zazgan

#61 Y todo lo que hiciste en legion no fue una perdida de tiempo?

Y lo que estas o has hecho en bfa cuando salga la proxima exp no fue una perdida de tiempo?

Si te diviertes con algo no es una perdid de tiempo.

12
Curius

#52 Me parece curioso que para ti no es un logro el prepararse durante años para ser el mejor.

¡Lo de Usain Bolt no fue un logro señores, que llevaba tiempo preparándose! Además qué mecánicas tan sencillas, primero un pie y luego otro, por favor ¡eso no es un logro! Así suenas.

Fyn4r

Cuando sale una raid y la guild de turno la tira en una semana también os ponéis así? XD

1 respuesta
H

#65 Hombre algunos igual se pensaban que las raids del Classic podian durar como una mitica del retail y que la tiren a los 5 dias de salir full verdes y sin ser nivel 60 pues decepciona un poco sobretodo si no tenian ni idea del Classic y lo unico que sabian sobre el era lo que le decian los cuatro pesados de turno con que el classic es muy dificil.

Method tiro Azshara mitico en una semana pero en España aun vamos 7/8 y solo 3 guilds.

2 3 respuestas
Fyn4r

#66 pero eso pasa desde la TBC (bendito Kael prenerf), Nihilum tiraba todo y el resto de europa necesitaba 6 meses, y me da que seguirá pasando siempre. Que Apes se haga MC con verdes en 5 días no dice nada para el resto de jugadores que, cuando lleguen al 60 en navidades, wipearan como campeones.

1 respuesta
Akronhar

Entonces en que quedamos, que me entere yo. Solo van a tirarlos dos clanes o lo va a tirar todo el mundo porque está en no se que parche 1.12?

1 respuesta
H

#67 El problema es que MC por desgracia no te lo limpia solo APES, cualquier guild del top 200 del retail te la limpia en 3 horas y lo mismo con Onixya.

Los que van a tardar mas tiempo en limpiar MC es simplemente por que van a tardar mas tiempo en subir a nivel 60 no por otra cosa.

B

#68 Mc con pre raid biss y poti de FR te lo limpia cualquiera.

isnotavail

#66 La propia APES ha dicho que el que saliese directamente el 1.12 en vez del 1.0 les ha beneficiado porque por talentos tienen mas dps y mas sustain, asi que solo han enfocado el equipo a stamina, a eso le sumas que los bosses tienen menos armadura que en su version 1.0 vanilla por lo cual los melee meten mas, de ahi la absurda cantidad de warriors que llevaban en raid.

Ademas no estoy seguro, pero creo que incluso la pre-quest y las reputaciones tambien estaban nerfeadas respecto al 1.0 , sumado al revamp de objetos de la 1.12 respecto a la 1.0 .

Y bueno, que MC es la primera raid del juego pensada para que la hiciera cualquiera con verdes y azules, tampoco nos volvamos locos, pero vamos que aun asi, esta gente lleva grindeando todo el contenido minimo 5 años, se lo saben al dedillo.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

La dificultad de MC es bastante bajita... quitando Ragnaros el resto de bosses nadie debería de tener problemas para limpiarlo... nosotros en su día en el primer save de MC creo que nos dio tiempo a tirar casi todo hasta mayordomo sin wipear demasiadas veces, incluso muchos bosses caían al primer try y eso que hace 15 años no había toda la info que hay hoy en día... xD

Además no es lo mismo plantarte en MC sin haber estado nunca que saberte las mecánicas al dedillo xD

Akronhar

#71 Pero como les ha dado tiempo a llegar a nivel 60 (la mayoría ni eso) y encima poder equiparse de una manera específica? Yo creo más bien que han leveado tan rápido como han podido y han ido con el equipo que tenían y poco más.

2 respuestas
JohnVoiden

#66 Esperate a Fase 4 y 6, verás cuanta gente completa Naxxramas

1 respuesta
isnotavail

#73 Porque no han questeado, han rusheado lv11 y se han metido a grindear dungeons en grupos de 6-8 personas, que ya tenian predefinidos antes del lanzamiento, el objetivo era llegar todos juntos .

Yuzu

#73 Hasta ahora habia un bug en el cual si hacias un grupo de 6 personas o mas ganabas mas experiencia en dungeons que haciendo quest/grinding.

Ya esta hotfixeado pero claro estos ya se han aprovechado de ello.

2 respuestas
Akronhar

#76 Sí, ya conozco como ha sido el grindeo. Aun así, no da el tiempo para equiparse como deberían, simplemente han ido con lo que tenían del grindeo

1 respuesta
isnotavail

#77 Con lo que sacas de verdes y azules de dungeons stackeando stamina tenian suficiente, porque el dps y sustain lo ganaban por talentos, debido al 1.12.

Necro15

Pero como podeis utilizar que una guild que lleva AÑOS pudiendo practicar como tumbar molten core en 1 semana lo haya hecho para hablar de la dificultad de wow classic??

Para mi la única comparación válida es que Method en 1 semana limpia las instances en mitico y en su día en wow classic, en Ahn Qiraj o Naxxramas, todas las guilds top necesitaban semanas para equiparse y entender las mecanicas de los bosses para terminarlas. Luego apes o quien sea podrá limparlas en 2 dias cuando vuelvan a salir y me vendreis a decir que cthun o 4horsemen están tiradísimos por ello

pJ_KoKo

#76 Lo he visto esta mañana, deberían de empezar a rodar los banes pero no va a ser así y menos con esa gente.

H

#74 De verdad crees que AQ40 o Naxx va a durar mas que MC?Por que yo lo dudo la verdad.

2 respuestas
Akronhar

#81 Ni un dia les doy a esas raids xD

2 respuestas
imsack

#82 y no la tiraran el primer dia 1 o 2 guilds, la tiraran 20 o 30 porque la gente ya ira equipada

1 respuesta
DalinarKholi

Aquí mucho que no les durará un día pero ni raideando 8 horas diarias acababais con Naxx

B

Como os cuesta reconocer a algunos que la classic era una castaña xD

JohnVoiden

#81 #82 #83 Habeis jugado a Nostalrius y/o Lightshope/Elysium?

phsyquic

Soy el unico que pagaria por un 1.13 con una raid con mecanicas de verdad?

2 2 respuestas
huerohuero

#87 Yo igual, el problema aqui es que la gente no sabe criticar y aceptar criticas, parece el futbol, son de classic o de BFA y a muerte es lamentable ojalá una mezcla entre el pve actual y el sistema de juego(con alguna diferencia) de classic

1 respuesta
phsyquic

#88 a mi me encanta del classic me encanta el leveo, las profesiones, la progresion de items, que no hay ni lfr, ni titanforged, ni phasing, ni m+, que no hay seasons, las resis y los diferentes stats y del retail la dificultad de las raids, las rotaciones en ellas y los talentos (aunque hay que decir que al menos en mi clase ahora en retail son una mierda porque no hay opciones algunas)

Kurokochi

Enhorabuena, ahora a gankear

Usuarios habituales