APM Cthun

A

Pues nada, dejé el juego hará cosa de meses.

Vuelvo y me encuentro un panorama del server curioso, ni en mis inicios de mozo en los servers privados tenía tanta latencia y caidas ( y ahí no me cobraban un duro). Y luego el servicio de los informantes de los foros (aka los azules) para hacerles /clap, tratándo de imbécil a la gente, porque no se puede interpretar de otra manera.

En fin lo de Anetheron ya fue el colmo, y mira prefiero reir y no llorar, así que ya que no he jugado hasta que la migración se realizó me he dedicado a hacer un video chorra en honor a cthun, blizz, apm(un programita de tv que dan aquí en la cadena autonómica de Catalunya) y la madre que los parió.
El video tiene calidad pésima, está en youtube, pero bueno, no busco un 5 estrellas de wcm, es para el que se sienta identificado se eche unas risas sanas.

http://www.youtube.com/watch?v=xxaKtVhunto

La idea era postearlo en los oficiales a modo de crítica constructiva de lo que ellos llaman por servicio, pero para variar estoy baneado por abrir la boca.

IvErSoN-

muy bueno el video refleja 100% lo que vivimos los que jugamos en c'thun a diario

Nority

Jajaja, ya ves, muy bueno el video :) No conozco mucho el programa APM (''alguna pregunta miss'' si no me equivoco) pero sé que es de cachondeo, y mas cachondeo que wintergrasp y las raids a las 9:00 no se ve en ningún otro lado xD

Urien

para llorar, porke seguiré jugando a esto en estas condiciones? :S

aDD

#3 "Alguna Pregunta Mes?" ke viene a ser "¿Alguna Pregunta Mas?"

no me carga el youtube :(

nerfpala

jajajajaj mu weno el video, se ve Bien lo lagazzooOo ke va -.-! como tu bien dices peor k a piratas XD

n40k1

Comparar los server piratas con uno oficial es de coña, ni que tuvieran los mismos usuarios...

Yo estoy en Shen'dralar y ni colas ni lag, y el server no esta vacio...

-MakeA

dejad de llorar nenazas, hace 3 meses cuando empezo a saco el lag sabeis que hice? deje de pagar y no me puse a llorar por las esquinas. Si algo no te gusta no lo consumas y . esque no hay mas, os estafan en vuestra cara... si algun dia mejora y me entran ganas de jugar volvere, mientras no.

aDD

#7 claro en shen'dralar ke lag kieres tener?

Antoniu

#1 sabes jugar al wow sin parar de saltar cada 2 nano segundos?

poner un ejemplo de lag de un servidos en wintergrasp no tiene sentido

A

No, es algo que me habitue de jugar al cpma y osp de quake3. Además me aburro, tirarme de 5 segundos a 15 para castear una instant tiene su encanto, pero como lo único que responde cuando hay lag es el movimiento del pj, moverme es lo único que puedo hacer para no quedarme tirado en la silla con una mano en la entrepierna y la otra pulsando un botón del palo Lost cada X tiempo.

Hombre, si sólo fuera en Wg aún, pero yo jugaba así el 40% de las arenas, las bgs e incluso dando botes por dalaran. Me migré, y sorpresa, 0 lag en winter, 0 lag en arenas, 0 lag en bgs y 0 lag en dalaran. Curioso.

O

Te ha faltado un casteo donde tiraras algo que le llegara al tio seguido del "menos mal" del de saber vivir y yo habria colado a este si o si tmb http://www.metacafe.com/watch/yt-xbfi3pnl-c8/apm_cago_en_la_madre_que_los_pario/ . No es muy ortodoxo pero al igual no habria molado xD

A

Yo quería poner el de "pues te jodes y bailas" de julian lopez de muchachada nui para el final a modo de respuesta que da blizz en los foros.
Tenía localizado el video, pero lo han quitado de youtube :/

QueTzaL

Yo cada vez que veo estas quejas lo flipo, ¿realmente creeis que esto SOLO pasa en los servidores españoles (o en su defecto, solo a c'thun)?, y para colmo quejandose de Wintergrasp, conocido por todo el mundo que es una zona problematica... esto es un problema GLOBAL que sucede en CUALQUIER servidor con sobrepoblacion. No es que cthun sea diferente a los demas y seais los unicos con un servidor de papel...

RedLabel

#14 cuando cualkier otro server q no sea c'thun pete 15 veces al dia, cuando en cualkier otro server aparezcas en los baldios cada vez que haya un wintergrasp, cuando pete cualkier otro server varios minutos y al volver te encuentres en Anetheron (GER) entonces tendras toda la razon.

spoiler
QueTzaL

Lo de Anetheron fue algo muy unusual, de hecho en los 4 años que lleva el juego activo en EU nunca ha pasado algo asi. Ha sido un problema puntual que han solucionado en 20-30min.

Lo de petar 15 veces al dia no te lo crees ni tu, usemos datos mas realistas.

Y el resto, que en wintergrasp haya un lag infumable, que no se pueda raidear ciertos dias a horas puntuales y que el servidor se caiga cada X tiempo, repito, NO es solo de c'thun.

sergiovk

En lo que llevamos de semana solo he podido jugar media hora (ayer) y fue vergonzoso el lag...

#1 buenisimo,aunque si fuera mas corto triunfaba

Ismelldrama

#4 Porque es una droga como la cocaína.

Usuarios habituales