AQ se abre en Uldum 7:30

JksS

Buenas, pues como dice el titulo por fin se abre AQ en el servidor Uldum, si a alguno le interesa verlo por primera vez o volver a verlo si ya lo ha visto, es a las 7:30 de la mañana de hoy si me han informado bien.

Hay gente que ha migrado de otros servidores para coger la montura, incluso algun guiri xD

Pues eso, que si quereis ver la apertura de AQ pasaros por silithus en Uldum, saludos.

M

Estoy por migrar y todo xD

-

comentan que cuando entras a ese servidor una cláusula del contrato es que te quitan las manos y te dan unas de madera, ¿es cierto eso?

PalesTina

pero las cambiaban por unas de madera?

me siento estafado :_

xBoSS

He llegau media hora tarde :_ es más, iría hasta allí a ver si aún se ve algo, pero creo que el lvl más alto que tengo en uldum es 19 o así XD por cierto, realmente hay gente pensando en hacer AQ20 o AQ40? a mí es una de esas instances que me gustaría hacer, pero claro... sin guild y tal... XD

Shephirot

gogo irongete

JksS

#6 al irongete ese le han dado hasta en el dni, junto al resto de hordas, ha sido basicamente, llegar la hora de tocar el gong y masacrar la alianza toda la horda que habia alli xd un poco mal salio el evento pero bueno, divertido para los alis xD

He visto por lo menos 6 tios con la montura del escarabajo :S

Aishtael

Se jodio eso de que el escarabajo sea una montura "unica".... -_-

Nm

Ironpepe vuelve a casa por navidad :')

D

el irongete ai controlando el cotarro j3j3j3

shakespeare

Viva irongete!!!!

V4MPiR3

que mierda, porque tan temprano? quien coño esta a las 7:30 jugando al maldito wow, enfin.

DaRkViRuZ

#12 mas gente de la que crees xD

BinHo

yo no migro a ese server ni por la mount

Kujo

se puede seguir consiguiendo la montura?? que habria que hacer??

SoLiD

Dyfnahk tb a migrao pa pillar la puta montura :/

Debi4n

Alguien podría explicar en que consiste el evento, que pasos hay que segir, que cadena de quests, etc. explicado en 1a persona (es un decir, por no dar un link a wowwiki)

Por cierto, figura en algún sitio los servers con "el evento" completado? Porqué hay servers donde AQ ya está abierto sin más?

LupiN-

hay q ser friki xdddddddd

ChaRliFuM

#17

El evento de AQ viene de mucho antes de la expansion del wow (TBC) en los servers existentes por entonces.

El evento en si consistia en 2 partes.

1ª parte: Entregar una serie de materiales (una cantidad ingente de cosas), por ejemplo: 1.000.000 de runecloth, 1.000.000 de thorium bars, etc (no recuerdo el nº exacto, asi con todo tipo de materiales referente a todas las profesiones (incluidas las secundarias, fishing, cooking, etc) todo esto era a nivel de servidor (no recuerdo muy bien si cada faccion tenia su parte que entregar o si era independiente)

2º: Habia que completar un questline de la ostia el cual empezaba por lootear un item de un boss de BWL (instance pre burning crusade) y a partir de ahi habia que pillar una cantidad inmensa de caparazones de los bichos esos qeu hay por silithus. Era tal la cantidad de caparazones que habia que entregar que normalmente lo que se hacia era que todo el servidor farmeaba caparazones para que una sola persona completase la quest, la cual consistia en subir reputacion con una faccion hasta que le entregasen la quest siguiente, a partir de ahi habia una serie de eventos que habia que completar en raid como por ejemplo hacerse BWL desde vaelstraz hasta nefarian en menos de X tiempo o matar un dragon que se summoneaba, o repeler una invasion en moonglade, todos ellos eventos a nivel globlal. Normalmente solo era una persona la que completaba el questline porque la cantidad de cosas y el despligue de gente que habia que hacer era la hostia xD, asique el afornutado al completar el evento y abrir las puertas de AQ recibia una montura legendaria la cual era unica ya que solo el era el qeu completaba el evento xD.

La razon por la que hay servidores sin abrir las puertas de AQ y otros que si las tienen abiertas es que los que ya las tienen abiertas fueron servidores a los que se migro desde otros servidores que ya habian completado el evento (vease el caso de cthun por ejemplo). Los servidores que aun no las tenian abiertas creo que es porque se crearon nuevos antes de la TBC y en un princpio no hubo migraciones desde servidores que ya tuviesen las puertas abiertas.

El evento de AQ fue bastante curioso y a mi me gusto mucho. La pega que habia es que al ser a nivel globlal el servidor hizo cataplum varias veces ante semejante concretracion de gente en ciertos sitios xDD

Rikki

GO GO Irongete y Dyfnahk suerte!!!

Debi4n

#19 Grácias, yo conocía la historia y tal de AQ ya de antes (de hecho antes de la TBC complete aq20 y los 2 primeros de aq40) pero no conocia los detalles exactos del evento. Entonces todo ese kurro lo han hecho ya en Uldum? De los servers españoles, todos menos: Cthun, dun Modr, Zuljin y Tyrande (creo que cuando se crearon los reinos españoles solo había estos creo recordar) tendrán el evento sin abrir ya que "fueron creados de 0" supongo.

Esto no hace más que confirmar desde luego, bajo mi punto de vista, que antiguamente el Wow tenía esa magia tan especial, con eventos como el de AQ, el de Naxx, las quests épicas de la Thunderfury, la Sulfuras, la Benediction del priest, el Rokh'delar (o como se escriba) del hunter, etc. Pero es que ahora todo es super lineal, fácil y no hay la magia que había antes.

HaMl3t

gz irongete.

D

#3 que ladras de no manos? cuando eres un rogue tullido de palo? xD

S

de palo si, pero va full tier6 y se pasa el juego

iRoN-G

graciass, gente muy maja en Uldum tanto en la horda como en la alianza, fue divertido y al menos no peto el server. me quedo con alguna frase de los tonticos de la alianza que pensaban que AQ era una instance para lvl 70:

"somos 4 clanes alli, mas de 120 personas k vams a estar pa k no le des"

grats a todos los que pillasteis el titulo y la montura!!

DEVE

una pregunta por curiosidad!!

exactamente que hay que hacer pa pillar esa montura?

ChopSuey

#24 de la chupa a #3 pq lleva moraos y kiere ser su amigo riendose de sus superbromas, sisi tier18 lleva y 2 veces el de lamer y el de noob

tayloR46

#27 lo ha dicho todo. faN

Nm

#24 lo dices como si eso fuera dificil ... aqui hasta el mas tonto pilota HaBiones.

_Akiles_

la montura esa ademas de ser unica no tenia tiempo de casteo o me estoy confundiendo con otra ?

poned el nombre o una screen de ella xD

edit: http://www.wowhead.com/?item=21176

y si la gente te evita darle al gong que haces? xD

Usuarios habituales

  • JksS
  • shakespeare
  • Debi4n
  • Shephirot
  • V4MPiR3
  • xBoSS
  • Nm