AQ40 = The End?

Shanky

Habia que hacer una serie de quest, entre ellas una de donaciones, pero esta creo que está terminada en todos los servidores o por lo menos en la mayoría.
No entiendo muy bien la pregunta ¿Para que sirve? pero bueno te diré que sirve para conseguir objetos epicos :)

V-ChakSorZ

y porque #1 dice que muchos clanes se estan desaciendo y gente deja de jugar por esa instance? no lo entiendo :S

Shanky

Pues porque es la instance más dificil y los últimos jefes son imposibles de matar ahora mismo, aun asi no le veo fundamento al comentario de que muchos clanes se están desaciendo por ese motivo...

HeRvaS

yo tengo un rogue con 120 energy i tengo que reconocer que los magos ni me ven... es ambush + backstab y pa casita... que me dura? me hace frostnova uso scape artist i ahora si que pa casita...

Shanky

El rogues lo tiene MUY facil con el mago siempre que empieze él, y lo digo habiendo jugado las dos clases al 60.
Lo más común en el mago es que cuando estes bebiendo te venga un rogue y te meta ambush + backstab, a partir de ahi puedes hecharle nova -> el se hecha vanish y estás muerto...

Sust0

Y si son undeads ya ni te cuento xD

Shanky

Que tiene que ver ser undead?

bestarcher

#23 digais lo k digais no me vais a hacer cambiar de opinion XD he jugado mucho con el mago y he visto demasiadas cosas k man dejao o.O, ahora saltareis con k si soy manco y tal, pero es k hay veces k no se puede hacer realmente nada, cuando te mete ambush si haces blink en cuanto te enganche te hace kidney shot y ahi te comes la del cali..

K sepas k no todos los magos tenemos trinkets, ni tampoco meten Frostbolts de 5k con ellos, teoricamente es imposible meter un fb de 5k con un puto trinket (ni sikiera añadiendo arcane power)...

De todas formas lo k me jode a mi es k os viene un mago k a lo mejor esta buffao hasta el ojete usa trinket y ap (3 MIN CD por sino lo sabeis) y os saca mas de media vida de una ostia, entonces por eso ya os creeis k eso se puede hacer en cada combate y k todos los magos tienen.

Esta claro k el rogue sin el ambush pierde mucho, necesita del stealth para sobrevivir (k para eso es un rogue) y una vez k sale de el es una fuente de focus total (yo diria k casi igual k un mago) ya k esta en "bolas"....Bueno lo del ambush de 1700 a lo mejor me pase, pero ultimamente he luchado contra muchos rogues y de 1400 no baja ahora, parece k han subido la marca, y eso es casi media vida, porque si vas a stats de +dmg no tienes una mierda de vida a no ser k vayas petado de epikos y metas FB de 5k crit claro (ironia)

"pd eso te lo meteria de coña, o tu jamas has metido 2 crits seguidos ??

Lo tuyo si q toca los cojones jaja"

De coña? LOL el ambush a un cloth teniendo el talent y unso 15% de crit (k noes mucho) le haces crit seguro (lo raro es no hacerselo) y el bs teniendo el talent y el mismo %crit tambien es casi seguro, luego si lo congelas te hace vanish y sino te mete sprint y te alcanza de sobra, pero claro todo esto es sino te ha metido el veneno, si es asi no te mueves ni dos metros de el en lo k dura la nova, y ahi en cuantdo te remata con el evis (ha tenido tiempo suficiente para regenerar energy para hacerlo, se k no teneis 145 energy :S)

Lova

pero hombre de dios de dnd sacas la energia necesaria para hacerlo ? q hasta un tio con menos reflejos de un espejo madera hace blink en 2 secs......

te estas dando cuenta q necesitamos cd's on para hacer eso ? cuanto tiempo necesitas tu para hacer blink, nova, aoe ? vanish 5min cd, blind 5min, cb cd 3 min, sprint cd 5min... con manashield absorbes 3/4 por ponerte un ejemplo de un crit ambush, con la ventaja de q dejas al rogue relentizado, nova y te alejas, q usa vanish, haces aoe y blink. q te sale mal siempre tienes pom+poly y te curas si es q tienes 1000 salidas :/

Acabo de subir el rogue a 60 hará poco, el ekipo q tengo es medio xuskero, de lo azul lo mejor creo yo, exceptuando un par de cosas, con bonesnaper te aseguro q mi max crit de ambush ha sido 1100 q fue absorvido en su totalidad por manashield.

#40 20 eneryg/2secs ... no hace falta barra, aun asi siempre toy apretando el boton de lo q kiero hacer para q me salga nada mas tenerla

Shanky

Hay un bonito add0n para los rogues llamado energy watch -> http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=2233 (link de descarga) que te sirve para saber cuando se va a recuperar la energía, asi que no hace falta esperar 2 segundos en absoluto, si no simplemente mirar esa barrita :P

PrinceValium

quiero volver al wow >_<

Sust0

#37 Que soy warlock, y el rogue que más jodido tengo de matar es el undead con el puto wotf.

Shanky

Ahora es asequible, pero antes con el WotF de 30 segundos y que los warlocks eran mucho peores que ahora, suerte para matar un Ud rogue.

Sust0

Es asequible en 1v1 y si empiezo yo, pero creeme que en warsong entre que no voy al max de hp, o tengo el dc con cd, que si me está pegando otro, y mil cosas más, se hace dificilísimo, eso cuando no me pillan resteando porque entonces 4 ó 5 segundos para echarle el fear si me stunea, luego se lo quita mil veces, que si inmune al sedduction a la 4º vez, en fin xD.

Shanky

El truco para matar a un rogue siendo warlock es el siguiente, cuando te abra le seduces y te vas lejos, le tiras 2 shadowbolt y ya estará cerca tuyo, asi que le metes un deathcoil, shadowbolt y fear, o si ves que no te da tiempo pues solamente fear, y nukearle hasta que muera, por lo menos a mi me funciona.

opk

Susto, solucion ? SL. Yo soy warlock y ninguna clase me da problemas en pvp, los shadow priest con su shadow resist, lo único.

Edit: el de arriba flipa

xtreme_cs

Opk , faltaria mas ... que warlocks tienen problemas en PVP ? ;) si tienes un acidente en la mina y te quedas manco que clase te haces? Warlock ;) , y mas un paquete como tu xD

p.d: enga feo nos vemos en la Euskal :P

Alien_crrpt

El Warlock SL(demo31) es para duelos en Bg deja mucho que desear en el momento que se dan cuenta de que eres SL pasan de ti o te hacen focus. Ademas solo vales para aguantar eres como un paladin.
Ademas siempre e dicho que los Warlock SL son gente pakete que se pilla eso como ultima medida o son peña que le obliga su guild para nefarian y tankear en la fase 1 a los dragones.

vngnc

Sort de rogues combat como yo para duelos y pvp 1vs1 xD

Los magos son la caña, me cuesta una vida rebentarlos, tirando de cds, la gracia que me hace cuando lo tengo tierno a punto de morir y hace ice block, si en ese momento no tengo vanish, gl.

V-ChakSorZ

#45 y mas si tiene el trinket del grunt xdddd

si eres undead tienes doble tirnket hahaahha yo los fears ya...me los paso por el forro xD

spidy-

bueno esto va para los rogues que hacen /cry, los rogues son la clase contraria al mago asi que si perdeis contra un mago pueden pasar dos cosas:
La primera es que seas muy manco y le heches la culpa a blizzard para que te pongan un rogue que sople y mate a 3 magos de golpe.
La segunda es que el mago sea muy bueno y tenga el tier2 full y tu vayas con verdes.

Tengo un warrior y estube una temporada pensada que era una mierda porque todo dios en duelos me ganaba, pero me di cuenta que el malo no era mi warrior sino YO, asi que PVP vicio y ahora me espavilo y no me estoy quejando a blizzard cada 5 minutos.

P.D: he llevado muxos rogues.

B

#46

Va xD, otro con sus paranoias.

Y el rogue que? se esta quieto no? no te stunea, ni se deshace/resiste tu fear.....

Vale que en duelo el lock tiene las de ganar a un rogue... pero joder, os pasais a veces con vuestras batallitas xD.

Riu

cry!!!

El_RuLeZ

Warlocks > RogueŽs ^^

Soi Warlock 60 , A mi me duran los rogueŽs 0.2 la verdad , el tiempo de que me hagan cheap shot , le hago yo death coil , shadow bolt y shadowburn ^^ xDD .

Salu2 !

Puni

#57 bienvenido al increible mundo de no tengo ni puta idea, aun suponiendo q tengas ruin y el shadowbolt sea critico de pongamos 1.5k y el shadowburn critico de 1k y el dc q no puede ser critico de 500, me quieres explicar q clase de rogues matas tu q tienen 3k de hp?

Lova

#57 como un rogue te pille full cd's y tu no lleves le succub creo q el q dura 0,2 eres tu xddddd

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Nm
  • ManOwaR
  • Lova
  • V-ChakSorZ
  • Shanky
  • Sust0