AQ40 = The End?

Ne0z3r0

Buenas. En mi servidor, como en tantos otros, por culpa de esta instancia se estan desaciendo los clanes buenos, o casi ke estan apunto. Como bien sabeis nefarion es to facil comparao con el ''pulpo'', pero no solo eso si no ke los loots no merecen la pena en esta instancia. Que pensais que hara blizzard cuando empiece a ver ke la gente se esta dejando el juego por culpa de esta instancia???

sPoiLeR

Pues hombre no todos llevan año y pico jugando y hay clanes de todos tipos, eso de que nefarian es todo facil....hay clanes que nisiquiera pasan de razergore y estan con mc y cada clan va su tiempo. Otros se pulean a flamegor y ebonroc a la vez porque se aburren. Habra de todo.

No entiendo el razonamiento que das a que la gente deje de jugar por AQ, sin flipao XDDDD. Mas problema es que hay demasiadas instancias y poco tiempo porque en la 1.11 meten naxxramas y tendras para hacer: mc,bwl,zg,aq20,a40y Nax + onyxia.

Eso de que se estan desaciendo clanes buenos, igual es que la gente tambien se cansa del juego porque ya van full tier2 y los sets alternativos igual no les compensan pero para nada los objetos de aq40 son malos.

http://www.thottbot.com/?i=52896

Yo por este staff ya me kedaria xD

Martita-

Yo estoy buscando un server nuevo para volver a empezar, no me hace ir a un server donde ya esta todo avanzado otra vez y me fui justo cuando abrieron AQ.

JuAn4k4

Pues van a poner otra instance nueva.

Spybreak

Con Naxxramas viene el Tier 3, asi que los obsesionados con los EPIXX LOL ya tienen motivacion.

thunderaS

y Caverns of Time y Udum y todas esas para más adelante, así que eso del Fin, nada

yope

Dadme 3 razones para volver al wow y motivarme (Empezaré hoy igual).
Llevo sin jugar desde junio.

Shanky

Cada vez van metiendo mas instances, y eso está bien porque hay que innovar, pero a la vez eso quiere decir que cada vez hay que dedicarle más tiempo si quieres hacerlas todas. Me imagino que llegará un dia en el que se hará mc, ony y bwl en una tarde sin mayor dificultad, si no habría que jugar 24 / 7 para hacer algo...

sharker

El rogue no necesita mejoras porque puede ser invisible omfgzzz zorz leet oneoneoneone!!!

ManOwaR

Blizzard sabe d sobras q las guilds high end odian los cockblocks, y no se le ocurre a Blizzard otra cosa q poner un cockblock con Ouro y C'Thun... las guilds gastando tropecientos d gold en repairs creyendose q es doable cuando no lo es (hasta el dia q lo ninja arreglen xd)

0xmh0

con ropa crafteable de nr :P como el prox parche

Peep

#9 mejorar al rogue? en que sentido? en que no haga falta estar camuflado para soltar un ambush que kite 6k de crit? o que los efectos de los stuns no se kiten al golpearle? eso si que seria over o_O xD

Nandes

ambush d 6k¿? OLA

Peep

era una ironia ¬¬

Dieter

12# esque gente con tier 2 ir a Maraudon para pillar mal NR clamaba al cielo, cierto es que los recipes de NR de la 1.11 haran que encuentros como el de huhuran y viscidus seran muchisimo mas faciles.

Tier 3? pfff tengo 4 piezas del tier 2....cuando me equipe full tier 2 jubilo al mago.

aNke

No te jode #16, si quieres tambien que os pongan otra barrita de mana con ataques AOE como los del mago, y tambien invisibilidad absoluta para que nos os vean aunque esten pegaditos a vosotros, y usar cuatro armas en vez de dos... anda que no vas con fe ni nada.

Nm

#16 "ademas un druida roots faeri fire, y te mata solo a roots.....asi que REVISION YA"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nerf druids!!!!

QueTzaL

#16 venga que pulsar el botoncito del vanish, blind o kick no es tan complicado ..... y si eres gnome ni te cuento. l2p ? :D

bestarcher

En mi opinion lo k tendrian k hacer es dejarse de pve y de meter instancias y potenciar mas el pvp, k tiene fallos por todos laos (y no me refiero precisamente al equilibrio de clases)

http://www.thottbot.com/?i=52928 dios sin pedazo staff....

"mejoras como......ser los unicos que tenemos 0 rangeds attacks (warriors charge) ser los unicos que perdemos combat points por cambiar de target o de gastar 5 puntos por un eviscerate que no quita nada...nos cuesta mucho perseguir y 5 min cd no ayudan nada.....ademas un druida roots faeri fire, y te mata solo a roots.....asi que REVISION YA"

Estas cosas son las k me tocan los cojones. O sea k yo como mago tener k aguantar k un puto rogue me meta un ambush de 1700 (veridico) y luego un bs de 1300, y si todavia sigo vivo un evis (k siempre sale critico, hay k joderse) de al menos 800 de daño y k luego digais k no sabeis como matar magos...pero aun asi todavia pedis ranges attacks? pero k coño kereis ser? rogues de cerca y hunters de lejos? kereis k os den una pet invisible tambien y k esta haga ambush de 1000?

En fin, ahora direis k el rogue necesita la revision mas k el mago o el chaman, entonces yo dire un LOL bien grande porque desde k salio el juego (febrero del año pasado) el rogue es el k mejor a estado siempre (junto con el priest) yo diria k un poco mas k ekilibrao, y desde k os "nerfearon" vuestras dagas de "IWINWITHONEHIT" haceis /cry tras /cry en los foros....

Lova

#22 q digas eso del rogue kiere decir q jamas llevaste 1 jajaja pq no tiene sentido nada de lo q dices .

pd eso te lo meteria de coña, o tu jamas has metido 2 crits seguidos ??

Lo tuyo si q toca los cojones jaja

Exxel

Madre mía, el rogue la clase más over de todo el WoW!!!! Dios, es que somos los amos, matamos todo de un ambush!!!!!!!!

Venga, vamos a sacar ese razonamiento tan brutal... Tachán, tenemos un mago, que hace Arcane Power, activa su trinket, y te tira frostbolt + pom + frostbolt = 5k.
¡Para que necesita un mago una revisión!

Ah, y los BS de 800 a cloth? No, no, los BS de 1300 y ambush de 1800, faltaría más xD

ManOwaR

Evis d 800? si son d 12XX a PLATE xDDD (bueno combat eso si xd, lo q no pretendereis tenerlo todo, nos ha jodido, yo tb kiero MS+Flurry+Death Wish en el war y no lo tengo xd)

Lova, SUERTE? q un rogue ha d tener mucha SUERTE?... entre q en BGs/PvP un rogue siempre t pilla bebiendo, entre q el ambush tiene una burrada d chance crit gracias al imp y q se suma al chance q tengas, y entre q puedes meter cold blood al backstab/evis... estas seguro q has d tener SUERTE? xdd y luego tienes preparation q t resetea los CDs y puedes meter otro BS/evis con CB... d suerte nada... el ambush+backstab crit lo metes cada 3 minutos y el I.W.I.N button lo teneis cada 10.

Por cierto, no se como andaran por vuestros servidores pero en Stormscale las preditions ya las pillan hasta los priests y las compran los rogues x 200-300g a cualkier guild.

Lova

evis de 1200+ a plate de crit xdd con 5cps ronda 800s.

en bg, y tu teniendo mago lo sabes, q el rogue ira a por ti, hacerlo sin manashield es una estupidez :/ me diras q te kedas tan trankilo sin tener preparado el blink -_- como muxo te clava el ambush, y si sale crit alomejor ni te baja vida ..... lo acaba absorbiendo, el rogue congelado y owned :/

y ya te digo q usar preparation para matar a 1 solo tio, te kedas en gatito mode on los siguientes 5 min, ya me diras de q te sirve matar a 1 tio asi, a cambio de kedarte en bragas 5 min ?

rob_roy

¿Ambush + backstab +eviscerate? claro, claro y ahora tienen todos los rogues 145 de energy o que? no todos los rogues tienen 5 piezas de Nightslayer y 31 puntos en assasination para poder meter ambush +backstab, la gran mayoria de las veces clavas solo el ambush y tienes que esperar 2 segundos para meter un backstab, dos segundos en los que el enemigo puede reaccionar con blink, frost nova o lo que sea.

Por cierto como se desvia el tema...xD, no no creo que la gente deje de jugar simplemente por aq, la verdad es que lo veo una tontería, cuesta mucho al principio ya que suele haber muchos wipes y la gente se acaba mosqueando y rallando con la instance pero bueno, a base de wipes es como se aprende.

V-ChakSorZ

aver si alguien me lo explica, que es AQ? Y para que sirve?

Shanky

AQ es la nueva instance que ha implementado blizzard, hay 2 partes, AQ 20 y AQ 40, la primera es más facil que la segunda.
Respecto al tema del rogue, el rogue ahora mismo está bien como está siempre que sepas jugarlo. No hace falta tener talentos o 5 NS para meter ambush + backstab seguidos, es tan simple como meter el ambush 0.1 segundo antes del energy tic y a continuación puedes meter el backstab >.<.
Si no sabes matar magos no te quejes porque es bastante facil... le abres con un ambush, él hará nova y blink, te metes vanish, le metes un cheap shot y ya es tuyo, no puede escapar! dificil eh!

V-ChakSorZ

gracias, pero para que coño sirve?

he oido que hay que donar una serie de cosas la alianza y la horda y luego se abren unas puertas o algo así no?

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Nm
  • ManOwaR
  • Lova
  • V-ChakSorZ
  • Shanky
  • Sust0