Arenas 3 vs 3 ¿cual seria tu conbinacion?

B

#57

No muy bien, tienes cc con el mago, pero es necesario alguien que te dispelee a ti.

El cc en el 3on3, sobre todo al comienzo es lo que hace ganar o perder.

El mejor combo sera rogue/priest dis/mago por su cc.

Tienes CCs para aburrir de toda las clases con poison, stunts y magic, a la vez que puedes quitarte todos los CC magic con el priest, el trinket lo usas para el posible ciclon o blind.

Si ese combo pierde, mas que por acierto del contrario, es por fallo del propio combo, ya que en CC al comienzo (y posiblidad de quitarselo) no tienen rival.

Ademas que sus ventajas en healing son muy superiores en 3on3 el priest al druida/pala/shaman.

El unico que podria rivalizar en mi opinion seria priest,hunter + rogue/mage.

shakespeare

#61 tampoco te creas que es el setup definitivo eh, también tiene algunos fallos; vale que tenga CC para aburrir, pero si les sale mal el focus por lo que sea, una vez el rogue haya usado sus cooldowns se le puede controlar fácilmente, el mago vs warlock como se ponga a drenarle maná lo tiene jodido, si focusean al priest se tiene que cambiar a táctica defensiva para que este aguante y así un largo etc.

De todas formas, lo único que hace que estes arriba no es el setup, sino la compenetración que tengas con tus compañeros, como te desenvuelves según qué situaciones (ya sea aguantando un focus, haciendo dps y cc a la vez , etc etc).

B

Es que eso de fallar y gastar los cds pasa con todos los combos y clases......... hasta ahi podiamos llegar xD

Lo mires por donde lo mires el CC es la clave para ganar una arena, cuanto mas cc y diverso tengas, y encima te lo puedas dispelar, mejor que mejor.

Actualmente quien mas CC tiene + healer + burst decente es ese combo xD , lo mires por donde lo mires, no es que sea una opinion, es que el juego esta hecho asi, y si lo analizas detenidamente no sale otra cosa.

Solo hay que mirar los torneos, esto pasa como un druida healer en 2on2.

Yo soy el primero que espera que con el parche 2.4 el pvp no sea tan cerrado.

shakespeare

Tú mismo lo dices, ese setup se basa en un burst damage, si lo contrarestas con un setup de aguante lo pasarán bastante mal; de todas formas, es tontería decir x setup ganará a y porque como he dicho antes, depende de la skill de cada uno y aquí lo único que estamos haciendo es theorycraft.

bUDU

RMP va a peor, en el momento en que las arenas se basan más en el mana pool o en el mana drain las opciones de ganar se reducen a un burst repentino en un CC a su healer.
Hay otras muchas combinaciones que ni siquiera necesitan ese burst, y RMP es cada vez peor contra cualquier grupo con druida por Abolish Poison.
No esque vayan a perder siempre ni que el grupo sea malo, pero Rogue/Warrior/Druida, Rogue/Hunter/Druida o Lock/Hunter/Druida tienen a priori una buena ventaja
Rogue/Warrior tienen un mortal asegurado siempre, simplemente tienen que ir a por el que más CC les pueda hacer (Mago).
Rogue/Hunter, donde el rogue deja quieto a alguien mientras el hunter quema mana, y Lock/Hunter simplemente quema el mana a un tio en 12 segundos.
Me jode bastante decirlo pero el mago tienen que arreglarlo, blinks de 630 de maná o así son exagerados, cada vez el lock está ganándoles más la partida de las arenas

B

#64

Es que no es theorycraft xDD, mira los ultimos torneos y mira el setup por excelencia del 3on3.

La movida esta en que tienen un CC imparable, y si fallan es por culpa suya o mala suerte en algun resists, no por acierto del otro equipo, y esto se ve a pie de pista.

Esto es como decir que healer es mejor en la mayoria de veces en 2on2, pues esta claro que es el druida.

No es cabezoneria mia ni nada xD, ya me gustaria a mi que no fuera asi, es que el juego esta hecho de esta manera, y yo espero que lo cambien por dios.

B

#65

Si una de las principales cagadas del wow, y que jamas quitaran.

Es que las mismas habilidades de pve valen para pvp, por mucho que se modifiquen con talentos, es una cagada.

La solucion seria tan facil, ya que el 99% del pvp esta instanciado, es hacer que las habilidades se comporten de distinta manera dentro de una BG o Arena.

Al menos es un comienzo que el gear no fuera tan determinante.

Imperium

#67 ahora mismo RMP no es el mejor combo, antes del parche este combo se basaba en CC y burst dmg, obligando al healer a usar todos los cds incluidos el trinket, luego era cuestion de Blind, fear o algun silence (la oveja ya esta en DR normalmente) y tirar el 2º elemental y 2º AR, ahora no hay 2º AR, y el rogue sin AR no es burst dmg.

Pero bueno solo fijandote en los torneos no te haras mucho a la idea, Team pandemic que ha ganado siempre desde que salieron las arenas, son MUY superiores en skill a cualkier otro grupo.
Y aun asi han perdido 1000 veces contra SK-gaming (rogue lock druid)

Cacahuete

warrior defensivo + mago arcano

jeto

seuron siento decirte k RMP vs RLD no tiene nada k hacer, al no ser k sean malos los otros. Otra cosa k es brutal, es hunter+priest+lok drenando mana al mago, tu sabes lo k l dura? ni t enteras cuando t lo han drenado.

Si alguna vez lo he dixo y muxos se m han tirado al cuello, pero yo creo k el mago se esta empezando a kedar atras cn respecto del resto, debido al coste de sus spells (spell steal 680 mana o asi, blink otros 600, cone of cold 500....) enfin, gasta muxo y apenas regenera, y si l dejan en paz ok pero si l hacen focus gL cn el evocation y lo k kieras.

Imperium

#70 hunter priest lock xD? estaran bien contra magos, pero no solo hay magos en arenas

NiBeLHe1M

Me hacia gracia cuando la peña posteaba que lo mas importante era la skill o la suerte, pero bueno... parece q ya os vais dando cuenta de q seguramente el factor mas importante (que no el unico) en las arenas, es la config.

Sobre los 3v3..
Yo las que tengo mas vistas y se que funcionan son:
warr+lock+druid
rogue+lock+druid
rogue+mage+priest
La 1ª se farmea a la 2ª, la 2ª a la 3ª y la 3ª a la 1ª... asiq si entras en ese circulo vicioso y kieres conseguir rating, simplemente evita tu anticonfig.

M

¿Como va eso de farmearse a un grupo?

Adeiko

#63 el problema es que ahora mismo Hunter MM / lock Felguard // Druid resto se come a PMR, tienes el mismo o mas CC, y en lugar de ganar por una estrategia mucho mas contrarestable como PMR, ganan por drain, algo mucho mas seguro y estable.

Deterrance, Entrampment, surefooted del rogue, pet de lock no focuseable facilmente, Intercept en lugar de silence que aporta para dejar clavada a la gente y ventaja sobre melee, mas dps con la pet, buen burst dmg, fear, dispel ofensivo por parte del hunter, scatter shot, silencing shot, Cyclone, y NS. Aparte que con la gran cantidad de priest por la vida que se encuentra hoy, el viper es jodidamente cada vez mas askeroso. Y un burst nada despreciable a base de multi arcane steady + petatinas shadowburn cleaves de la pet, por no hablar de tener 2 pets para interrumpir bebida. We have two pets lololololol.

PMR esta quedando atras, y mucho mas tras en nerf de HARP que los rogues han quedado relegados a shadowstep o mutilate.

Que el numero de hunters que pueda usar esta setup este limitado y la facilidad con la que ganan sea mucho peor, hace que se vean menos.

_Akiles_

#72 of course, no importa ni la skill ni nada con tener una config überIMBBAaa ya ganas a ToPrAtiNgs

me la parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bUDU

A los magos los están matando los locks por el mana pool, y a los rogues los están matando los druidas con el abolish poison mientras que los warriors solo tienen que poner mortal strike, y eso es así :S.
No digo que por skill no se gane, pero lo cierto es que por config SÍ se gana, un combo RMP tiene que hacerlo bien y trabajárselo pero hay otras configs que son tan equilibradas que no necesitan hacerlo tan perfecto.

_Akiles_

es que no todo es blanco o negro pero luego te viene el n1belhe1m con uno y te dice que solo vale la config xDD y lo repite en todos los post de arenas y pvp que existen en este universo

y luego te viene el deathwolf y redknife con una config de mierda y te hacen un rating de la hostia, pero niños recordad la skill no vale de nada!

NiBeLHe1M

Quoteandome a mi mismo:
seguramente el factor mas importante (que no el unico) en las arenas, es la config.

Por lo que te dire dos kosas amigo Akiles

  1. Tu nula comprension lectora, despeja las pocas dudas que tenia sobre si eras retrasado.
  2. La config. evidentemente no lo es TODO, un claro ejemplo esque si me encontrara contigo en 2v2, podria llevar de compañero a un critter level 1 de stormwind (ventormenta para que lo entiendas) y te ganaria igual.
_Akiles_

Lo que TU no entiendes es que el factor MAS IMPORTANTE es la SKILL a ver si te piensas que siendo un sin brazos vas a ganar por tener LOCK Y DRUIDA por poner un ejemplo y no solo te quoteo de este post y antes de ese amago de yo se ingles y tu no con lo de stormwind deberias de pensarte las cosas un poquito para no quedar tan mal Sr. n1beLe1m con 1

y ahora despotrica e inventa todo lo que quieras y ven diciendo que tienes 2k de rating que me importa cero pues no te pienso contestar mas

B

akiles en este juego cualquiera con 2 dedos de frente ya tiene más o menos skill, es muy fácil. Por supuesto que hay algunos que manejan mejor su personaje que otro, pero eso PARA NADA es determinante en PvP.

setup&gear > skill, que esto no es el CS chavalote.

PD: Dime qué skill hace falta en un lockSL + druid resto, porque quittear con el druid está TIRADO y pvpear con un lock SL me callo...

Puni

#78 esa afirmacion tan de sobrao dice bastante de ti y no la harias si no tuvieras un lock me parece a mi...

Adeiko

#79 y lo que tu no entiendes es que a nivel de igualdad de skill, la setup da el 90% de las partidas.

Sinceramente a muchos de los que creen que hacer PvP con un lock en high pvp es facil, me gustaria verlos y ver como hacen el RIDICULO, ya que es una de las clases que mas dificultad tienen en pvp, ser un lock mediocre lo es cualquiera, ser un lock bueno solo lo son unos cuantos fuera de serie.

B

Yo creo que van mas los tiros a igualdad de skill, es decir, a ratings altos, lo que verdaderamente importa es tu config y vs que config te toca.

Siempre va a haber cagadas, golpes de buena o mala suerte, pero como se suele decir, lo que bien empieza bien acaba, y eso es la config al principio xD

Imperium

#82 tiene bastante q ver con lo k ha dixo, si.. si..

No has entendido mucho lo k pretende decir, pero bueno, me juego un riñon, a que un warlock de 2k de rating, tiene la misma skill que un priest de 1,8k...

Y sino, te puedo hacer un video, de 2 xicos que veo un un ciber que voy con 2k de rating, y haciendo el cyclon, roots a lo mouscliker, y para huir de alguien lo hacen de espaldas, en vez de darse la vuelta, claro druid + lock = easy rating.

Alomejor teneis que tomar datos objetivos, y no llamar "pacos" a la primera de cambio, como parece que hacen todos ultimamente en este foro.
Os invito a que mireis el top de españa en 2on2, aver cuales son las clases dominantes.
Casualidad que esas 3 clases JUSTO sean los mejores en skill? no.

NiBeLHe1M

#79
De antemano se que es inutil discutir con un paco como tu que no tiene ni pajolera idea de lo que habla... pero mas pillao en el momento aburrido del dia, asiq me tomare la molestia:

Me he encontrado y ganado varias veces al ekipo de Souler y cia... pero lo curioso no es que (segun tu teoria) yo tenga mas skill q ellos, sino que luego a mi me llegaba una config. de priest+mage+rogue y me barrian... pero fijate que kosa mas siniestra, que esa config de PMR que (segun tu teoria) tienen mas skill q yo y por lo tanto mas skill que Souler y cia, jugaban contra ellos y perdian de forma clara... casualidad? serendipia? akiles sabe de lo q habla?, la respuesta a las 3 preguntas es la misma: no.

_Akiles_

no iba a contestar mas pero cada vez eres mas crio y mas infantil

#85 souler es el druid de la CGS y undermac el lock pero que intentas con ese comentario tan imbecil? si de hecho los conozco en persona de jugar en LAN muchas veces contra ellos, no al wow, y tambien de hablar, es como si me dices yo controlo de futbol q tengo una firma de beckam menuda NIÑATEZ

vale que a niveles iguales de skill la config determina pero tu das a entender que un paco como tu (como tu me dices a mi) por llevar lock ya es la fiesta y es mas pro que dios

venga ahora dime que le comiste la poya a un nihillum y por eso entiendes de PVE xDDDDDDDDDD

Imperium

Aqui si k tiene validez pues todos son del mismo battlegroup

http://www.sk-gaming.com/arena/2/all/all/24/all/

:O!

pero casualidad oye, justo los mejores jugadores de wow son druid lock o war!

shakespeare

#87 estamos hablando de arenas 3v3 y vas tú y saltas con setups 2v2 :S.
Evitad las descalificaciones personales que el thread está interesante !_!

Imperium

les defiendes inutilmente

http://www.sk-gaming.com/arena/3/all/all/24/all/

igualmente lo que pretendia demostrar era, que, el lock a ratings normales es la clase mas facil de usar.
Lo demuestro con datos objetivos y no con habladurias.

#90 keda patente q no sabes por donde salir ;)

NiBeLHe1M

#86
Yo creo q hubieras hecho mejor en no contestar, pq total lo unico q demuestras con tu post, es algo q ya sabiamos: nula comprension lectora y una capacidad inkietante para decir tonterias.
Pero tranquilo, que comprendo que por hoy ya has usado demasiado la neurona y tampoco esperaba mas de ti.

#88
Sorry, pero sq aveces llegamos a un nivel de absurdez que ya me parece exagerado (incluso llego a pensar que lo hacen aposta pq sino... vaya tela xd)

Usuarios habituales