Arenas 3 vs 3 ¿cual seria tu conbinacion?

Adeiko

sinceramente ni me preocupa de lo que pasa o deja de pasar a ratings sub 2100.

Hay clases y clases, Grupos mas faciles de jugar y otros menos, eso se demuestra con setups de 2vs2 de druida lock, druida warr, y en 3vs3 por PMR, setups faciles de subir a un rating mediocre (vease 2100).

Pero no por ello son setups menos complejas cuando tratas de high rating.

Jugar PMR en High rating no tiene nada que envidiar a Druid Lock warr o Druid rogue lock. Ninguna de ellas es facil llevarla a la perfeccion, las ladders de los BG no dejan de ser un demuestro de lo que son los FotM (Flavor of the Month), vease modas pasajeras, PMR fuera la setup mas usada durante las primeras semanas de s3, al igual que lo ha sido Druid warr durante finales de la s2, y todo va por rafagas. Igual que a principios de la Season 2 el jugar 2345 (priest pala warr shaman ele y mago) y a finales se acabo jugando 2346 (lo mismo cambiando mago por lock) o su variacion a drain con hunter en lugar de shaman elemental.

Las nuevas setups que aparecen no son mas que grupos que en su tiempo podrian ser humillados y gracias a que el 40% de la poblacion usa el FotM pueden grindear rating facilmente (Vease por ejemplo los teams de druid hunter que grindean a base de machacar Druid warr o los teams de priest druid rogue mage lock que grindrean a base de comerse 2346.

Esa es la razon por la que si miras los rating de SK encontraras uans clases mas arriba y otras mas abajo, y no tiene mas que esas clases estan mas en el FotM o menos.

Como ya te comente > 2100 de rating es prescindible, por lo que ya te comente, usar un warlock a 1700 de rating lo hace hasta un mono, usarlo en 2300 implica tener un campo de vision de la partida mucho mas abierto, estar mucho mas atento a lo que pasa en la arena que la mayoria de las clases, por no decirte que es la clase junto al druida y al priest que a mas cosas ha de estar atento en una arena.

_Akiles_

#90 JAJAJA parece que no te lees, cada vez que te quedas sin argumentos debido a tu nula inteligencia saltas con tus "argumentos" que no tienen ni ton ni son y pones tu la ultima palabra y te quedas mas ancho que largo xDDD es increible

ah ya no menciones a tu amiguito soul? ejejejejejjejejejej

pd: lock tenias que ser :)

Imperium

#91, no todo el mundo es 2100+ rated.

Con 2300 de rating TODAS las clases son dificiles de usar, no solo las que citas. y la que me parece mas dificil a esos ratings es el paladin, que te las tienes que ingeniar para no tragarte un CC que acabas haciendo 0 de healing

NiBeLHe1M

#91
Muy de acuerdo con tu post.

#92
Bueno al menos hemos dao un paso mas en nuestra relacion, pq de darme pena, ahora has pasado a hacerme gracia :_D
Y sq es tela de divertido, que alguien q responde a mis posts con tonterias tipo #75, #79, #86 y alguna mas me dejo por ahi... venga ahora a decirme q no argumento mis posts xdd... en fin.

#93
Puede que te parezca una tonteria, pero las clases mas dificiles de dominar, son precisamente las que estan consideradas imba (druid, lock, rogue...) y te pongo un ejemplo para explicarlo:

  • Si el druida esta considerado el mejor healer, es pq tiene un numero de habilidades eficaces en arena, mucho mayor que las que puede tener por ejemplo el paladin... y cuantas mas skills puedas usar, mayor sera el efecto que tengas en la arena y mayor sera la complejidad que conlleve usar tu personaje al 100% de su capacidad.
    El pala tiene sus dos curas, sus dos escudos y poco mas... su abanico de posibilidades esta limitado respecto a otras clases y por eso siempre sera mas facil sacarle el 100%.

Ahora... al igual q estas clases pueden exigir mas en ratings altos, tambien es verdad q a ratings bajos te hacen la vida mucho mas facil... yo esta semana que le he dao un poco al 2v2 pa pillar hombreras, me kedao flipao con la cantidad d locks full vengeful q habia y q luego te iban cn el spell lock en automatico, pero bueno... como decia #91 la realidad no es esa, sino la q se ve cndo ya empiezas a jugar con gente seria en ratings altos.

_Akiles_

me estas igualando la dificultad de un druida o rogue con un lock JAJAJAJA

#96 a eso me refiero, cuando ya te han cerrado la boca no sabes que decir

NiBeLHe1M

#95
Ok tio no puedo rebatir tus argumentaciones, you win.
Contento ya? o vas a seguir molestando?

kooS

#95 tienes algun lock con mas de 2k de ratin?

Knelo

ta claro:

pala holy + priest disci + superskill = 2400 rating

PD:j3

ReKyEm69

sin duda willy toledo, es un paladin, con mezdo y su amigo.

N1e1O

Un lock mediocre es jodidamente efectivo en <2k-2.1k, lo que no quita que sea el dps más difícil de jugar en el top debido a la cantidad de cosas a las que ha de estar atento.

Me parece deleznable la comparación de ahí arriba entre rogue y lock, siendo la primera lo más 'tunnel vision' que puede haber.

CodeK

Un lock manco yega a 1700 y un con manos al infinito, yo siendo warrior lo noto muxisimo, me joden pero si es manco no suele dar problemas, y sinceramente un warlock en 3v3 o 5v5 para ser bueno necesita hacer demasiadas cosas , muxisimas, no solo son dots y drains...

PoLLudO

#91

De hecho hay combis por ahi con mas de 2k de 3 DPS que os sorprenderiais

Puni

#94 pues si q eres imbaskilled ahi 100% la verdad q si... si resumes lo q hace un pala con "2 curas y 2 escudos" no te quejes si te dicen q el lock es "dots y fear" porq demuestras q no tienes mucha idea

ahora claro, siendo lock siempre q te sale un pala sera freerating porq son los q menos defensa tienen contra el drain y no los habras visto hacer mucho mas q aguantar su mana 1 minuto y palmar, pero vamos.. igual q la sobrada del 1v2 ahora la mamonada esta del pala dice mucho mas de ti...

NiBeLHe1M

#103
Era una forma de hablar...
Ya veo que te molesta mi forma de postear (aunq tenga razon) e intentas sacarle punta a todos mis posts para desacreditarme... pero permiteme que te aconseje un poco mas de objetividad, pq al final me vas a hacer creer que estas en el saco de los que postean sin tener ni idea.

Por cierto, mi 2v2 lo he jugado siempre junto a un paladin (que seguramente sea de los mejores del server)... asiq dudo que sepas mejor que yo, como funcionan en las arenas, cuales son sus posibilidades, sus puntos fuertes, sus puntos debiles, etc., pq lo veo todos los dias.

_Akiles_

ATENCION ATENCION (tipo con sombrero y campanilla)

ha llegado n1belhe1m el lock mas astuto del universo con el mejor pala del server, apartense DEJEN PASO !!

SaMMeT

Mas q de manos, hablaria de saber jugar, tener una vision sobre la arena y ver q es lo q te toca hacer, si irte a restear o meter presion al healer o lo q sea. Pq a cierto rating todo el mundo tiene sus bindings y te va a saber cortar una cura o meter un fear.

Asiq no creo q haya clases mas faciles o dificiles de usar, a ratings altos todas son dificiles, solo q algunas lo tienen mas facil para ganar

bUDU

#106
Toda la razón.

Puni

#105 jeajejaejajejaejajejaaa, es un flame como dios manda pero q bueno xDDD

DraCo

Si piensas que el pala son 2 curas y 2 escuditos no tienes ni puta idea >:

George-Bush

y un par de martillazos

bUDU

El pala son 2 curas, 2 escuditos, y todo eso entre fears, polys, cyclones, que no puedes hacer nada para evitar.
Dios que asco de pj, y lo sabes DraCo XD

_SoNiC_

#105 sin akiles JAJAAJA

TaLiBa

Me gusta el paladin. Sales a la arena y eres como un target dummy.

PD: ya tengo mi druida a 70.

Tengo un paladin y termine la s2 con 2.2k en 2v2, 2,1k en 3v3 y 2,1k en 5v5.En el 2v2 he jugado con war y con lock y tengo que decir que como paladin que soy es muxo 'mejor' jugar con lock. La razon es porke el lock aguanta muxo más y siempre tienes la oportunidad de exar un flash heal de ultima hora (+20% del armor) se nota.
En fin solo decir que no es nada facil jugar paladin xq constantemente estas tragando CC. Que si drain, k si CS, fear, etc.. etc.. etc.. No estoy haciendo un /cry simplemente digo que para jugar un paladin la 'pareja' tiene k tener muxa comunicacion para intentar evitar el CC.

bUDU

Exacto TaLiBa, jugar con un paladín es amargante. Yo jugué con un paladín media S2 y donde más me divertía era en 5v5 que teníamos por esa época 2100 (era top20 creo) y en 3v3 pues andábamos ahi por 2100 también.
Cabe destacar que me divertía CERO, creo que acabé de comerme fears (fears, cyclones, polymorphs, counterspells, mana burns, ah, y también más fears) por tener que salir a curar hasta los mismísimos cojones....
Menos mal que recapacité y volví a jugar con el priest, y conseguí gladiator en 3v3 y 5v5, y lo que es mas importante, me divertí MUCHÍSIMO mas que con el pala.

kasimir0

Hunter BB / Warrior DPS / Chaman Resto

DraCo

El pala las pasa putas en arenas, xq es fácil putearlo, pero vamos si te comes más de 2 ovejas no sabes jugar con un pala, el mana burn y drain mana con equipo de shadow resis (bt gear) no te hace ni la mitad, lo único que si joden bastante son los fears. A mi me gusta el paladin por su dificultad, pero esta claro priest discipline >>> cualquier healer para arenas, xq aparte de curar hace el imba mana burn.

pd: budu sigues jugando perra ?

bUDU

No, vendi la cuenta :S

NiBeLHe1M

Subir rating con un paladin en 2v2 es complicado, pero no pq manejarlo exiga una dificultad superior al resto de las clases, sino pq sus propias skills le limitan.

Imperium

"el mana burn y drain mana con equipo de shadow resis (bt gear) no te hace ni la mitad"

xDD

"esta claro priest discipline >>> cualquier healer para arenas, xq aparte de curar hace el imba mana burn."

Nunca habras usado un priest seguramente, solo seras el tipico, "JODER ME HACE MANABURN KITARMELO DE ENCIMA SINO NO PUEDO CURAR" el priest es el peor healer para las partidas de desgaste, y tambien muy debil vs hunters.
Cuando hablo de que el pala a ratings altos me parece el mas dificil me refiero, a evitar que te hagan fears, saber exar el sacrifice y no ponerlo durante toda la arena, evitar que te hagan MANA BURN.. etc...

bUDU

Hombre, el peor para las arenas de desgaste.... a veces puede hacer el priest el sólo el desgaste al otro healer.
Pero vamos, nada comparado con un druida, eso está claro

Usuarios habituales