Arenas en WotLK

logandevil

Buenas noches.

Hace un rato (mientras pensaba en mi nueva build de arenas) pensé en que ocurrira con las arenas a nivel 80 en la expansion.

El caso es que al ver la buena acogida que tiene en esta expansion, y saber que muchos jugadores se quedan solo por esta modalidad del juego, tenia curiosidad por saber si van a haber arenas al 80, o si las dejaran al 70.

Desde mi punto de vista, viendo el éxito que han cultivado en TBC supongo que seguiran con ellas en WotLK, pero vamos, no se si Blizzard a hablado de esto o si alguien sabe algo.

Un saludo.

VoODaH

seguro q en estos 10 lvls pensaran en como hacer con los talentos y demas xorras ( ekipo, existencia de temple o no... ) intentaran hacer las clases un pelo mas compensadas, pero q vamos ni idea xD pero m gustaria q las pusiesen para poder empezar desde cero ( o lvl 80 xD ) con las arenas ya q he llegado cn mi mago full s1/vind y no nos kieren a los magos para nada, asi q yo recibiria con los brazos abiertos las arenas a lvl 80 : )

q freak eres posteando esto a estas horas xDD sin animo d ofender xd

nota: si, yo tengo excusa, entreno a las 6 d la mañana ( hora d canarias xD )

logandevil

No me ofendes, xd. De hecho acababa de llegar de la ultima fiesta del dia del orgullo friki. xd

Lol, no me consigo sobar.

BasTaRdOrL

ah #2 que ponerse a entrenar a las 6 de la mañana no es friki, es lo mas normal del mundo mundial

nucelaar, nucelaaaaaaaaaar

Respecto al tema, supongo que la expansión saldrá para la S5 y sera para lvl 80, no creo que la gente se quiera sacar el set de lvl 70

B

Yo tenía otra duda en relación a esto y la estaba pensando esta mañana en la ducha (mi momento reflexivo del dia y me pongo a pensar en wow... xD)

Vamos a ver, si cuando salió TBC los épicos mas bestias pre-TBC quedaron obsoletos por verdes guarros, supongo que con WoTLK harán lo mismo.
Entonces, si una season dura medio año o algo así, significa que queda medio año para que salga la expansión? O empezará la S4, saldrá la expansión y la peña empezará a ir a las arenas con verdes guarros de instances de 5? O Saldrá la S4, al poco la expansión y se habrán rayado tanto con la curva de experiencia que tardaremos medio año en llegar a lvl 80, tiempo que usarán para preparar la S5?

¿Alguna idea de cómo se lo montarán? ^^

Fyn4r

#5 supongo que saldra la expansion, y un par de meses despues sacaran S5 para dar tiempo a subir y a pillar algo de equipo de BGs, no se es lo que yo haria xD

Puni

#5 lo logico seria pensar q hasta el final de la season 4 no habra cambios radicales como el supuesto parche 3.0 q pondra los nuevos talentos de 51 puntos y todo eso (igual q paso meses antes de la bc)

pero por otro lao eso serian casi 4 meses sin apenas ningun parche ni ningun contenido nuevo anunciado, y con el AOC por ahi zumbando me parece un riesgo q no se si a blizzard le interesa. quien sabe, a lo mejor les da igual y lo meten a mitad de season

de todas formas lo q si supongo q no se les ocurrira sera sacar la expansion a mitad de season

VoODaH

#4 lo d entrenar a las 6 d la mañana es por necesidad, no por gusto

:O

rush a lvl 80 en cuanto salga la exp, pero a saco ademas xD

Urien

Yo creo que aun es muy pronto para liarse con esos temas, las builds van por modas y ademas no te conoces todas las ramas posibles de todos los chars asique es imposible crearse una build competente si no sabes lo que llevarán el resto de clases ni como lo usaran.

Ni siquiera se que build será mejor para levelear con que...

VoODaH

go affli/demo, siempre funcionara

_Akiles_

eso de modas lo dices tu, ahora se usa SHS en rogues por ejemplo y NO por moda, si no por pura obligacion de blizzard, que o usas mutilate cuando llevas healer o si no usas SHS, para pvp no hay nada mas efectivo hoy en dia

cm07

Blizzard seguirá reforzando las arenas hasta que las cuele en todas las ligas de e-sports del mundo.

Ya que están tirando por ahí podían currarse un modo espectador.

Urien

#11 hijo mio... los locks llevamos con la misma build desde ke salieron las arenas, da gracias a que se ha cambiado lo de los rogues y ahora podeis hacer otra cosa distinta...

Pero vamos que me parece intolerable que todas las clases dps puras tengan practicamente la misma build para arenas, tenemos 3 ramas y solo se puede aprovechar de una forma variando +5/-5 puntos.

A ver si cambian las cosas de una vez (ke no lo harán xD) y son viables 3 o 4 builds distintas para arenas, mejores contra algunos setups y peores contra otros... no como ahora ke o llevas 27/34 o no haces nada en general.

JosepRS

Permíteme una pregunta Urien, ya que no entiendo mucho sobre Arenas en general pero ya que estoy, pregunto:

Respecto a:

Pero vamos que me parece intolerable que todas las clases dps puras tengan practicamente la misma build para arenas, tenemos 3 ramas y solo se puede aprovechar de una forma variando +5/-5 puntos.

¿Qué es un dps puro?

¿Un mago no es dps puro? Todas sus ramas son dps. Y todas son buenas para JcJ (Arcano/Fuego - Escarcha/Arcano - Escarcha).

¿Se salva el mago de la misma build para Arenas? ¿O todos los magos solo sirven con la misma build en Arenas?

¡Que complicación! Agradezco tu respuesta Urien, un saludo.

eduSin

#12 lo del modo espectador lo pensamos en mi guild el otro dia, la verdad es q seria un puntazo y la gente aprenderia mucho.. y aunq no sea espectador para todas las partidas, al menos q se vieran los de la top10 de cada una modalidad (2on,3on,5on).. soñar es gratis :D

#14 a mi gusto, si eres mago y no eres frost GL

Puni

#13 tienes parte de razon en cuanto a lo q se refiere a q las clases dps puras tienen poca variedad de specs pero bueno, realmente si q para el lock y el mago solo hay un spec viable

pero por otro lado para los rogues, mutilate me parece un spec totalmente factible, no solo en 5v5, en 2v2 tb me parece extremadamente util y luego los hunters tanto bm como mm tienen un gran potencial y los veras en ratings altos

la verdad es q si q es gracioso q clases hibridas tengan varios specs viables en arena (palas holy y ret, priests shadow y disc, druids resto y oomkin, shaman enh elem y resto etc)

pero es q claro, los specs q triunfan en las clases dps puras lo hacen por dos cosas principalmente: supervivencia y movilidad y claro, eso las 3 ramas de un dps puro no lo dan

los hibridos realmente adoptan un estilo de juego/talentos y entonces tampoco tienen variedades de builds, es otra forma de verlo...

_Akiles_

hombre eso si, los rogues tenemos un poco mas de variedad que otras clases, pero es una putada tener que prescindir de los stuns de las mazas, del blade flurry, del adrenaline etc

Urien

#14 Pues veras cuando nos referimos a clases dps puros quiere decir que con todas las ramas lo que hacemos es dps, en cambio clases como el pala, el chaman, el priest, el warrior o el druida en alguna de sus ramas no hacen dps y pueden dedicarlas a curar/tankear.

Suponiendo que quisieses hacer dps con un warrior solo te servirian 2 de las 3 ramas ya que Proteccion no te servirá para hacer dps, si quisieses hacer dps con un pala solo tendras 1 de las ramas ya que las otras son para curar y tankear... en cambio si quieres hacer dps con rogue, hunter, warlock o mago todas las ramas serviran para el efecto.

A mas ramas que hacen dps mas posibilidades de combinarlas entre si para hacer builds distintas.

Me quejo de que teniendo 3 ramas (los llamados dps puros) no tenemos variedad realmente viable para elegir unos talentos competentes distintos entre si.

En cuanto al mago te digo lo de #15, en arenas tienes que ser frost por narices... otra cosa es hacer bgs y tal que te echas unas risas en fire y demas pero en arenas manda frost igual ke manda demon en los locks. Los casters somos los mas pillados en ese aspecto xD.

#16 Una cosa es lo que te parezca viable y otra lo que sea viable xD, te lo digo porque me he hecho builds destro muy viables con setups imba en 5vs5 de 4 dps y nada de nada...
Es muy bonito ver como la heidihenken aquella con 2200 en 5vs5 siendo destrolock partia la pana (ni dios la focuseaba) pero en la realidad las cosas no salen tan bien y comes que te cagas.
Tambien llevé una build aff muy potable pero con los melees estaba megajodido desde que salia...

No hay skill que valga, es cuestion de ver como te hunden en la miseria golpe tras golpe y tu quemas mana para nada xD.

Sobre lo que comentas de los rogues mutilate solo he tenido el deshonor de perder contra uno, no me dejaba hacer absolutamente nada, iba quitandome una puta mierda mientras me cortaba todos los casteos del mundo y me metia tortas increiblemente rapido... no he visto nada parecido porque a todos los demas los quiteo sin problemas. Actualmente un rogue sin SHS no se come un torrao en 2vs2 o 3vs3, te lo digo porque tengo uno con el cual llevo 1 mes areneando y visitando los foros americanos, viendo builds posibles, probandolas en arenas... y no hay nada remotamente compatible con el SHS, es un puteo constante que devora vida y paciencia.

Sobre lo de las clases hibridas... es lo que yo reclamo, un chaman es viable en sus 3 ramas, hasta un druida, el priest lo mismo y quizas algo menos el paly, pero el lock es viable solo con la build de siempre, el mago 3/4 de lo mismo y el rogue antes eran HARP y tras el nerfeo ahora son SHS.

Con el unico dps puro con el que me arriesgo a no ser algo concreto en arenas es el hunter... y casi no se ni porque lo digo proque bestias > all pero weno es que ultimamente veo la ostia de punteria.

B

#14, dps puro-> solo puede hacer dps (mago, rogue, lock, hunter)

pala, chami, druida, priest, warro -> pueden hacer dps y otras cosas

jeto

#17 busca a un tal bloodbane o algo asi en la armory, mira sus talents y mira su ratin, luego kejate :(

_Akiles_

#20 ese que alardeaba ser el mejor rogue del zul'jin, ese ? JAJAJAJAJ me rio

ertatu

#3 Deja la coca.

jeto

#21 soy de c'thun desconozco lo k haga en zul'jin, lo k se d el es x k le he vsito en arenas nada mas, y si, es weno (el mejor desde luego k no xd)

Usuarios habituales

  • jeto
  • _Akiles_
  • Urien
  • Puni
  • VoODaH
  • BasTaRdOrL
  • logandevil