Arenas PEW PEW

Sust0

#116 Creo que eres el único rogue que llora por esas clases. Un colega mio se ha subido el suyo y va con un par de epicos y la daga de blacksmithing y su opinión es "se muere todo tenga cb o no menos palas retris con escudo".

jeto

Pues siendo cloth, cm m despiste/confie o al war l salgan 2 sudden deaths consecutivos, estoy muerto asi sin mas.

Solpako

#116 Debes ser el unico rogue que no sabe que si haces expose armor a un lock en demon form su armor pasa directamente a 0. Y lo de que un priest te aguanta con escudito...simplemente permiteme que lo dude.

Carranco

#121 #123 mmm hablo de gente con manos, y si, un priest disci puede aguantar a un rogue muti ( teniendo en cuenta que el va con una pareja ) de hecho yo iba con un rogue disci, y cuando un rogue iba a por el, no moria, todas las clases, con talentos pvp tienen recursos ( con un poco de temple claro ).

eso si, si cojo a un priest holy me dura 3 segundos contados, o a un priest disci sin manos.

y por cierto, no lloro, yo voy bien, pero lo que digo es que tienen sus recursos para aguantar, si no saben usarlos es cosa suya, y si van sin temple y me sale todo critico, es cosa de ellos xD.

B

Aaaaah que tiempos aquellos en lso que nos atrevíamos a quejarnos de que las arenas no estaban balanceadas.

Las arenas de ahora son tremendamente ridiculas, y quien crea que no, que no se lleve las manos a la cabeza si un día se encuentra con que su dk, su pala holy, su mago , su hunter o su rogue, ya no deletean (o curan aguantan) sin gastar mana, como lo hacian. Probablemente ,esto no llegue en el siguiente parche, ya que se estan centrando en contenido pve (ulduar etc), pero llegar, llegara.

#124 te equivocas, hoy por hoy, y a partir de ciertos ratings, la mayoria de veces no tienes posibilidad, por muy bien que manejes tu clase, por mucho equipo que tengas, de aguantar focus, o levantar a alguien

Ej: Mago Arcane + rogue, el mago pom pyro metió a un priest amigo mio 8.9ks de pom pyro, 4.5 ks de arcane barrage en un momento, mientras el rogue le estaba metiendo mutilates de 2k, 3k (CS+KS) para aderezar todo esto llevaba gafas de enginering, para que el rogue contrario tenga alguna posibilidad.
Y yo me pregunto.... les costara subir rating a esta gente?
el priest en cuestion tiene unos 850 resilience.

Carranco

Bueno, pero esa combinacion quien la aguanta ? a menos que seas paladin, 8k de crit, mas 4 por fireblast mas 2 mutilates, pues si, eso es aberrado. pero el mago con silence en el momento justo ... aun asi si, esa pareja es debastadora.

SoftBryan

Actualmente el DK+pala(retri) es el equipo TOP en 2v2, ellos pegan demasiado juntos, se violan a cualquier healer en pocos segundos.

Ni que decir de el warlock q hasta ahora no figura mucho en arena. Lastima por ellos =(

http://www.sk-gaming.com/arena/player <<-- Rank

B

#127 es pala holy+dk unholy lo que es top, fijate bien en tu propio link
#129 espero que lo nerfeen, porque vaya risas.

RobinSV

arklol eso le metio a tu priest no es nada, ami el otro dia un mago me metio 10k HIT de piro y 8,6k CRIT arcane barrage, eso si es un delete, y era en una arena nada de bl ni tonterias.

jeto

#125 tio m da rabia k los k mas llorais sois los druids dp de estar 1 puta expansion overs, dejarnos disfrutar un rato =)

Fr4n-pOtR3

#127 adoro gente como tu.

B

#130 xd, la verdad esque llevas razon. Pero deberias fijarte en lo que es ahora mismo el druid resto ><: Un chiste con patas

jeto

#132 si lo se los druids resto la verdad k los veo y ya doy la arena x ganada (2v2), y si joder el mago arcane cn todos los bufos posibles en arena (incanters+gema+trinket si salta+slow-12%dmg increased+meta gema+9% en ks) he llegado a meter un pyro de 14k fresco. Esta muy over y espero k lo token xk no necesitas muxo esfuerzo para subir al top, pero pff dejarnos disfrutar un poco :PP

Fr4n-pOtR3

#132 ciertamente antes era easy mode, por ahora solo 1 druid resto esta en el top 10 xd.

_Akiles_

donde estan aquellos que cuando deciamos que el mago estaba over al 70 con los nuevos talentos, decian "esperad al 80 ya vereis como el mago no mete tanto" ?? jaj

Fr4n-pOtR3

#135 yo lo dije ! haha, el unico que metia al 70 y se a quedado un poco atras es el retri xd.

Geck0

si matar en 3 segundos es kedarse atras apaga y vamonos O.o

KARMA

#119 Lo mejor de todo es nuestro CC, que se reduce a un fear q hoy en día se kita con todo lo que quieras...

Luego llegan los Blizzardines pompitas o los Death Blizzknights, y lo unico que me queda es /dance o tirar del hymn y salir corriendo como una nena.

Ojo que el pala tiene mucho cc, y tu mismo lo pones ahi arriba vuelvo a citarte(1-todo es nuestro CC, que se reduce a un fear, 2 - o tirar del hymn y salir corriendo) COÑO 2 CC!, claro como las palas que tenemos un stun dispeleable cada 60s/30(si tienes talentos), lo unico que tiene el pala para aguantar es la bubble FIN, luego tenemos que sobrevivir a base de holy shocks(cada 6 sec) y rezar que te salga crit para que te salga el FL instant ( todo esto suponiendo que eres el focus) y con suerte o si haces un buen fake poder castear u FL, el priest entre renew/shield y prayers deberia aguantar mejor aparte del fear que te kitas todo lo que tegas encima(aunque sea 1 segundo hasta que le den al trinket).
Ojo que no estoy diciendo que el pala este mal o este bien, el pala esta INFINITAMENTE mejor que en la TBC ¿que tiene de diferente el pala de la TBC?
1 - Menos CD en el holy shock
2 - Beacon (nunca esta demas)
3 - Si te sale crit con el HS castear un FL instant
Que pasa que ahora ya no vamos por las arenas como patos sin cabeza que como se te ocurriera curarte y te saliera mal porque te silenciaban ya podias salir de la arena, simplemente ahora la bubble nos hace aguantar mas el focus al no tener resilience el resto, son las 3 mejoras que puse arriba, asi que de over el pala no tiene nada simplemente nos han puesto a la altura de cualquier otro healer

P.D: Esto que e puesto es MI opinion, para lo over no son dks ni rogues son esos magos que te matan con una macro de pyro(9k)+barrage(5k) /dance

Urien

#138 Ni en los tiempos en los que el lock/druida barrian los ratings habia tantos en el top 100 como hay palas... ¿que me estas contando tio? ¿que el pala es muy vulnerable DESPUES de usar pompa?. Por el amor de dios que sois PLATE desde principio a fin de la arena, vuestra clase no deberia tener algo tan imba como el divine, tendria que tenerlo un cloth que es el que se come las mayores ostias y al que deletean en un suspiro.

Y no me digas que lo que esta imba es un mago porque se le deletea de media torta warra como a todos los cloth, lo que pasa es que es LA UNICA clase con esa spec que os hace sombra... que ya esta bien que los demas tengamos que morir contra todas las clases del puñetero juego y tu digas que los overs son los magos porque tu plate se lo pasan por el forro y te silencian 8 segundos.

Por cierto el Divine Hymn tiene un CD de 6 minutos y no es ni de lejos como una imba pompa, por no hablar de que el priest es CLOTH, que yo creo que muchos vais con plate por ahí y se olvida eso.

fuNN

#138 ui si que overs estamos, me pilla un rogue y me deletea en 0, te quejas de que los magos te tiramos macro?? te tiras la bendicion de libertad esa warra y a ver quien es el mago que se te resiste, venga no me jodas, si de 2 ostias me quitas 6k

ya ni hablemos de los dk's y los hunters ... como cloth que soy sufro muchisimo ante estas 2 clases, mas con los hunters que con los dk's

es realmente triste que un mago siendo el que me mas utiliza la magia (obio) tenga menos defensas contra ella que un dk

no me gusta lo facil, matar y controlar a un mago arcane la gente se piensa que es pura juerga spameando arcane barrage.

jeto

ajja tio k se keje un shaman de los magos, OK pero un paladin???? tio jajajajaja en serio k webazos tienes.

KARMA

#140 ui si que overs estamos, me pilla un rogue y me deletea en 0, te quejas de que los magos te tiramos macro?? te tiras la bendicion de libertad esa warra y a ver quien es el mago que se te resiste, venga no me jodas, si de 2 ostias me quitas 6k (por cierto nose si te has dado cuenta pero estoy hablando de pala HOLY)

Te crees que el plate me reduce un 90% de daño? claro me tiro bendicon de libertad y que? ¿me quitas menos vida por eso? esta claro que me sirve para poder columnearos mejor, pero supongo que tu no juegas arenas 1vs1 no? y los magos suelen ir con rogue por lo cual el 99% de las veces te entra el rogue con el CS+KS, si tengo suerte y mi compañero me kitea al mago al rogue(o uso pompa) el rogue tira vanish, el mago cubito y vuelta a empezar, aparte que me estas contando de los magos que so la puta clase co mas jodida supervivencia , con 2 cubitos(si tienes el cold snap), blinks y frost nova.
De todas formas en mi post anterior ME QUEJO DEL BURST de un mago, o es normal que te metan 2 ostias y te maten?Que yo recuerde esto lo hacia un pala hace no mucho y les metieron un buen nerf. No es la 1 arena que me baja un mago de DOS OSTIAS ¿ de que me sirve ahi el freedom #140) Y si #138 es pala es MUY vulnerable despues de usar pompa, no tanto como ates cierto,pero ¿que tengo aparte del HS que no tubiera en la TBC?

Edit: #141 tu aun puedes redirigir las spell de mago sino me confundo con el totem no?

jeto

cuanta hp/resi tienes? y xcierto, k a ti solo t deletee el mago no implica k sea el unico pj del juego k meta ese burst; sin ir mas lejos, un roge subletu ambusher 9k, ferals mas de lo mismo, warr cn rage, hunter Bm ni hablar....

en fin, pasa k lloras xk a ellos siendo plate amortiguas el daño, pero los cloths k pillan dmg de spell y melee a saco? pues, llorar x llorar encima llevando un pala, k con crit HS+FL instant cast t levantas 10khp (al menos eso el pala cn azules k manejo alguna vez), el freedom+kiteo+tu compi t kita AL ROGE = casteo free si hago un minimo y aun t kejas xD

#142 si, tiene un totem cada nosecuantos segundos, pero se come los stuns/garrotes kiks cs slow a cambio, y el totem es facilmente visible para ser precabido, ya ves tu k over el shamy -.-

KARMA

#143 tengo unos 16/17k de vida y unos 400 de res.
Alomejor me cofundo, pero me parece que no tienes ni puñetera idea de esto.

Cito:sin ir mas lejos, un roge subletu ambusher 9k, ferals mas de lo mismo, warr cn rage, hunter Bm ni hablar....

¿Todas las clases son imbas para ti?¿ que personaje tienes tu? ¿ eres lvl 5 aun?

Yo tambien me como los garrotes, stuns y kicks, ya se de sobra que el chaman es el peor healer de arenas , eso no te lo niego pero una cosa no quita la otra.
Si yo tengo el HS y el FL(SI SALE CRIT), los druidas se curas sin castear, los priest con prayer,shield,renew. Todos tenemos nuestras cartas

jeto

mago cn shoulders s5
y no digo k sean imbas, digo k eres el menos indicado para kejarte x la clase k manejas

Urien

#142 pero ke me da iwal! como ke eres vulnerable despues de pompa? otra vez se te olvida ke eres PLATE eso pa empezar y que tienes un stun menos de cada minuto ke no dura 2 segundos... dura 6!

Es que los warlocks somos o los priest somos vulnerables SIEMPRE porque nuestro CC es un CC que se kita todo dios sin usar trinket (kizas salvo el del priest ke tiene CD de 6 minutos LOL xD).
Pero como que eres muy vulnerable despues de pompa? y entonces los warlocks? o los chamanes? o los hunters? despues de que somos vulnerables exactamente? despues de empezar la arena no? ah claro y ademas NO SOMOS PLATE.

Venga hombre, es que es el colmo del ridículo xD

ekelon

seras mago con shoulders s5, pero eres analfabeto s6, que pasa no te da el rating para comprarte unos cuadernillos rubio? tambien los tiran en la tienda, en heroico.

te dan el titulo de la ESO en esta season, a ver si lo consigues.

jeto

#147 no es el lugar para hablar de eso, pero si criticas x mi forma de escribir x lo menos pon tildes, al menos en el qué digo yo

#149 tio en serio paso d insisitir, solo una ultima cosa: ¿xk en tbc habia 4 palas contados en el top y ahora hay 210937193156?

KARMA

#146 Y en la TBC que eran los palas CLOTH? somos igual de vulnerables lo que pasa que ahora se nota un poco mas por el tema resilience

Imperium

#149 Hombre antes los palas no tenian Sacred Shield, ni Shock cada 6 sec, ni se kitaban los stuns con freedom, ni mana infinito.

Yo si fuese pala mi anticlase tb seria el mago, pero clarisimo : /

Lo malo es que en cuanto a cc os tragais el mismo, (antes el sacrifice era lo unico que tenia para parar los ccs y ahora es para minimizar el burst mas q nada)

Cuando al dk le kiten TANTA supervivencia habra menos palas en el top, porq muchos que hay ahora y nada saben hacer, aunq se traguen un comboCC de 25 segundos el dk no a caido aun.

Usuarios habituales

  • KARMA
  • jeto
  • Imperium
  • Urien
  • Fr4n-pOtR3
  • _Akiles_
  • Rad1kaL