Arma para feral.

8Ball

Hola, vereis estoy indeciso en cual arma pillar para druid feral.
En principio no tenia que ser más complicado, porque tantos el staff como la pole tienen las mismas stats, pero la velocidad cambia de una a otra. Pasando de 2.0 a 3.6, teniendo en cuenta que la velocidad cambia el daño del arma y el feral tiene skills basadas en daño de arma 350%.

Tonces ahi esta el dilema, sabeis la formula para saber cual rinde más pillarse, o voy equivocado en esa teoria?

Gracias.

Whiteness

El gato se queda con 1.00 de daño blanco melee, fijate en el dps que haga.

B

compra una monitoriza dps, la devuelves, compras la otra, monitorizas dps otra vez y nos cuentas :D

8Ball

Sacado de foros oficiales @Miwotron

"Feral weapons will no longer carry Feral Attack Power. Instead, weapon damage and speed will be translated directly to our paw damage. The exact mechanics of this are just as one would expect, but to clarify: Both the minimum and maximum damage from the weapon are divided by its attack speed. These values are multiplied by the base swing speed of the form you're in (1 for cats, 2.5 for bears), and those values are then added to your minimum and maximum damage without a weapon equipped."

Para el que no sepa ingles, el daño minimo y maximo del arma se divide por su velocidad, luego se multiplica cada uno de estos valores por 1 si estas en gato o por 2.5 si estas en oso y se le sumara el daño minimo y maximo que harias sin llevar ningun arma equipada que dependera de tu poder de ataque, este valor final es el que tendreis que multiplicar por 360% para calcular el daño de triturar, por ejemplo.

Podriamos descifrar eso para que quede claro? xD es que yo no lo tengo.

polearm -> 1795/2695 - 3.60 velocidad

Staff -> 997/1496 - 2.0 velocidad

Yo pienso que al tener skills con % daño arma la pole mete mucho mas, pero en el ofi dicen lo contrario con ese comentario creo.

Shatterz

Lo que yo siempre me he preguntado es: si el feral es un druida convertido en gato que pega a zarpazos, para qué cojones necesita un arma?

1 1 respuesta
T

#1 Coje la que tenga la skin que mas te guste. Lo de la velocidad da igual porque cuando te pasas a gato/oso tienes la misma velocidad con una que con otra.

En su dia hubo un thread en arena junkies sobre si el Fury Swipes se beneficiaba mas de un arma que de la otra (que era la unica habilidad en la que podia haber dudas) y ya aclararon que era exactamente igual ir con un arma que con la otra.

"fury swipes scales off of form weapon damage, not the weapon's actual damage. While in bear or cat form your weapon is not your polearm, it is your paw. Your weapon damage is normalized at 2.5 speed in bear form, 1.0 speed (before haste) in cat form. Your equipped weapon's speed has no influence on your form damage output."

ekeix

los feral deberían ir todos con fist weapons joder sería más creíble :(

HassoNe

cuando te transformas en cat se reconvierte el damage a 1,00(0%haste)

la que mas te guste y . / el feral se aprovecha del ap y demas.

2 comentarios moderados
Akronhar

Hay un arma epica con critico y mastery. Que otras opciones tienes?

pd: lo que diferencia un arma de otra en los ferals es su dps. y a mismo item lvl, mismo dps

Gerir

#5 Por las estadísticas y por estética :P

Usuarios habituales