Los Artefactos: ¿Vuelven las quests de clases?

Turkit0

#60 al principio si, como al principio de exp que todo el mundo van cn el arma d la mazmorra d turno

Turkit0

#49 por ejemplo los warrior proteccion tendran de artefacto un espada y un escudo

Responde a tu duda, no?

1 respuesta
varitoapg

#62 mas o menos, ya que un warrior Protection solo puede ir con arma+escudo(si quiere hacer algo), el chami rayos por ejemplo puede ir con un staff tranquilamente o con una daga como main hand, ambas cosas me parecen horrendas. Espero que se porten y ponga maza/hacha(incluso)+ escudo

1 respuesta
I

#63 Conociéndoles, al haber distinción entre las 36 specs del juego, son capaces de dejar maza+escudo para resto, y dejar un bastón para rayos. A mi también me parecería mal, pero ya que han dicho que son 36 combinaciones distintas para todas las specs del juego, dudo que pongan maza+escudo tanto en resto como rayos.

Fíjate que hasta el cazador, que podría compartir el arco en puntería y bestias, lo han dejado

  • SV- Arma de asta
  • BM- Rifle
  • MM- Arco

Así que... ya veremos que pasa xDDD

varitoapg

He preguntado a Proenix si los elementales vamos a llevar staff o main y off y me ha contestado que queda mucho por descubrir y que no hay muchas más opciones que el staff para los rayos. Me parece que me paso a resto/mejora

Turkit0
HollowAcid

Molaría que pusieran el martillo de Arthas de cuando era paladín como artefacto.

1 1 respuesta
Kikokage

#67

Pues mucho me temo que nos quedaremos con la Ashbringer de retry y ya veremos que le ponen al protection y al holy.

1 respuesta
ErChuache

Y una pregunta: Si a mí me gusta llevar maza de dos manos con mi paladín retry ¿me tengo que joder y llevar sí o sí la copia de la Ashbringuer?

1 respuesta
I

#69 Transfi

1 respuesta
ErChuache

#70 ¿Han cambiado para que fuese con todas las armas? Porque un servidor cuando jugaba en Cataclysm creo que sólo dejaban si eran del mismo tipo.

1 respuesta
I

#71 Si, de eso hace mucho ya. Una maza puedes hacerla espada o hacha, siempre que se respete que sean de 1H o 2H.

En en el caso de los offhands y escudos no estoy seguro... pero todo lo demás sin problema.

Menudeldia

¿Los dks frost no iban a llevar la Frostmourne? Puede que lo haya soñado xD

1 respuesta
Turkit0

#73 van a llevar esta espada #59 , confirmado por Proenix

2 respuestas
Menudeldia

#74 Ponen el Doomhammer y la Ashbringer pero quitan la Frostmourne, no entiendo nada, espero que la pongan en otra spec porque no tiene ningún sentido.

2 respuestas
Amazon

#74 confirmado por la conferencia en la gamescom

soy el unico que la vió o que xD

#75 supongo que es porque el poseedor de la frostmourne se convertiría en el rey lich o algo así, mientras que con la ashbringer no influye nada

Todo esto sin ser experto en el tema

1 respuesta
Turkit0

#75 Solo queda desvelar el artefacto de la spec de profano
El artefacto de sangre es el hacha de #59 , tambien confirmado

#76 mira que eres tocapelotas muyayo

mamporrero

La agonía de escarcha se quebró y con los fragmentos se supone que hicieron esas armas artefacto. Además, ya explicaron en su día que nunca se podría conseguir porque ella se comería tu alma y usaría tu personaje xD dicho por Ghostcrawler. Aunque visto como se pasan por el forro muchas cosas igual hasta la acaban poniendo.

1 2 respuestas
Darkystar

Yo veo bien lo de los artefactos, pero si es verdad que hubiera hecho armas que no existieran ya en el universo warcraft, ver todos los paladines con ashbringer va a doler.

Kikokage

#78

Ghostcrawler puede decir misa, ya no trabaja en Blizzard. Igualmente ellos saben que Frostmourne es demasiado famosa y lo que supone dicha espada como para incluirla en estos artefactos.

2 respuestas
Amazon

#80 y la ashbringer no?

1 respuesta
mamporrero

#80 obviamente lo dijo cuando trabajaba en blizzard. ¿Demasiado famosa para incluirla en los artefactos? Algo así como la crematoria, el martillo maldito o las gujas de Azzinoth que se pueden conseguir desde hace 7 años (arma famosísima que todo dios puede conseguir).

Salvo que se pasen el lore por el forro de sus cojones la agonía de escarcha no va estar en los artefactos porque absorbe el alma de quien la porta.

H

#81 Por lore ningun jugador puede empuñar Frostmourne por lo que dijo #78 sin embargo la Crematoria no consume tu alma.

Por lore por ejemplo el jugador tampoco podria empuñar armas como la Crematoria corrupta o el Atiesh y eso que esta ultima era una legendaria del clasic pero bueno xD.

B-eman

La crematoria que es ?

2 respuestas
H

#84 La ashbringer el arma de Tirion Vadin.

B

#84 la crematoria (Ashbringer),

es la traducción de palo efectuada por Blizzard, pertenece al querido: Alto señor Tirion Vadín

http://es.worldofwarcraft.wikia.com/wiki/Tirion_Vad%C3%ADn

Seyriuu

No os parece un poco chusta que todos los paladines de una spec lleven la Ashbringer? Es como cargarse toda la importancia y lo que significa ese arma. Está a la altura de un azulito de cualquier mazmorra o incluso un verde.

Ya sé que vendería menos pero joder, podrían haber puesto una espada genérica con una skin chula imbuida por la luz de algún Naaru y de su puta madre y que eso fuera el arma de los loladines. Y movidas similares para el resto de armas del resto de personajes.

Pero no, me veo a los palas con ashbringers, los dks con frostmourns (en su caso formada a partir de las piezas de esta) a los chamanes con el martillo de Thrall...........

No sé, en mi opinión, pierde toda la gracia, encima imagino que los DH llevarán las armas de Illidan, no?

Eigus

Esto de obligarte a llevar solo un unico tipo de arma legendaria, aparte de que no pega ni con cola, es una restriccion como una catedral. Osea que si juego hunter y a mi espec le toca una lanza me la tengo que comer? aunque prefiera el arco? vaya fail. (es un ejemplo yo juego lock normalmente). Pero esto de las armas legendarias lo veria logico si te dejaran elegir la que te venga en gana y tubiera un verdadero arbol de talentos que te permitiera personalizarla a tu gusto, pero lo que se vio en la gamescon que era un avanze totalmente lineal y que encima esta anclado a cada espec, es un engañabobos.

1 respuesta
I

#88 Si eres SV tendras una lanza puesto que serás melee, y si eres MM tendrás el arco.
Y si no te gusta el arco y quieres usar un rifle, los transfiguras. No se donde veis tanto problema con la estética, si leveando llevamos siempre la misma skil de diferentes colores.

2
Gazzlikk

Lo que quiere decir que es un arma única en el universo de wow, sólo tirion la tiene y no esta disponible para cualquiera, ahora un casual podra tener una de las armas por lore más importantes del juego.. No te digo que haya sólo 1 por reino, pero como dicen otras armas que no sean de l historia del wow

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • alienalaloca
  • IndaJaus
  • varitoapg
  • mamporrero
  • Seyriuu
  • Posie