Los Artefactos: ¿Vuelven las quests de clases?

H

#118 Lo de la ashbringer no creo que sea solo un rumor ya que como tu has comentando dijeron que tenemos que ir a recoger la ashbringer del lugar donde cayo.

Ademas dijeron que en la zona inicial habra una masacre de personajes.

I

#119 Pero si esque al fin y al cabo, esto es lo mas lógico. En anteriores expansiones, el jugador era visto como un héroe mas de la horda, véase cuando somos un grupo que va con tirion a por arthas, o cuando en pandaria, nazgrim escoge personalmente a un "grupo de veteranos" para que vayan con el a reclamar esas tierras.

Pero a partir de draenor, al jugador se le toma ya no como un héroe mas de la facción, sino como EL héroe. No hay 999999 ciudadelas en el mismo sitio con 99999999 comandantes, en la historia eres tu y punto.

Entonces tampoco es que sea tan raro que el UNICO héroe, blanda un artefacto legendario de algún otro campeón de la historia. Es igual de absurdo pensar que habrá varios paladines con la ashbringer, que pensar que habían 99999 ciudadelas en el mismo metro cuadrado xD

1 1 respuesta
HollowAcid

#68 Si te soy sincero al holy lo veo con el martillo de Uther o hasta la Justicia de la Luz, ese martillo que podias obtener en Karazhan. En cuanto al protección, me cuesta imaginar un escudo famoso, como no sea el Blasón de Lordaeron que podias obtener en La Matanza de Stratholme.. No se me ocurre ninguno más la verdad.

kaza

#119 pssss no les estropes la diversión ahora de que van a discutir

alienalaloca

#122 Estoy de acuerdo contigo y ahora q nombras la Ciudadela, en WoD es verdad q eras tú el único pero ahora con la nueva que van a poner que vamos a estar todos de una misma clase juntos a ver como lo encajamos jaja..de todos modos yo soy más social q autista así q tampoco me importa.. pero es una movida.. todos los héroes donde antes sólo había uno..

Ghaul

Le estáis dando demasiada importancia al asunto. Me parece bien lo de las armas legendarias, siempre que se curren las quest para conseguirlas.

Los que se quejan de que todos los palys irán con ashbringer, es exactamente lo mismo cuando iban todos los palys con Untamed Blades. La única diferencia entre un arma y otra es el poder y trasfondo, pero son igual de únicas.

La historia del WoW esta centrada en tu personaje, tu eres el héroe paladin y se supone que los paladines de los demás jugadores no existen en tu historia, o son de poca importancia.

1
Sibirinchain

Con el tema de las armas Blizzard se folla el lore como quiere. Aullavisceras (El hacha de Grom) además de que caía en Karazhan (wtf?) la puede tener todo el que quiera ir a por ella siendo un arma única.
Luego se supone que la reclamó Garrosh, pero que nos quiten lo looteado oiga.

Turkit0

Cosillas que leo:

"No habrá ninguna mecánica para ponerse al día con respecto a las Armas Artefacto para Alters."

EDIT:

"Las armas Artefacto partirán de la base original la cual podremos personalizar en aspecto y color a nivel estético.
Habrá 5 Aspectos posible para cada Artefacto (por el momento).
Tendremos 4 colores distintos para cada uno de los Aspectos (por el momento)."

1 comentario moderado
27 días después
danielsz

Se ve interesante eso de las armas artefacto, y me gusto mucho la forma de los Druidas si juego en Legion me hare uno.

1 respuesta
Kaffein

#130 ¿Que forma de los Druidas? Eso me lo perdi :S

1 respuesta
-DnT-

#131

2 respuestas
NigthWolf

#132 Deberian meterle un rediseño al pollo tambien, no un glifo que te hace translucido xD.

En bg es ver al pollo y que todo cristo se tire a por el de cabeza al principio, canta demasiado la forma y como tiene 0 supervivencia, es el mas facil de hacerse al principio.

Cuando juego en pollo es en plan rastrero. Poniendome el ultimo siempre o en posiciones donde poder huir facilmente si me echan el ojo xD.

Whiteness

Ha llegado el día en el que prostituyeron la Ashbringer, el WoW definitivamente esta donete

1 respuesta
jadgix

#134 es tu momento de volver a ser el mejor paladín de la luz retribucionada.

1
B

Siempre podéis pensar que es como una historia personal, cojo de ejemplo al pala retry, eres el pala retry héroe y solo a ti te asignan llevar la Ashbringer para ser el sucesor. Lo suyo sería que Blizzard pusiese no ver las armas legendarias de los demás, así te puedes sentir más "especial". xD

1 respuesta
jadgix

Es más o menos lo que dice #136.

Sé que es complicado pero básicamente el que tú veas a todos los paladines ret con la Ashbringer es una "desventaja" que tienes que sufrir por cuestiones de gameplay.

Es más o menos como Goldshire. Si no me equivoco, según los libros, Goldshire está a 1 día de distancia a pata de Stormwind, pero obviamente en unos minutos andando incluso te plantas en SW desde GS.

Igual que en el futuro tendremos la Dalaran de Legion y la Dalaran de la WotLK porque no pueden quitarla por los problemas que causaría en el gameplay a los jugadores.

Esas cosas tenéis que asumirlas, si conseguís abstraeros un poco puede que hasta lo disfrutéis. A mí personalmente me la pela un poco, sí que es algo molesto que todo el mundo vaya igual y que TODO el mundo sea casi un semidios, pero tenéis que mirarlo desde la perspectiva de que en realidad en la historia lo serías tú sólo y los de tu guild/raid en sus respectivas clases.

Turkit0

También pensad que tanto visualmente como de stats no todos llevaran la misma Ashbringer

1 mes después
SeiYa

#132 ¿solo meterán esa? ¿o habrá ahora muchas más skins igual que habrá muchas más skins para armas?

Una cosa que le ha fallado al druida, en mi opinión, es que los feral de gato y oso (se llama guardian no?) no tienen mucho transmog que usen ya que al fin y al cabo la mayor parte del tiempo están transformados pero si ahora con Legión hacen que tengan tantas skins como los artefactos (si el ashbringer tiene 10 skins que tengas 10 de oso y 10 de gato) pues ya es una opción más para que no todos los gatos sean iguales. Que si que cambia el color pero poco más.

Por otra parte, yo soy pala prot y me gustaría una ashbringer más pequeñica XD

1 respuesta
-DnT-

#139 No dijeron mucho sobre el tema de los druidas, pero imagino que habrá una personalización similar a la de las armas. En la Blizzcon (quedan sobre 20 días) anunciarán algo casi seguro.

Y sí, mi main era un Druida Guardián y me daba asco que mi skin fuera siempre la misma, solamente se podía cambiar el color (en base al pelo de tu personaje).

De todas formas hay una solución un poco gitana a esto: En el parche 6.2 (creo) añadieron que los juguetes tomarán prioridad sobre las formas de druida, por lo que si te conviertes en gato u oso, aparecerás con la forma de juguete de todas formas y podrás usar todas las habilidades. Pues bien, hay un elixir que te transforma en el sexo contrario y si lo usas, te quedarás en esa forma humanoide aunque estés en forma de gato/oso y tu transfiguración también se verá.

Lo malo de esto es que los haters no saben este truco y meterán mierda del tipo "ya está el druida tankeando en forma humana, menudo noob", pero si vas en guild o con colegas, avisa y ya está.

1 respuesta
SeiYa

#140 xDD

Druida fue de las primeras clases que subí allá cuando para tener la forma acuática tenías que coger dos piezas del fondo del mar.

Tengo pensado hacerme un worgen por tener una transformación más xD pero si, molaría eso, más skins para las transformaciones. De hecho, al igual que hay muchas pets que hacen de felino y muchas pets que hacen de tanque, estaría guay poder usar apariencias de ese tipo.

EDIT: vi el video de la blizzcon y dicen que tendrán tantas skins como las armas.

También leí por otra parte que quieren mejorar el sistema de transmog para que no tengas que guardar 1000 objetos en el banco y que lo que harás será "aprender" la apariencia de los objetos que tu quieras. El DCUO lo tiene así, cuando consigues un objeto, obtienes el objeto y su apariencia. Si ya le meten tintes y cosas así estaría de puta madre xD

1 respuesta
Turkit0

#141 y ese sistema de transmog lo tienen ya en D3 asik lo copiaran digo yo

8 días después
Halldark

Se ha dicho algo de el artefacto de warrior?

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • alienalaloca
  • IndaJaus
  • varitoapg
  • mamporrero
  • Seyriuu
  • Posie