Ataques

klawi

Me gustaria saber k habilidades utilizais con el hunter.

ReLaX

Disparo explosivo, multidisparo, flecha negra, picadura de serpiente, disparo de dispersio, salva y picadura de dracoleon

Buffs: Manada y dracohalcon

Y luego las trampas.

patufet

todos, me faltan huecos porque no me caben todas las skills.

ReLaX

Para ser mas exactos, yo tambien uso todos, pero los que puse en #2 son los que mas uso.

Imperium

Picadura de dracoleon.

ceeps

Autoattack.

Draviant

Con lo que dice #6 vas que te matas....bueno, y moviéndote un poco en algun boss, lo justo para que no parezca que estas mirando petardas mientras juegas

garktz

picadura de BUSCALO EN GOOGLE

1
Trololol

frostbolt

Link34

Pues ya que el hilo es una mierda lo aprovecho pa unas dudas que tengo sobre el hunter pvp

En principio, soy un manco en pvp, nunca me interesó demasiado mas allá de que cuando leveleaba me gankeaban 8k de veces en trabalomas, pero no hace mucho que tengo un equipo decentillo de pvp y le he empezado a cojer el gustillo. Mis dudas vienen de que aguanto -2 con 1000 y pico de temple, a los shadow directamente ni les bajo la vida y una vez que estoy bajo de vida pues es estar directamente muerto, no veo que tenga nada de supervivencia para remediar eso.

Actualmente llevo build de MM, pero he probado tambien la de SV, que el disparo explosivo es la leche pero me falta el silencio, el desarmar y el disparo arcano con cd libre(ademas del doble burst)

Este es mi pj
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Hoklink

Y bueno, pues eso, querría alguna recomendación para aguantar mas tiempo

P.D. el equipo de arenas no es representativo, lo hicimos para hacer el tonto, entrabamos borrachos y en pelotas

SnighT

Hunters de palo... ninguno usa latigo cepa?

zErOx

Pues trampa explosiva, trampa de hamburguesas, trampa ralentizadora y luego trampa que mata.

garktz

#10 quieres decir que haces lanes con colegas para emborracharos y estar juntos en pelotas?
fuera de este foro

KuroiKyu

#13, creo que a lo que se refiere #10 es que emborrachaban los pj y entraban a la arena si el equipo. Creo repito.

RubaPowa

lAs dll lbro de hexisos

niteR

¡OSTIAS! ¡¿Esque en el WOW se tiene que atacar?!

jose-fragord

Picadora de la cobra gay.

Daddy88

Yo la rotación que uso con el hunter es:

Marca del cazador > Picadura de serpiente > Disparo silenciador (si el objetivo es caster) > Disparo de puntería > Disparo firme x2 > Disparo de quimera > Disparo firme y volver a empezar desde la picadura.

En los boss antes de Disparo firme activate el buffo de Fuego rápido, cuando se te pire tira de Disposición y vuelve a usarlo. Todo esto contando con que tengas talentos de puntería...

Si no es así tal vez deberías mirarlo en MAXDPS xD

PalesTina

y recuerda estar SIEMPRE con aspecto de la manada activado

tu party te lo agradecera

KeleTh

yo hago feign death, /afk brb 5 mins y me levanto a lootear cuando esta muerto el boss

patufet

#10 te voy a decir la principal base de un hunter: Quitea. Con eso te haces SP con perfect en duels.

1
Link34

Si eso hago, a los warros ya mas o menos les tengo pillado el tranquillo, pero a un SP no se me ocurre nah, le silencio cuando empieza a meterme maldiciones, si se me acerca me meto disuasion para desviar el fear, echo el desorientar cuando castea y le quito siempre que puedo el escudo, pero es que incluso así, cuando a mi ya casi me ha matao, y voy a morir si o si por las pegatas, el está casi full de vida, y es que lo peor no es eso, es que si le quito vida se cura el jodio ._. a eso me refiero, que que haceis vosotros con el hunter, cuando os veis en la situación que os cuento, que tengais muy poca vida por ejemplo

urrako

#19 Esas bromas dejaron de tener gracia hace tiempo, como las de /gquit, el chest en el fondo de rfc, etc.

13 días después
Panch

Si eres MM y tienes una cantidad considerable de armor pen (como deberias) no uses el arcane shot, si no, metelo. El silencing shot y el kill command tiralos siempre q los tengas disponibles.

Rotacion: Chimera shot, aimed shot, arcane shot(recuerda si tienes ARP decente, no lo metas, prueba en un dummy como haces mas dps, si con esto o sin esto), serpent sting(una vez la hayas metido, no la metas mas veces ya que el chimera t lo renueva). Hasta q t welvan los CDs de todo metes steady shots.

#21 No existe clase capaz de hacerle un perfect a un SP en duels, es mas, yo creo q cualkier clase las pasa bastante putas xD

1
Masanc0t

yo con el hunter pompa y tiro de piedra

RubaPowa

cazador , caza.

Masanc0t

calzador,calzado

RoninPiros

los hunters son la mierda no se ya ni cuanto tiempo lleva bugeado el vanish

Tukaram-Man

Mah lazor.

Link34

Y yo sigo sin poder hacer nada contra los sp, me violan

Usuarios habituales

  • Link34
  • Masanc0t
  • RubaPowa
  • patufet
  • KeleTh
  • garktz
  • ReLaX