Aur Farmentum Ragaros heroic

S

Nunca un world 680 tuvo tanto salseo!

1
Danico

Lo mejor es que si ves el log , los peines que han soltado son la risa xDD Azkal perdiendose otro fk? y donde esta breju con su staff? xD

1 2 respuestas
J

Pues si que esta casualizado el wow y si que es facil, si xDD.

Elmaligno

#32 Best Lock EU

4
M

#32 sigues soñando con el doble rayo de alakir hc? por cierto que tal con la mystic porque tienes que pasarlo mal compartirla con medio server.

2 3 respuestas
Danico

#35 ya ves sueño todas las noches , que cabron! La tenia tomada conmigo! Pero bueno....almenos sabia esquivar los tornados :) No como otr@s

TrOkO

#30 Si la táctica es buena. Rushean a los conos y marionetas, eligen a dedo la mejor setup idónea para el boss e hinchados de gear de 25 y hacer el kill en 10.
Good Job!

4 1 respuesta
Shanachan

#29 Entonces, lo que deberian hacer, es peinar a los 30 que sobran, quedarse el "core" serio y montar de lo que les quede, y no anunciarse como una guild de 25 que raidea de 10.

Bueno, siendo más precisos, una guild de 25 que utiliza a sus members para equipar a ofis / amigüitos del gm y luego irse a 10 a hacer el FK.

GZ por ellos? JA, para mi demostrasteis ser mas cerdos de lo que ya pareciais.

PD: Os tramean y os dejais.

M

t_d_s c_n_s

1 respuesta
Tumandas

Azkal hace tiempo que no juega y no toma decisiones del clan de ningún tipo, si jugase desde luego no estaría en la raid de 10 no solo por malo, si no porque el no raidea de 10.

Un saludo fanboys.

HeXaN

#37 ¿Gear de 25? Y luego vas llamando "random picks" a los demás, amazing.

1 respuesta
QueTzaL

Esta es la unica forma que tienen los mediocres de matar algo que es minimamente complicado, es decir, poder ir practicamente full 391 gracias a los 20 tios que dejaron tirados para que el unico boss minimamente complicado sea aun mas trivial.

9 2 respuestas
Shanachan

#41 Gear de 25 = a me caen 3 piezas de cada tier, a lo mejor te caen 3 armas del boss que necesitas.

Y luego nos reimos de los demás, :facepalm:

4 1 respuesta
HeXaN

#43 Lo siento, pero por mucho que quieras: gear de 25 != a me caen 3 bla bla bla.

La explicación buena la tienes en #42.

icetor

#42 esa y esperar a que nerfeen los boses.

pd. no olvideís ponerlo en el curriculum que en el game estan contratando.

xDDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#45 Yo tengo todos mis personajes 85 puestos, por si sirve de algo.

M

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo me gustaria ser quien eres para poder contestarte xD aun asi, no se que me meteis a mi que no me he metido con Aur ni sus integrantes ESTA vez

J

Esto es mejor que el que me dices xD.

Dieter

Cuanta mierda, siempre eche de menos a toda la alie que se fue a la horda a ser GUAY, el canal de trade de la horda en servers españoles es lo mejor. Ahora entiendo porque algunos vivian 24/7 en shattra delante del banco.

1
6TasSsaDaR9

A mi, digan lo que digan, estar durante más de un mes farmeando 6/7 HM de 25 tíos, equipando a saco al "core" de la raid, para despues coger la excusa barata de que son malos (como si los otros 10 fuesen muy buenos...) para hacer el FK entre 10 y luego volver a raidear de 25 me parece una de las cosas más sucias que se pueden hacer en este juego.

Si vuestros raiders(sí, los que habeis dejado más tirados que una colilla) tuviesen un mínimo de orgullo, no volveríais a raidear de 25; pero como hoy en día ni hay orgullo, ni hay ambición, ni hay nivel, supongo que tragarán con lo que hay.

¿Qué complicación tiene Ragna HM con un avg ilvl de 385? Pero si lo único "complicado" que tiene ese boss es dar el DPS necesario en fase 3...

6 1 respuesta
I

#39 todos canis?

A

grats por ellos. que hagan lo que quieran.

A

dos preguntas, cuanto tiempo llevan de raid de 10 y si es save extendido, porq tirarlo un miercoles es tener el boss bastante dominado...

por lo que veo el kil se hizo con 1 legendaria y tampoco tienen mas equipo que cualquier guild de 10 que llevara tiempo con 6/7 hc

aunq en general me da que es el tipico troleo español de "si es mejor que tu, flamealo"

#50 el core ha demostrado que puede matar a ragnaros, si lo tiran en 25 la semana que viene los otros 15 demostraran si valen o no.

2 respuestas
Shanachan

#53 Entonces, me monto mi guild de 25 con 50 members, y antes lo tiro todo con mis coleguitas para demostrarle al resto de members que soy buenillo no ?

No más chorradas POR FAVOR.

1
6TasSsaDaR9

#53 Han demostrado que van lo suficientemente equipados como para matarlo sin problemas, obviamente en 25 les costará infinitamente más, ya que el resto de la raid no llevará ni la mitad de equipo que ellos.

Igualmente, si tienes una raid de 25 tienes una raid de 25, he sido oficial de guilds de 25 durante varios años, y en la vida se me pasó siquiera por la cabeza la idea de dejar tangada a media guild para ir a hacer un FK de 10 con el equipo que todos mis compañeros me han ayudado a conseguir, eso no es ser oficial, ni es ser nada. Siempre hay gente mejor y gente peor, en una raid siempre hay gente muy buena, gente decente y lastres que lo único que pueden hacer es mejorar, y la labor de un oficial es que esos lastres mejoren.

Si queríais hacer raid de 10 lo que teníais que haber hecho es pasar a guild de 10, como ha hecho todo el mundo que no tenía gente o ganas para raidear de 25.

¿El mismo equipo que cualquier guild de 10? Obviamente no tienes ni idea de lo que estás hablando, pero nice try.

Imagínate que una guild de 10 contrata a 20 chinos que les rusheen FL HM en 25man durante mes y medio para equiparse basto y poder llevarse kills de 10, ¿acaso eso no es jugar con ventaja? Pues cambia chinos por members y ahi tienes lo que ha hecho Aur.

¿Tienen el FK? Sí.
¿Merecidamente? Discutible.
¿Quién tiene la culpa? Obviamente la culpa no es de los ilustrados de 10, ellos solo se han aprovechado de la permisividad de sus members, la culpa la tiene la gente que está de acuerdo con rushear equipo a otros tíos para que luego te dejen de lado en los FKs.

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

Yupiiiii, salseo.

A

#55 si en 9-11 semanas haciendo 6/7 hc no vas casi full 391 en 10, quiza deberias ponerte gafas, porq estas en rfc.

De todas formas van a seguir en 25, muchas guilds de una semana para otra se pasan a 10 y dejan totalmente vendidos a los demas.

2 respuestas
KARMA

#57 El que te tienes que poner gafas eres tu , porque obviamente dropean 3 veces mas items en 25 que en 10 , por lo tanto se equpian 3 veces mas rapido , solamente ya por el tier que cae ya es una bestialidad mas , asi que por favor primero piensa lo que escribes

P.D : Es mas te voy a poner un ejemplo 11 semanas de trys en 10 = 11 tokens de cada parte de los cuales salen repetidos por doquier 11 tokens para 10 personas , 11 semanas de trys en 25 = 33 tokens para 10 personas (y las que sobran para los "otros") entiendes ya? o no quieres entender

#58 obviamente envidia sana puedo tener al 1FK de españa , al 2 o quizas al 3 pero al 6? venga hombre xDD

3
Z

6TasSsaDaR9, no tienes ni puta idea de pq se ha decidido hacer en 10 o en 25, no estas en esa guild, eres un amargado, un lloron, y un envidioso.

Solo te dedicas a especular, y a intentar dejar mal a una guild que a echo un Kill de servidor, y un 6º de españa, eso demuestra que eres un envidioso, o que por algun motivo te cae mal alguien de dentro de esa guild y eres un rencoroso.

Usais excusas baratas y sin demostrar nada de porque se hacen las cosas de esa manera, poniendo como excusas, el ilvl, el tiempo de raid de 25, que si una legendaria, y mil historias mas, que solo son eso excusas para no felicitar a gente que es mejor que vosotros, y que limpian todo FL en 45m un miercoles a las 8 de la noche, y matan a ragnaros HEROICO.

Si tan buenos soys y tanto os gusta criticar, poned vuestros logros antes de de hablar, para que el el resto puede tener algo de respeto hacia vuestras opiniones, pq si no solo demostrais lo podrida que esta la sociedad española, que al que es mejor que tu le tienes que insultar y meterle el palo en la rueda...

GZ por el kill, y al resto que critican que la mamen. Que la sigan mamando.

3 respuestas
M

#59 un detalle seria gz a lo que lo han tirado en 10.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags