Aur Farmentum Ragaros heroic

Songoku_

Y ahora que serán una guild de 10 o 25? Bueno 25...10 y 15 que se han dejao vender wajajaja ?

Si sois una guild de 25 no teníais ninguna prisa por matarlo pq erais la unica pero si un logrito oh si que doradito que salta en el chat ! os motiva y para ello teneis que hacer una raid de 10 y dejar todos vuestros valores de lado pues...habéis caido pero bien bajo, mucho. No esperaba que fuérais capaces de hacer eso, pero en fin.

No conozco a nadie de allí, pero de todo lo que oigo de gente q os conoce, si ya os tenía una medio mala imagen hecha en la cabeza, ahora ya, peor aún.

Y no digais nada de lo del equipo porque ahi iban to inflaos y en otras raids de 10 que cae el token de tier que le sale de la poya y equipo que no le sirve a nadie (en 25 seguro que no se desaprovecha tanto :D y luego puedes elegir al que más cebao vaya ! (y que juegue bien obviamente)). Pq no voy a decir el item lvl de mi raid pero te puedo decir que creo que solo 1 llega a 38x ....y mucho es. Yo estoy raideando con un pollo desde hace 1 mes y tenia hasta hace 2 días 370 de item lvl. No me ha caido una puta mierda...asi q no os flipeis con lo de q es lo mismo en 25...

Y pa 2 veces q escribo en la mierda esta xDDD.... en fin xD

pd: Ah zamarro, tu tampoco conoeces a 6tassadar6, y ya te puedo decir yo que no es ningun lloron, ni especulador ni nada de lo que mencionas :D. Ya quisierais algunos ser un ofi como lo es él. (Te amo Tass, no se nota? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). A que me vas a dar un stack de flask del banco wijiji xDD.

2
Elmaligno

#59 ok fanboy

2
Ligia

Lo cierto es que llevar legendaria en una raid de 10 es una ventaja enorme... ninguna raid de 10 tiene aún la legendaria porque no ha dado tiempo material a conseguirla... supongo que la semana que viene comenzarán a aparecer las primeras. Y si, tener a 25 tíos bien equipados y poder escoger exactamente el roster que necesitas para poder ir de 10 y matarlo, supone una facilidad o ventaja añadida. Las guilds de 10 nos las tuvimos que ver y desear para tener exactamente lo que nos hacía falta para el boss... vease rerolls, offspecs y demás.

De todas formas, GZ para ellos, aún con esas "ventajas", no es tan fácil tirarlo.

#65 Para la nuestra aun faltan 2 semanas más :(

1 respuesta
Songoku_

No, no es fácil y en parte los felicito (pd: no). Y lo de la legendaria ya ves...que daban -1 de cinders los bosses en 10 hc ........aparte si llevas menos tiempo que ellos matando hcŽs y luego cogen y hacen 10 es normal q lo tiren antes. Más equipo, legendaria antes que el resto, más kills (de 25) y más tiempo acostumbrados a hacer hcŽs entre ellos.

QueTzaL

#63 Esta semana ya han aparecido las primeras para las raids de 10.

Aun asi, creo que con la gente con la que lo mataron (de acuerdo con wowprogress) no usaron legendaria.
#75 #79 Cierto, se me escapo mirarlo.

3 respuestas
Songoku_

Yo he oído de todo, que si llevaban 2, que si una, y tu ahora dices que ninguna xD. Asi que... xD

Z

Pues si kieren legendaria que alkilen una.

Ni que la legendaria diera manos!! Es una mierda de arma que da 80 de intelecto extra con respecto a otros palos, y solo tiene un proc de saltar de menos de un 9%, que lo mismo te salta con el echizo mas tocho, como que con el mas cutre, o comoq ue se tira sin saltar 2 minutos ... Una legendaria en manos de un manco no da dps, y en manos de un experto no lo hace dios.

No conteis milongas. Ese boss, no se mata por tener 1 legendaria o 10, se mata por no comerse los engulfings, por no comerse las olas de la maza, por matar las seeds a tiempo, y por que en fase 4 no te putee mucho con los charcos.

Si en Aur han decidido matarlo en 10 sus razones tendran los oficiales, razones que ninguno conoceis, y seguro que no es la de dejar a 15 fuera, o amiguismo o tonterias que kereis creer que son.
Dejar de inventar y de tirar mierda a la gente, o si lo haceis hacedlo con argumentos solidos, no con especulaciones para satisfacer vuestra envidia cochina.

Ale, a mamarla, envidiosos.

6 respuestas
M

pfffffffffffffffffff el defensor de aur.

Z

Defiendo, que cada guild hace las cosas como le sale de la punta de los cojones.

Y si a los demas les jode, que la mamen, pq 99% es por envidia.

Lova

Hombre hablo desde la ignorancia, pero una guild que se jacta de raidear en 25 y "desmerece" raidear en 10, que se haga un 10hc para hacer rfk es triste de cojones.

pd: por otra parte están llamando manikies a los otros 15.

xXxHarlockxX

Envidia? En serio?

S

Aqui lo que hay es mucha envia, que a todos nos gustaria tener el kill 680 de ragnaros.

Songoku_

sure? y yo creia que era pena... xD

Shanachan

#67

La dignidad de la gente se ha dejado ver estos días, a NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, le gusta estar en cola en una raid, y mucho menos tratandose de un FK de server; pero estas "personas" estaban ahí durante todos los días y cualquiera que hiciese un /who verían 3 raids de 10 en Aur Farmentum, una de ellas repleta de officers y gente hasta las cejas, las demás simples raiders que estaban allí a su hora, y claro, algo habrá que hacer.

Lo que ocurra y las razones por las que se hicieran, no son motivo de dejar a 30 personas fuera de su "raid", ya que esas personas estaban ahí para raidear de 25, no para comerse una cola de una raid de 10, eso es lo que se critica en este post. Por no hablar ya, de la raid fuera de su horario oficial. Una guild que farmea de 6 a 9.30 verla a la 1.30 de la mañana es "raro" no ?.

Enfin #67 , si eres un fanboy, un tio que estaba en esa raid, o cualquier otro tipo de gente que lo que menos deberia hacer es defenderlos, no postees más, porque solo empeoras las cosas.

PD:

se mata por no comerse los engulfings

zamarro

http://worldoflogs.com/reports/11z3h8rpvkr2g4pf/spell/100188/?s=6793&e=7468 HELL YEAH!

EDIT: Lo que en parte queremos, es que venga alguien de los que estaba fuera de la "raid pro" y nos diga, si, les dejamos que nos pusiesen en cola para que nadie nos quitase el FK.

1 1 respuesta
Elmaligno

#65 creo que jota si tenia legendaria, no estoy seguro, en la armory saldrá supongo, pero vamos que eso da igual, 1 solo tío no te lleva del carro a 9 mas.
#67 te pagan por ser tan fanboy y defensor del pueblo?

1 respuesta
Li3cht

#67 "No conteis milongas. Ese boss, no se mata por tener 1 legendaria o 10, se mata por no comerse los engulfings, por no comerse las olas de la maza, por matar las seeds a tiempo, y por que en fase 4 no te putee mucho con los charcos."

Si crees que la dificultad de Ragnaros reside en eso, no hace falta decir nada más.
Creo que la norma básica para jugar al WoW es tener una pantalla abierta y saber darle a la W.

Z

#74 Guau 9 engulfings entre 10 tios en una pelea de 15 minutos .... lo he visto peor, la verdad, y por lo que veo nadie murio por ellos, ni perdio mas de media vida.

Como veo que sabes usar el wordoflogs, no te dejes lo mas importante. que parece que solo lo usas para lo que te interesa para mal, mira mira:

Ranked Players # Name Fight Spec D/HPS
27 Miniftw Shannox 10H 34129
37 Jóta Ragnaros 10H 26554
71 Yarem Ragnaros 10H 27113
95 Miniftw Ragnaros 10H 26012
100 Psicodelica Ragnaros 10H 27390
119 Jóta Baleroc 10H 34977
119 Zaröd Ragnaros 10H 15033
124 Hirako Ragnaros 10H 12971
145 Erchampion Ragnaros 10H 10805
163 Daîsuke Ragnaros 10H 20168
170 Aymará Ragnaros 10H 23915
174 Miniftw Baleroc 10H 33381

Envidia !! es lo que hay.

3 respuestas
V4MPiR3

#22 eres puto officer de que guild? MALíSIMO! JAJAJAJA

1 respuesta
Ligia

#67 Se nota que has hecho mucho ese boss :)

#65 Coño... http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/J%c3%b3ta/advanced ? tiene legendaria, no me creo que se la quitase para el boss eh xD

#77 Rankear en un boss q ha matado relativamente poca gente, no tiene ningún mérito xD

1 1 respuesta
Shanachan

#77 parece mentira que la gente no sepa que el ranking lo han puesto hace menos de un mes xD!

2
S

Ahora miras la gente que ha matado a ragnaros con esas clases y oh, has rankeado por que no hay nadie mas en ese rol.

1 respuesta
M

#78 lo que faltaba perroflautas en el foro

Songoku_

#77 El defensor del pueblo. Pf menuda nos ha caido. Si se tiran por un barranco tu tb vas detrás o ke? XD

Z

#81 Hoy, 18:24
Ahora miras la gente que ha matado a ragnaros con esas clases y oh, has rankeado por que no hay nadie mas en ese rol.

Pues si lo a matado tan poca gente, mas facil me lo pones para decir FELICIDADES, por matarlo, y no echar mierda.

Tu lo has matado?
Tu has rankeado?
Tu eres un envidias??

4 respuestas
Ligia

#84 Yo he rankeado, ¿Puedo venir a presumir al foro?

M

#84 y tu y solamente tuuuuuuuuu........................

Shanachan

#84 Estás en una guild de 25, te dicen "oye, que vamos a montar de 10 para tirarlo y que no nos quiten el fk" #84 responde "SI CAPITÁN, ESPERO QUE RANKEEN"

4 2 respuestas
Songoku_

#87 jajajajajajajaj xddddddddddddddddddddddddd

si tio, es muy triste xd.

I

#87 i lol'ed

S

#84
La verdad es que he rankeado mucho y mejor que eso. Gracias por preguntar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags