Aur Farmentum Ragaros heroic

Smithi

Examen de personaje
Ingeniería: 1 falta mejora de manitas

Me encanta la armory en español

1 2 respuestas
Elmaligno

#91 xdddddddddddddd

Z

#91 Y para que kiere un mago un paracaidas teniendo pluma ?

2 respuestas
Shanachan

#93 ... 60% detected

EDIT, para clarificar un poco, te llamo underline.

ekiS

#93 enhorabuena xaxo

pd: smithi gemming ...

6TasSsaDaR9

#59 Primero aprende a escribir, luego me llamas amargado, llorón, envidioso y todo lo que tú quieras, cuando dejes de ser un ignorante de la vida puede que llegue a afectarme.

2cool4school?

Sencillamente he plasmado una realidad y dado mi opinión al respecto, la gente que tenga un mínimo de objetividad y una opinión propia puede aportar haciéndosela saber a otros usuarios, el resto de fanboys, que lo único que saben hacer es venir a un foro a insultar a la gente a la que no conocen y que seguramente le peguen mil vueltas tanto como player como como persona, como tú, realmente da igual lo que digan, ya que a nadie le importa.

Ahora, niñato, haz el favor de volver a la cueva de la que has salido, que aquí tu presencia sobra.

#57 De verdad me estás diciendo que 10 personas no se equipan 385 (que no 391, no es eso lo que he dicho, deberías aplicarte lo de las gafas) en 1 mes de farmeo 6/7 HM en una raid de 25? No voy ni a perder el tiempo en rebatirte.

Y, por qué no me extraña que la TONTERÍA DEL DÍA la haya puesto el Zamarro este? #67 Que una legendaria en Ragnaros no vale para nada? Claro, a lo mejor a la gente como tú lo que os wipea son las Lava Waves y las Engulfing, a la gente mínimamente decente lo que le wipea es el DPS de fase 3 (a lo que ayuda tremendamente una legendaria, y ya no te digo 2), o los geysers de fase 4. Tú sigue poniendo todo tu esfuerzo en evitar Engulfings, yo de momento me he comido 2 ticks en 80 trys. Pero claro, qué sabrás tú, si eres un random player que solo pasaba por aquí y quería su minuto de gloria.

Desde luego si la ignorancia es una bendición, tú debes ser Jesucristo.

PD- Sigue lamiendo el ojete de los de Aur, que con suerte te meten en la guild para que les rushees el equipo y veas los FK desde la entrada de la AH de Orgri.

3 2 respuestas
A

#96 la mayoria de mi raid de 10 tenemos ese itemlvl y tampoco eramos nada del otro mundo(4/7 antes del nerf), y sin contar con los rerolls por vendidas.

1 respuesta
bZZ

#96 Desde luego si la ignorancia es una bendición, tú debes ser Jesucristo.

xDDD Enorme Tassa ahi xD

Songoku_

Ya te digo, mi pollo, un medio reroll pq no había, 6/7 antes del nerf, y 370 de item lvl hasta ayer q pillé 2 items y me cambié un 353 sabes? ... XD en fin lo que hay que oír.

Spacelord

A mí lo de "hinchados de gear de 25" me ha hecho un montón de gracia, ¿eh? Son ganas de meterse en una discusión sin saber ni lo que estás diciendo.

6TasSsaDaR9

#97 El problema de la raid de 10 es que dependes de los drops que te caigan, en 25 te caen 6 items que la mayoría de las veces siempre serán aprovechables, en 10 como tengas la mala suerte de tener que desencantar la mitad de los items o darlos de offspec, obviamente se tarda bastante más en conseguir el mismo ilvl de raid.

Sin ir más lejos yo hasta el día de ayer iba con 381 de ilvl, despues de estar farmeando HMS durante 1 mes y siendo el único rogue de raid, y sin embargo ayer me he llevado 3 items, es mucho más aleatorio que en 25, en donde con cada kill te aseguras que varios de la raid se lleven algo.

Claro está que el equipo no lo es todo, de hecho en la mayoría de los bosses es algo trivial que solo sirve para facilitar un poco las cosas, pero en Ragnaros necesitas un mínimo que te permita alcanzar el DPS requerido, y sino te peinas; porque el resto del boss es pura mecánica, siempre exactamente lo mismo, el único posible factor random que puedes tener es el respawn de los adds de interfase y nada más. En mi raid, por ejemplo, llevamos 7 mains que van con un ilvl medio de 382, 2 alters que no llegan ni a 375, y una offspec que por ahi andará, y todo por optimizar rooster (porque nosotros no tenemos un rooster de 40 personas para hacer una raid de 10, como otros ;)), y a pesar de todo conseguimos sacar el DPS para pasar a fase 4 con 1 meteoro (aunque dejándonos los huevos). Ya me dirás si eso no es un lastre gordo para un boss como Ragnaros.

De vuelta al asunto principal, a mi lo que me parece triste es que una guild de 25 y con gente de sobra para raidear de 25 sea tan egoísta de dejar a más de la mitad de los raiders vendidos solo por adelantar el kill. Me parece sucio y rastrero, y los que se dejan recibir ese tipo de trato, ellos verán.

3
V4MPiR3

Yo a pesar de que es tela de feo, apoyo a tasssadar porque estuvo en mi clan.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#102 En tu clan de CS cabrón, todavía no has tenido el placer de ser pwneado por mi en el WoW xDDDDD

Shanachan

Repito, queremos opiniones de los que se quedaron en cola

1 respuesta
I

#104 para qué¿? si sale alguno de los que se quedaron en cola defendiendo a la guild le váis a echar mierda y si sale alguno cabreado porque lo dejaron fuera (que no va a aparecer) le echaréis mierda también.

1 respuesta
Shanachan

#105 Trabajo de investigación, saber lo que se siente cuando te tramean y encima te dejas.

TrOkO

Yo lo que no entiendo es teniendo members equipados de main spec, hayan ido con una offspec... Ah calla, coño! que es oficial. No dije nada.

1 respuesta
Shanachan

#107 Nuevo estilo de loot, el FRIEND council. Equipa a tus amigos delante de tus members mientras reciben por detrás. xDDDD

3
M

vendo raiderssssssssssssssssss

M

yo no es por meter mierda, pero:

  • ¿Que tal os sentaria que os vendiera vuestra guild para matar a un boss primeros del Server y luego uno de los integrantes de esa guild se fuera a una guild superior y os vendiera una vez mas?

No lo hago por meter mierda, pero porsiacado:

no puedo asegurar 100% que sea así, pero me llegan informaciones. Con el tiempo sabremos!

M

haber mujer es lo ke hay, por cierto me han contado que te fuiste a dormir a casa de un amigo y acabo en final feliz. son ciertos los rumores. ademas tu no metes mierda porque eres mierda

1 respuesta
aswe

#67 Una legendaria en manos de un manco no da dps, y en manos de un experto no lo hace dios.

No sirve para nada entonces,no entiendo :wtf:

M

#111 antes de hablar conmigo te pido encarecidamente que aprendas a hablar y sepas que ese "haber" tuyo es del verbo y no de la expresión "a ver", para continuar, me follaré a todo lo que se me ponga delante si me da la gana, no cometo ningún delito como los pederastas de dicha guild.

Ahora si quieres, dime quien eres y seguimos.

M

no, que me pillas por medio y me follas y me contagias una venerea

1 respuesta
M

#114 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 2 venereas te voy a contagiar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Realmente intento pensar quien de Aur puede tener unos recursos tan LIMITADOS para intentar flamear a alguien y terminar quedando el mal... pero es que no recuerdo a nadie tan... tan... dejalo, no lo entenderias xD

M

entender el que, que eres tan mala que se te echo de aur y estuvistes raideando en AP porque estabas calentando a media guild. y ahora posteas porque eres tan mal bicho y tan rencorosa que ya no sabes que hacer solo zumbarte a cualquier cosa que pilles de por medio.

3 respuestas
M

#116 xDDDDDDDDD si ser mala te refieres a no dejar que me chille un retrasado que está desquiciado en la Euskal y vosotros si, seré mala, pero a mi no me chilla nadie, y menos el dicho subnormal mencionado con anterioridad. Si las cosas se dicen con respeto se entienden iguales.
Calentaré a todos los tios que me de la gana, te repito, jamás se me podrá denunciar por ello, dado que todos son mayores de edad y no tienen 15 añitos recién cumpliditos y yo 24, te repito que entro dentro de la legalidad follandome hasta a los viejos del geriátrico, entiendelo, no me dejas mal por eso xD

#118 se dice se comenta que hacen cibersexo OMG :D

Danico

#116 hablas de calentar y estar en una guild por eso ....ummmm no te sonara una priest en aur que es mas mala que el cancer y esta alli por follarse a un ofici...oh wait que ni se han visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Z

Danico, que tu "novia" se folle a otros en tu cara, y tenga el chocho escocido hace menos de 24 horas, y no seas tu .... a mi me daria que pensar ... xDDDDDDD

Con suerte entre los 3 montais un pj medio decente que sepa hasta curar.

Suerte con tus cuernos, y ten cuidado que vas arañando los techos ... xDDDDDD

LyNk

#118 solo voy a contestar a esto, ya que me parece muy triste estar atacando a personas que ni hablan ni se meten con nadie, solo decir que a ti se te pidio off spect, y no ganabas ni al tanke en dps, se te comento reroll a otro char y al final no, por lo bueno que eras. Ahora bien, si quieres seguir atacando lo personal, adelante, no voy a entrar en una pelea infantil contigo. Por cierto, bien que te callabas cuando estabas al ventrilo, parece que los chat dan superpoderes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags