Aur Farmentum Ragaros heroic

Danico

Claro tio es qeu ahora soy draenei es lo q tiene ains....

#120 pero si te ganaba con la off sin enchants ni gemas xD

M

Pero que mala del cancer si te muy vueltas a ti y a la cabalgadora de machos. Por cierto mistica tienes ya sacado el beacon del libro de spells¿?

2 respuestas
M

si, ahora os adelanto, voy a cambiar de servidor, voy a irme a Uldum que los tios de Dun Modr se me han acabado ya y no tengo a quien follarme JAJAJAJAJAJAJAJAAJ JUAS QUE ME LOL!

#122 tio, en serio, me duele leerte porque no sabes ni escribir.

1 respuesta
Danico

#122 Hace falta que vuelva a poner el video de alakir? xDDDDDDDDDD

vaaaa te lo pongo

http://megavideo.com/?v=MZZY51VL

1 respuesta
k4za

oh wait

Z

#124, ese en el que estabas el 90% del boss volando?? en el que te ponias a curar a mele, y preguntabas por ventrilo, pq te cortaba los casteos??? ese en el que los de tu zona morian pq no les curabas??

Ahh si alakir, XDD el boss que a la que te convierte en tauren honorifico le tenia miedito porque al igual que tu, OS COMIAIS TODOS LOS TORNADOS!!!!

M

Hace falta poner el audio de " Tio que sufro doble rayo o no quiero entrar en alakir porque me da miedo". Te vas a uldum a lamer el culo a winds que el unico que te aguanta wapa. Ademas te duele la cabeza de usarla tanto que eso de hacer mas de 2 acciones( follar e insultar) te quema el cerebro.

Danico

Pues oye no lo veo en el video xDDDDDDDDDD

Anda que xDDDDDD

Y que en el fk de nef entrase a tankear una persona con off spec pq el main tank no sabia moverlo? xDDDDDD

GOES raid de 10 y controlar a vuestros miembros que parece que tiran "mini" applys you know

xXxHarlockxX

#116 "eres tan mal bicho"

Que insulto más bonito, me recuerdo a Emilio, el portero de Aquí no hay quien viva, que gran serie.

2
E

españolator, flameando de mis tanks?
solo te digo una cosa, de mom, nunca te flameado, nunca te dicho nada para ofenderte, espero que rectifiques, y si sigues con eso, porque no eres tan hombre como dices y nos metemos en un canal de un ventrilo y lo hablamos?

Lova

#123 joder! vente pa los errantes que yo aún no follé con una wowera! XDDDDDD

En serio, entristece ver que la única forma de ""intentar"" ridiculizar a una tía es siempre lo mismo.

Bastante ridículo es hacer lo que habéis hecho, ventas al por mayor con los guildmates. Aún no ha entrado ninguno a decir que tal sienta que te tumben sobre la mesa y te den por culo para así irte a casa con una sonrisa en la cara de oreja a oreja pensando que te han follado unos ofis cojonudos XDDDDD

Danico

joder tu me cae bien y lo sabes champi pero si se ataka yo atako , pero ese dia se me caia la cara y no tengo nada q hablar simplemente te digo q metieron a hirako? pq le dabas la espalda sin mas

Volviendo al tema. Me parece de verguenza que s evenda a 15 raiders pq no pueden tirar a ragna 25. Ale

1 respuesta
S

Joder primo aun sigue mi video rulando por internet XD.

E

espa, me parece correcto, pero lo digo y lo repito porfavor, no flameeis de tanks de aur redemptum plis por lo menos tu plis gracias

Danico

ok np no tengo nada en contra de ti.

Pero lo dicho me parece mal que tu champi fuiste con los 9 a mataro y vender a los 15 , no me esperaba eso de ti por un titulo.

MALEVOLGIA

Nose como os dedicais a flamear a antiguos compañeros siempre hay gente q guarda buen recuerdo de algunas personas no lo veo para nada correcto si teneis algo en contra de alguien lo especificais y lo concretais con esa persona os mandais 1 privao y punto.

E

si se a montado una raid de 10 por algo seria, no nos interesa a aur redemptum todo lo malo que estais diciendo de nosotros, y todos los que deciis de vender a 15 personas no sabeis nada de nada, y espa, si, yo estuve en ese kill, pero sinceramente el logro no me importa nada porque solamente me importa en 25, como el resto de players que lo tiremos

M

entonces porque se tiro en 10¿?¿??¿

1 respuesta
Amazon

#138 y por qué te importa tanto ¿??¿??=?=?=??=?=?=?)==!2º123456789okjnbv

Danico

si tio pero pufffffff nose gente que seguramente estaria desde el 1 dia pues...nose no lo veo bien... es mi opinion si mas....para mi es venderlo xD y como han dicho antes parece que os habeis ekipado a full con la de 25 y todo para matarlo antes que.....?¿ quien queda en zj? si me dijises que hay competencia o algo en el server pero puffffffffffffffff

MALEVOLGIA

Se tira en 10 pq las 40 personas q estamos constamente raideando en este clan tenemos un concepto de grupo y nos interesa el avance del CLAN y si hay q sacrificarse para sacar 1 first kill se sacrifica pq no nos vamos mirando el culo como hacen muchos otros y punto. y si los demas no soys capaces de hacer 1 sacrificio de esta indole apra sacar 1 first realm kill es VUESTRO problema.

para todo lo demas podeis seguir llorando y envidiando todo lo que gusteis, aqui jugamos en familia.

1 respuesta
Danico

en familia? por eso han puesto applys en otras guilds? claro claro xD

Y avance? pero si en zj no hay competencia xD

2 1 respuesta
M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hablar del avance de ZJ es casi como el de Colinas Pardas, algo superior porque está Aur y esa guild de 10 que no recuerdo el nombre, pero vamos, para mi si es vender a la gente, lo mireis por donde lo mireis y muchiismo mas si meteis a gente en el kill que luego os vende y tira applys a otras.

Z

#142 , en todas las guilds hay gente que viene y va, otros que se les echa y otros que pasado un tiempo regresan, se llamen aur, artic penguins, dark rekiem o perception, en todas pasa eso y seguira pasando hasta el fin de los dias.

1 1 respuesta
Danico

#144 esta claro y eso da vida y la quita en las guilds pero que diga que son una familia? wtf xD

HaMl3t

No voy a mal meter contra nadie solamente voy a dar mi opinión y está claro q ninguno le parecerá bien vender a sus compañeros para sacar un logro en 10man, pero estoy seguro q si lo han hecho sus motivos habrán tenido y por supuesto lo habrán expuesto al resto de la guild para ver la opinión q tenían sobre ello y me apuesto el cuello a q mas de la mayoría de los raiders les ha dado igual y les han animado a hacerlo (evidentemente habrá gente q no les ha gustado q se hagan las cosas sin ellos) pero los raiders han de mirar por su guild y no por su bolsillo.

Danico y MySTyKa vuestras reacciones apuesto q son por algún roce q habéis tenido con alguien de vuestra ex-guild y q os daría vuestros motivos para marcharos, pero como os han dicho por aquí seguro q hay alguien q guarda un buen recuerdo vuestro y q os respeta (como personas y por vuestra decisión de marcharos), un simple "gratz" "gz" o lo q sea hubiese quedado genial (como personas normales y excelentes q sois, supongo), no remováis más y simplemente no sigáis con este tema en publico a NADIE le gusta q cuenten sus trapos sucios en publico (independientemente de q sean verdad o no).

Felicidades por el kill y ánimo, ahora a por 25man.

1 1 respuesta
M

#146 Mio: #7 que solo he dado mi opinión y no he flamead
El/Ellos/quien sea #35 que sin venir a cuento se ha metido conmigo diciendo tonterias.

Yo cuando me fui de Aur no dije nada de nadie, los que fueron metiendome mierda a mi por las guilds fueron ellos, entiendo que no sepas de que va el tema, pero creeme que yo no he empezado, y guardo buenos recuerdos del tiempo que estube alli, como en otras guilds

3 respuestas
Danico

hay gente en aur que me cae muy bien (aze,vk,minivk, champi...) pero nose lo de vender a la guild no tio no.

M

#147 Se te echo de la guild no te fuiste, porque te echo zarod sino recuerdo mal.

2 respuestas
M

#149 si, donde he dicho yo que no? tampoco sabes que le wispee yo para que el decidiera echarme, yo en NINGUN momento he negado que se me kikeara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags