Aur Farmentum Ragaros heroic

Danico

#180 http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Miniftw/advanced

warzbit

aparece 10 por que lo han matado en 10, mira el resto de los kills en 25

http://www.wowprogress.com/guild/eu/zul-jin/Aur+Redemptum/rating.tier12_25

holley

Vale que lo tiraron de una manera poco etica, al menos para mi gusto, pero si no me equivoco en zul'jin hay 1 guild que llevaba algo mas en ragnaros hero en aur, y otra guild k raidea en 10 con una legendaria.

El kill al final fue para aur, pues gz y que lo disfruten, y para deathwing pues intentar mejorar para llevarse otro el kill.

Saludos.

Pdta: Creo que deberian hacer algo al respecto de cambiarse de 10 a 25 libremente, si raideas en 10 o 25, hazlo con sus pros y sus contras.
Pdta2 : Cualquier flameo por cualquier guild k no lleve 6/7hm o no tenga un minimo avance en ragnaros es pura envidia o ganas de tocar las pelotas.

1 respuesta
jadgix

Hostias esto mejora por momentos, xDDDD

Si con lo de miniftw los de Aur que se quedaron fuera de la r10 no tienen un mínimo de dignidad tras 2 vendidas es que sería muy triste.

1
Ligia

Madre mía, esto da para una telenovela con tanta traición y drama por todos lados!

V4MPiR3

Oigan, ¿alguien tiene palomitas?, se me han acabado!.

Shanachan

"todo se queda en familia"

1
I

a ver si me he enterado bien... 2 de los que hicieron el fk con aur se han pirado¿?

waaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!?!?!?

1 respuesta
TrOkO

#183 Aclararte de que una guild de esas estaban sin tankes y la otra raideando con alters y gente 380.

aNNiBaL

resumiendo....a día de hoy hay un 20% de posibilidades de que la razon para matarlo en R10 sea la de poder poner apply con un bonito logro en otra guild,no?

xDD

1 2 respuestas
Shanachan

#190 Ese debe ser uno de los "motivos por lo que lo han hecho" que desconocemos.

Danico

#190 20%? mejor dicho 99%

S

Hola a todos soy Daîsuke raider de Aur Redemptum y voy a dar mi opinión sobre este tema, ustedes lo leerán, algunos se reirán, otros lo ignoraran, pero es el por que de las circunstancias en las que se encuentra Aur Redemptum y el cual de sus actos por las que han procedido a conseguir un Realm First.

Todos sabréis que somos una guild de Raideo 25 con un amplio roster de unas 35-40 personas los días de farmeo y unas 25-30 personas los días de wipeo, tenemos como en todos los clanes gente buena, gente habilidosa, gente que le cuesta coger la dinámica pero que al final con el tiempo aprenden, gente con ordenadores no muy aptos para algunos tipos de batallas como Ragnaros, gente con conexiones no aptas para el raideo, lo típico de cualquier guild, además sumamos que estamos en un server que esta medio muerto que si tienes que reclutar no hay ni dios que cumpla un mínimo de los requisitos que te gustaría que tuvieran y evidentemente otra gente de otros servers no paga para venir a un server por así decirlo muerto que es el estado de Zul'jin actualmente, la moda esta en Dun Mord, por lo cual es jodido tener un roster mínimo apto para el raideo. Intentar raidear en Zul'jin es una jodida Odisea por el espacio.

Después de estar saved tras saved en un boss en el que los ordenadores no aptos, las conexiones no aptas, la gente no apta que no aprendía uno tras otro wipe y ver que miras a tu cantera y te falta gente del día del farmeo que no están, que no tienes recambios aceptables para el señor del pc no apto, para el señor de la conexion no apta, para el señor que se muere 9 trys por el mismo, entonces ahí es cuando Los oficiales de Aur Redemptum y sus miembros se echan la manos a la cabeza y dicen OMG este boss no perdona y no tenemos mucho chance a que muera ya que no hemos pasado ni una sola vez a fase 4 sin tener a 5 personas muertas por esos motivos ordenadores, conexiones, gente que muere todo el rato por lo mismo, y todos sabemos que la fase 4 es donde esta lo difícil del boss, la emoción del boss.

Remonto un poco el texto y entonces nosotros nos echamos las manos a la cabeza y decimos no podemos y deciden formar tres raids, la A, la B y la C:

La raid A, contaba con bastantes oficiales para que negarlo es vedad, no era la raid mas equipada como se dice, teníamos a los healers menos equipados de la guild, a un tanke que era su off spec, yo me incluyo que de los menos equipado, he loteado mas en 10 en dos saved que en 25 desde que estoy a nivel personal, el lock que teníamos no era el mas dopado de lo que tenemos, el mago si que estaba hasta las trancas, el hunter el cual ahora no esta entre nosotros por sus motivos estaba bien en equipo, el dk estaba muy bien también pero no tanto como querríamos, resumiendo no eramos la mejor raid por equipo, pero si que teníamos algo en común no moríamos siempre por lo mismo en 25 man, durábamos hasta el final, teníamos una gran supervivencia que es lo que necesita este boss en 25 y en 10.

La raid B, formada por oficiales también y gente bastante equipada mas algunos que la raid A, sobre el papel parecía una raid con muchas expectativas a tirarlo, pero en la raid B segun me explicaba fallaban en 10 las mismas personas que fallaban en 25, por lo cual optaron en los saves siguientes por sacar la montura y hacer un par de trys en hero a Ragna, logrando unos resultados aceptables.

La raid C, sobre le papel no pintaba nada mal, es verdad que el fallo estubo que no tubiera un oficial para poder dirigirla, pero yo la vi raidear desde la pantalla de mi novia y tenian el dps y el heal para poder hacerlo tambien tenian a la gente que falla por los mismos motivos expuestos por lo cual esta raid resulto tener menos posibilidades, por que? leanlo arriba, por lo cual sacaron su montura de logros, y sacaron un par de trys a ragnaros 10.

Estos eran las 30 personas habituales que raideamos en 25 en tres raid de 10, el objetivo no era un world kill de mierda, ni rankear, por dios, solo queriamos el Real First, ni mas ni menos y luego seguir raideando en 25. Es verdad que esto da mucho que pensar pero que vamos a hacer dejar de raidear por ustedes, disbandar y irnos a otro lado por ustedes, tirar la toalla y abandonar la guild, pues no optamos por la opcion mas facil que no das el juego tirarlo en 10 sabien que algunas guilds de nuestro server podrian mosquearse, algunas guilds de otros servers podrian mosquearse, pero señores vosotros no pagais nuestras suscripciones, jugamos y actuaremos como mas nos convenga a nosotros Aur Redemptum.

Tres saves estuvimos:

Primer Saved: empiezo como recomendación y consejo nunca hagáis caso a un Game Master de este juego, si leéis entenderéis el por que, se nos ocurrió el preguntar a un GM del juego si cabía la posibilidad de limpiar en normal 10 para poder hacer ragna hero en 10, el GM nos respondió con un +1, error nos jodieron el saved a las tres raid, por lo cual si alguno esta pensando en hacer eso cuidadooooooooooor. Recuerdo que la segunda raid consiguió la montura de logros y la tercera se quedo así así. A mi personalmente me vino genial era la semana de la Beta SWTOR "juegazo" y la pude disfrutar al máximo.

Segundo Saved: la raid A tuvo varios integrantes los cuales no podían asistir y sumado los días de lag, que hasta nos quedamos hasta las dos de la mañana ese martes charlando a ver si el server nos dejaba matarlo y se quedo a 20k de vida. La B le dio trys en hero a ragna y la C algunos también le dieron y consiguieron terminar otros logros para la monturas.

Tercer Saved: después de lo que yo creo que lo debatieron los oficiales y creo que tomaron la decisión por mayoría, no se tenia pensado raidear otro saved de 10 y se tenia planteado en 25 raidear este saved, pero ahora señores es cuando os pido que cojáis vuestras manos las alcéis a mediana altura y penséis, en mi mano izquierda tenemos la raid de 25 la cual vamos a llegar a ragnaros y la misma gente se va a caer por las conexiones, por los pc's, por las personas que no aprenden el boss, y a la mano derecha la raid A que tiene al boss a 20K de vida con un Real First, pues optaron por lo que mas el convenía a Aur Redemptum. Montar de 25 con la raid B y C y la gente que viene el día de farmeo y montar la raid de 10 A la cual sabia que mataría ese mismo día a Ragnaros, en 45 minutos estábamos allí y en 5 trys murió, FIN de la historia. Aur Redemptum tiro la toalla por que no podía en 25 por sus problemas internos de ordenadores, conexiones, malos y decidio tirarlo en 10 para un titulo de mierda, la gente de la raid de 10 que lo tiramos nos gusta mucho el 25 nos hubiese gustado mas un 25 kill, pero cuando no se puede no se puede señores, y no vamos a dejar de jugar por ustedes optamos por lo fácil que es 10 y no nos sentimos llenos del todo por ese kill pero tampoco agachamos la cabeza "que esto es un juego por dios" no me pagan por jugar, juego por divertirme y no me divierto, y no me ha divertido tirarlo en 10 pero se quería el titulo y se obtuvo.

Fin de la historia así actuó Aur Remptum y la gente, vosotros tenéis todo el derecho a opinar, a criticar por nuestros actos sois libres, pero llegar a insultarse como he ledio en algunas respuesta por dios, da mucho que pensar que tipo de personas seréis alguno, que llegáis a tanto por tan poco y por un juego.

El tema miniftw: nadie pone una pistola a nadie y le obliga a firmar un contrato para estar fijo en un sitio y nadie se casa con nadie, cada uno paga su juego y hace lo que quiere, la gente pasa por los guilds hace su ciclo y se marcha yo no seré quien le reproche nada, quienes sois vosotros para hacerlo, suerte en tu nuevo destino y que te lo pases bien.

Se acaba el tocho y se acaba el rollo es un texto muy largo no suelo postear aquí ni en ningún sitio pero así han sido las cosas y asi se la he contado. Al Menos ahora tenéis algo de información para intentar debatir y al menos seria hasta un poco feliz si volviese a leer este tipo de post y al menos no se insultase y se faltase el respeto a la gente como he leido.

A nivel personal yo no jugare un 4.3 siete años de wow son muchos, el SWTOR me espera, espero ver a muchos allí y conseguir divertirme, ya que en el wow y con lo que leo ultimamente no hacen conseguirme ese objetivo que tengo reirme y divertirme.

Un saludo a todos/as.
Daisuke Raider de Aur Redemptum.
Perdonen mis faltas ortograficas.

2 6 respuestas
goteNN

ok ahora me lo leo

zazgan

Free epix everywhere.

QueTzaL

los ordenadores no aptos, las conexiones no aptas

en la raid B segun me explicaba fallaban en 10 las mismas personas que fallaban en 25
La raid C [...] tambien tenian a la gente que falla por los mimos motivos expuesto

Nada de medias tintas... decirlo claramente, os habeis separado en 3 raids de 10 para deshaceros de los malillos de 25. Lo que pongo en cursiva, escrito por ti, demuestra que es asi, todo lo demas como lo de las conexiones etc son excusas.

Esto me recuerda muchisimo al disband de DR, ha sufrido exactamente los mismos problemas que Aur, bien se pudo hacer lo mismo y de hecho para que engañarnos la idea estuvo en el aire con la salvedad de pasarse a raidear de 10 pero para siempre. Al final se decidio decir las cosas claras sin tener que engañar a la gente, cada uno por su lado. Tened un poco de decencia por favor, parece mentira que algunos vengais de alli.

opcion mas facil que no das el juego tirarlo en 10 sabien que algunas guilds de nuestro server podrian mosquearse, algunas guilds de otros servers podrian mosquearse, pero señores vosotros no pagais nuestras suscripciones, jugamos y actuaremos como mas no convenga a nosotros Aur Redemptum.

Y por lo tanto teneis lo que os mereceis. Con vuestra subscripcion haceis lo que os de la gana, si, como todo el mundo, ahora bien vuestra accion en este caso implica que el resto de la comunidad os tendra tirria y esto a largo plazo (nuevas incorporaciones) os traera mas problemas que beneficios. Las cosas hay que pensarlas, queda muy bonito un 7/7 en wowprogress pero no es siempre la solucion a los problemas.

Ahora, mi pregunta es, ya que algunos de los que se han quedado tirados hablais de orgullo de guild, ¿cuantos trys le habeis echado a ragna25 hc y repito solo 25?.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
TrOkO

#193 Teníais problemas de conexión en 25, pero para ir 30 tíos a 3 saves diferentes iba de repente bien, cuando solo puede afectar a los frames. Ya, claro...

Ahora te pregunto, la raid B y C tenían el mismo daño AoE, stampeding roar, AM, DG, Tranq cada 3 min, Stunners, Death Grips, Doomguard, 5% crít, 5% haste, 10% haste, 10% spell etc. que la raid A? Ya, claro...

Y por último, si un member al que se le ha equipado, logros, fk, montura, confianza no es reprochable su lealtad ni su egoísmo, que baje dios y lo vea.

Un saludo.

2
HaMl3t

Yo he raideado con el peor del mundo y no os imagináis el coraje q da morir por algún lagazo, fps bajos o simplemente porque se te ralentiza el juego y no te puedes mover a tiempo.

I

#193 "Conexiones no aptas" QUE ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, tenéis raiders con 56k o que?

Si con 1 mega vas que chutas para tirar cualquier puto boss, que me estás contando xDDDD

S

Yo os respeto vuestras opiniones no voy a hacer quotes ni nada, solo os invito a que vengais a Aur Redemptum y vivais en primera persona los que he expesado para que sepais que no hay trampa ni carton por favor venir y probarlo, es lo mas que os puedo decir, teneis los datos interpretarlos como querais.

Un saludo.

1 respuesta
A

#196 es una forma de limpiarse las manos, podian haber hecho la suya y peine para el resto, pero han hecho 3 raid "viables" por equipo, que por manos se demuestra que la c eran morralla y la b eran pacos en altas esferas.

Supongo que la raid b si que le echaria alguno, pero la c lo dudo.

S

Para mi personalmente la C tenia mas chance que la B, hablais por hablar, tendriais que estar aqui y probarlo en primera persona, venir a Aur Redemptum pasar unas semanas aqui, y verlo con vuestros ojos.

1 respuesta
Shanachan

#193 Entonces a ver que opinas de esto.

Como yo voy 6/7 HM full 391 y no la "cago" ni "tengo un pc malo" ni "una conexión mala", decido dejar de darle trys con mi guild a ragnaros 25 heroic para irme con 10 "amigos" tirarlo en 10 fuera de la guild y luego, cuando lo mate, ya vuelvo.

Acaso esta situación seria permitida si en vez de ser idea de los officers fuese idea de los members ? UN RABO. A ese tio se le kickearia de por vida. No me cuentes milongas, lo que habeis hecho es reiros del resto, llamarlos mancos (seguro) y montar sin esos "lastres" que teneis en la guild.

En la información de todo buen apply en una guild decente, aparece las características de tu PC y la conexión que utilizas para conectarte a Inet. La culpa es solo vuestra de aceptar a gente que raidea con 56k y en un spectrum.

Repito, si un raider hace eso, es motivo de kick inmediato de cualquier guild.

DI NO A LAS ESCUSAS ESTUPIDAS.

1
S

Yo no se si te refieres a mi o a ti y a lo que harias, si eres tu alla con tu conciencia, esto se ha hecho como guild no como gente que se va fuera y lo hace, no se de donde sacas eso hablar por hablar, coger un alter equipadete poner apply venir raidear en 25 aqui y verlo con los ojos es lo que teneis que hacer.

Un saludo.

1 respuesta
Shanachan

#205 Solo digo que si la idea surge de un raider, se le crucificaría. "se ha hecho como guild" Se ha hecho porque estáis cansados de wipear en 25 por lo que leo. Pero teniendo una guild de 25, o raideas de 25 o haces kill en 10, obviamente haces lo que te sale del rabo, que para eso pagas, pero luego no digas "no flamees" porque ese comportamiento es flameable y mucho.

Maven

#203 #201

por favor venir y probarlo

venir a Aur Redemptum pasar unas semanas aqui, y verlo con vuestros ojos.

Aurina'dor, ciudad de vacaciones o que?

1 1 respuesta
Shanachan

#207 si no te gusta te devolvemos el dinero

Lova

a raidear en la b y c xddddd

M

#188 dos?! se han ido DOS? quien es el otro?

#193 No es por meterte mierda, sabes bien que me caes genial tu e Itsumi porque raidee muchas horas con vosotros y en realidad me pareceis buenas personas, pero vamos a lo que vamos, como puedes venir a justificas TU, y pongo TU en negrita y no la cambio el tamaño porque no puedo, cuando te fuiste de Aur poniendo excusas absurdas sobre el horario de raideo que te iba mal porque llegabas justo del trabajo y te vas a DR que tienen un horario similar? no sé, podria haber venido alguien que no hubiera vendido la guild de esa manera y luego hubiera vuelto con el rabo entre las piernas cuando DR disbandó.

Para mi tu les has vendido una vez más, esta vez no al tag de aur, sino a los compañeros de raideo.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags