Aur Farmentum Ragaros heroic

Shanachan

#210 Toystory.jpg

Ventas, ventas everywhere

D

La Itsumi esta todo wena y Azkal es un tramer.

xXxHarlockxX

#210

Fastestwat

#210 Yo te planteo una cuestion...

Sabiendo que Aur Fermentum tiene unos objetivos como pueden ser hacer un Realm First o TOP 10 de España. Tu crees que con lo cono, patata y noob que eres te mereces estar alli? Me refiero a ti, no a los conos que pueden haber dentro.

Porque te veo echando mierda y comentado paqueadas de la gente pero no creo que con tu nivel puedas estar en esa hermandad que comparte esos objetivos.

Yo creo que tu y tu banda estáis más enfocados a la tipica guild de colegas y risas mil.

2 respuestas
M

#214 yo ya no estoy en Aur ;S no se que dices tu ahora xDDDDDD

y edito, Yo nunca he dicho que sea buena jugando, pero criticaré todo lo que quiera, no?

1 respuesta
Fastestwat

#215 Ya lo se que no estas dentro de Aur, es evidente.

Pero te veo con cierto resquemor. Deja de echar mierda y sacar trapos sucios porque recuerdo la ultima que paso esto mismo como al final editastes todos tus post.

1 respuesta
M

#216 si, los edite porque no quiero que me baneen, algun problema? y saco la mierda que quiero, y podria sacar mucha mas creeme, en mis años de wow jamás habia estado en una guild con tantas tramas y tanta falsedad, porque a los que se fueron a DR les pusieron verdes la mayoria de los oficiales, y seguro que ahora hay muy buen royo no? Porfavor...

Esa gente lo unico que sabe hacer es usar a la gente para sus propios beneficios, y lo diré tantas veces como haga falta, te guste o no.

2 respuestas
Fastestwat

#217 Me parece bien pero luego no te quejes si sacan los tuyos. Qe seguro que son mucho más sucios y comprometen a otra gente.

1 respuesta
Shanachan

#217 Lo gracioso del tema, es que a algunos de los que se fueron a DR no se les quiso en el DR que mató a KJ, pero son tan rastreros que todavia siguen llorando por un spot.

2 1 respuesta
M

#218 demomento de mi solo se ha dicho que me he follado a medio server (WTF?) y obviamente si sacan cosas que no son ciertas voy a saltar, si se meten con mi skill o mi manera de jugar o aceptaré tranquilamente, porque eso son puntos de vista, como el tuyo, que lo respeto xD

#219 eso ya no lo sé, xD ahi no me meteré xq no tengo ni idea, simplemente, repito que en aur solo usan a la gente para su propio beneficio

1 respuesta
Lova

Sin trapos sucios JAJAJAJAJ saca mas #220

1 respuesta
S

#214
Y te pregunto yo a ti, acaso un mono con sindrome de down no es capaz de cumplir esos objetivos?

2 1 respuesta
M

#221 podria xDDDD pero si los saco luego no tengo que decir, demomento ayer ya me vinieron llorando al VT donde estamos esa panda de amigo como les llaman por aqui a llorarme que parara xDD

:qq: que tierno!

#222 cada persona que sale de Aur para ellos somos malos, buscan un Log de 300 en el que cometas un fallo y lo usan hasta la saciedad xD (ahora buscaran otro como locos xD)

1
warzbit

#193 no sé ni como te atreves a postear cuando Tú daisuke, tu novia itsumi y tu amigo baphomet fuistes unos ventas pirandoos a DR simplemente por el echo de que tenian mas avance que aur, eso sí, cuando DR disbandó tardasteis 0 coma en volver a Aur con el rabo entre las patas ya que vuestro gm no tiene orgullo ninguno otra persona con 2 dedos defrente os hubiera peinado

6
Danico

2 respuestas
M

#225 mas o menos esa edad tenia la persona que entro llorando en el vt porque estaba siendo muy cruel xDDDDDDDDDDDD

clethaw

Lo único que saco en claro yo aquí es que el wow ha cambiado mucho y sus usuarios también. XD

2 respuestas
QueTzaL

#227 Que va, la conclusion de esto es que wow-esp ha hecho mucho daño

Danico

#227 PEro si siempre a sido asi xD acuerdate de wow-esp xD eso si que era salseo joder

I

Entonces confirmado, en Aur Whatthefuckum o los raiders no tienen pelotas para pirarse por la espantada que les han hecho, o simplemente son idiotas.

4 1 respuesta
xXxHarlockxX

#230 "Aur Whatthefuckum"

S

Mystika es triste que digas eso o que pienses eso no te voy a intentar cambia de forma de pensar cree lo que quieras, yo me fuy de DR por que me convenia empezar mas tarde por el trabajo que luego no pude mantener maldita crisis, puedes creerlo o no me da igual, eso lo se yo y nadie mas que yo, Bäphomet se fue por que le dio la gana, sus razones tendria, no me las conto y tampoco las queria saber, y mi novia Itsumi ha jugado siempre conmigo en todos los juegos online que hemos probado, por lo cual yo me fuy a DR muy contento y me lo pase muy bien alli hasta que DR dejo de raidear y ya sabiendo el percal del DR que hubo como no un super post flaming de mediavida de sos que a todos os gusta, ya se manas atras un oficial solo un oficial me estaba pidiendo volver a mi y a mi novia, despues de tres semanas sin curro y el paron de DR de raid de 25, asi se lo dije y asi lo digo por ventrilo de Aur, me vine por que me insistieron, por que era la opcion mas barata, por que me daba igual dejar el juego que seguir un poco mas o irme con mis amigitos a raidear de 10, volvi por que me caian bien 4 personas contadas y aun sabiendo que no me querian, por que no me quieren y si pudieran me tirarian del guild actualmente. Acepte seguir jugando un poco mas a esta mierda, a la espera del SWTOR.

Cree lo que quieras me da igual, escribo y me expreso como vosotros por que tengo el mismo derecho que vosotros a dar mi opinion personal del asunto y por suerte almenos yo lo hago educadamente. No como otros XD.

Un saludo.
Perdon por la posible patada en la boca al diccionario.

2 respuestas
Shanachan

#232 Ahora entiendo por qué estabas en la raid A.

En vez de firelord, tendrian que ponerte "el favores"

S

Es una respuesta muy simple seguro que lo puedes hacer mucho mejor. Animo

Un saludo.

1 respuesta
M

#232 yo es lo que pensé, pero bueno que da igual, como dije antes tu y Itsumi me caes genial y eso no cambia :) saludala de mi parte!

D

Lo bueno es que a la mayoria de gente nos importa una puta mierda las tramas que hayan entre guilds, pero mira cuantas paginas ha dado de si. Solo hay pocos usuarios que posteen para salsear, tanto uno como otro soys TRISTISIMOS, anda ir a dar una vuelta o dejar el wow que tanto vicio os esta afectando.

Saludos

6TasSsaDaR9

#193 TL;DR.

He leído nada más que la primera parte sobre los ordenadores y conexiones no aptas. Te diré que yo juego a 10 fps y con 150-200 ms desde hace 6 años, y como yo un par de members más en la guild, y a mi eso nunca me hizo bajar el rendimiento, si eso perder un poco de DPS al no poder spamear habilidades como te gustaría, pero nada más, ni que las mechanics de Ragnaros fuesen tan random como para necesitar un PC de la NASA para evitarlas.

Lo de la falta de gente, eso pasa en todos laos, y por eso el 80% de las guild de 25 han pasado a 10, por falta de gente competente, cierto es que hay mucha gente y muy poca que cumpla los mínimos de raideo, pero no te confundas, eso pasa en todos lados y la gente apechuga con ello y wipea 400 veces para que los "menos habilidosos" se acostumbren a la mechanic, y si eso no funciona al final se pasa la guild entera a 10, se peina a los malos y punto.

No me vale como justificación para tener gente de sobra, engañarlos diciéndoles que despues les sacaréis el de 25 (cuando obviamente no tenéis ni habéis tenido nunca ni la más mínima intención de hacerlo) y luego tener las pelotas y venir al foro a decir "no esque no lo hemos hecho por el logro", "a mi el titulo me da igual", "a nosotros lo que nos importa es matarlo en 25".

¿Qué os creéis? ¿Que estáis en el chat de vuestra guild hablando a zombies lobotomizados que van a tragarse cualquier historia que les contéis?

A ver si le echáis cojones de una puta vez y decís realmente por qué lo habéis matado de 10, que es algo que sabe ya todo Zul'jin pero aún no habéis tenido el valor de reconocer.

Lo más triste es que aun esperáis que os den el GZ e intentais que la gente entienda vuestros "razonamientos", me gustaría que alguno de vosotros se pusiese en el pellejo de cualquiera de nosotros para que comprobaseis objetivamente y por vosotros mismos lo ridículas que suenan vuestras explicaciones.

3
X

juas...aur ha hecho bien

1 respuesta
Shanachan

#238 Troll detected

1 respuesta
Shanachan

#234 También puedo contar una historia de un rogue que entraba en raid gracias a que su novia era decente y pedía como exigencia que su novio entrase en raid, cuando él no daba el mínimo.

¿Te parece bien esta respuesta? Ahora coges y llamas lastres a los de tu propia guild chavalín.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags