Avance: Piedra angulares míticas (Mythic+)

Hynack

#209 druida resto ignora totalmente el overflowing. Como si no existiera vamos.

1 respuesta
goteNN

#210 #211 explicaros please

1 respuesta
Link34

#212 Dot hace tick de overhealing > el siguiente dot lo quita

1 respuesta
Meaven

#213 Ah sí? no sabía, nunca hice una mazmorra con el bufo. Leí la descripción y me acojoné xDD pues easy la semana entonces

1 respuesta
Hynack

#214 como ya dije es la mejor semana de todas para subir a rangos altos. El sanguine es una tonteria, y el overflowing para algunos heals ni se daran cuenta. Ademas el afijo de rango 10 es el tyrannical, que es el mejor tambien.

9 meses después
goliat17

Alguno me podéis decir si al completar una mitica por ejemplo +8 si hago de nuevo esa misma en +8 da otra vez cofre al final? y si la hago en +9?

1 respuesta
JimbojoneS

#216 si y si

ManOwaR

Aprovecho el dump para preguntar si esta semana valen las +10 como en el parche pasado para los nuevos rewards de la 7.3 (935 para las +10), o si saldran los actuales 930 de las +15.

2 respuestas
terry-

Lo mismo me pregunto. Esta semana se suda un poco

2 respuestas
p4c

Por mas que he mirado desde el miercoles y ayer, yo no he visto nada, supongo que haran como la otra vez, que si has hecho una M10, ya te den "gratis" un 935

2 respuestas
k4za

#218 #219 #220 Leí un tweet hace un rato de que la máxima es la +10 para este save, os lo pegaría pero no lo encuentro ahora xD

1 respuesta
Seidar

https://twitter.com/WarcraftDevs/status/900865940539138049 < Aquí lo tenéis!
#218 #219 #220 #221

p4c

Vamos que han marcado otra vez "free" 935 por hacer una M10, la duda que me queda ahora, es si la M10 del 7.3 sera como una M15 de ahora o M16

StonyK

Nosotros nos hemos enterado tarde de esto pero bueno, ya está hecho el trabajo.

La verdad es que es un puntazo porque la dolorosa esta semana telita.

luciacoptero

Si, no vaya a ser que no sea un Rush el cofre semanal.

Usuarios habituales

  • Meaven
  • Amazon
  • Lova
  • brush
  • InfuMV
  • imsack
  • Mako666