Avatar desde los ojos de un wowero[SPOILER]

E

Se que existen muchos threads hablando sobre las similitudes entre Avatar (la película 3D) y el World of Warcraft. En este trochotexto sólo leereis uno más, yo creía que era original e iba relamiendome con las tonterias que iba a escribir, hasta que he leido por internet la cantidad de ellas que hay. De todos modos, ya que las he pensado me gustaría escribirlas, espero que alguno las disfrute. Cuidado porque no pienso cortarme contando la película, así que es básicamente un resumen-SPOILER de la película y no es recomendable para ninguno que no haya visto la película y tenga intención de verla.

La película empieza con unos enganchaos de una guild pidiéndole a un payo que entre con la cuenta de su hermano, que ha dejado el wow, para echarles una mano en una disputa que tienen con otra guild de elfos. Ellos son una guild de flipaos de minería-ingeniería y resulta que para las recipes necesitan farmear un mineral que sólo sale en una zona y, puñetera la casualidad, donde más hay del drop del mineral (debajo del gran arbol de Nodrassil) ese estan apalancaos los de la guild rival, todos elfos cazadores, y no pueden minear solos sin que los gankeen. El brother del payo prota tiene un personaje elfo hunter y lo piensan colar entre los otros para sacarles alguna información o convencerlos de que se vayan.

El payo les hace caso y reloguea con la cuenta de su brother, pero como no había manejado nunca un hunter parece que le ha comprado el pj a los chinos ya leveleado. Segun entra al juego el muy lamer se acerca demasiado a un elekk, con suerte que no era agresivo. Pero mientras lo mira un rato y recoloca los spells en la barra de acción agrea una pantera un tanto rara. Como aún no sabe manejar bien el pj, sale pitando intentando ponerla en evade. Pero para cuando se quiere dar cuenta ha perdido a los de su group que han hecho disband porque sus padres les han mandado a la cama.

El tío se encuentra en medio de Zangarmash con un miedo del copón, aún no se ha hecho al personaje y la lia parda con una zona llena de sporehounds (inventado si, pero son iguales que los hounds de tirisfal glades a los que les hubieran metido una seta por el cerete). No ha acabado con uno y se mueve tanto que agrea media zona. En esto que aparece una elfa hunter de la guild rival y le echa una mano. No le caen bien los lamers que compran sus pjs y eso se nota, no le quiere llevar con ella, pero en esto que se bugea un bufo y le hace un efecto muy chulo con el que la tipa flipa en colores.

Hablan con el guildmaster y su novia, una chamana del copón, y deciden meterlo en la guild en pruebas. Mientras aprende a utilizar el hunter, el payo se va enamorando del personaje. Bueno, más bien de la instructora que le han puesto, que tiene un chest épico (bra de lianas) que le deja las ubres firmes hasta en montura, vaya, a él también le pone firme.

Cuando pasa la instrucción hacen group con otros cuantos novatos y los llevan al gran secreto de la guild... Los mu zorrones se conocen un exploit subiendo por una liana en Nagrand que aparecen en una zona de Pterodactilos como los que hay en Ungoro. El bug no acaba aquí pues han aprendido a tamearlos y utilizarlos como montura sin tener que pagar nada a ningun maestro de vuelo. Ahí es cuando te empiezas a oler que tienen un GM dentro de la guild y que hacen muchas cosas con cierta impunidad.

En una de estas los de la guild de humanos se van a Stonetalon y les roban los aparatejos a los Venture Co. Bueno en realidad le roban el recipe del Super Reaper 6000 y construyen un viaje de ellos. También se hacen con shredders XT4 y XT9s los muy lolailos. La jodienda es que después de ponerse las botas con la elfa, el prota hace ALT+F4 y reloguea con el humano. Las máquinas están a punto de estrozarlo ante los ojos de la elfa que se desespera al ver a su compi en AFK. Como os imaginais, ahí no muere, pues anda que no queda película pa que se muera ya...

Como ven que ya no les puede dar más información el infilter, los humanos deciden pasar al ataque y se van con sus monturas voladoras de ingeniería (Turbo-charged Flying Machine) y spamean sus Goblin Rocket Launcher contra los pobrecicos elfos que les dan un sustaco. En la huida ya huele a bacalao una cosa mu chunga, resulta que al guildmaster se le buguea el pj con una rama atravesándole el corazón y como no quiere perder sus epix le da por trade el arco a la elfa, pasándose el "bind on equiped" por el forro de los...

Para entonces los elfos ya saben que el prota es un infiltrado de la guild de humanos y el nuevo Raid leader no lo quiere convocar ni pa questear. El tío tiene que recobrar su confianza y no se le ocurre otra cosa que hacer un exploit del que le había oido hablar a la elfa. El tema es que tamea un pterodáctilo élite rare. Se va para la guild y hace que le sigan todos, que se quedan flipaos con la montura épica en un payo con las reputaciones a 0. En realidad le siguen para que les enseñe como hacer el bug, pero el mu listaco les lleva a la guerra.

Para la batalla han juntao tantos elfos que quieren aprender el exploit que tienen que hacer varias raids, las de low levels que no tienen monturas voladoras iban con sus monturas terrestres. Estando los tios por Nagrand vienen los humanos, y hay taaaanta peña que los spikes de lag del servidor hacen que los addons de ayuda en combate que usan los humanos no rulen bien y estan superperdidos por la BG.

Otra cosa que apesta a GM, que ya se ve claro que es la elfa, es que cuando ésta se encuentra rodeada de humanos con XT9s, y de repente, de la nada, aparecen un respawn masivo de elekks en estampida que los arrasa. Y para que ya quede claro que hace lo que le da la gana, encima se acopla de montura una pantera no tameable.

A todo esto, entre los humanos está un BattleMaster con mucho skill. Se enfrenta a la GM y le mata la montura chula esa, se enfrenta con el prota y lo vence como quiere. Los humanos no pueden andar libres por estas zonas sin un head slot especial de nature resistance porque sino la espichan. Pues este primo se lo quita y como si nada, tiene tanta estamina que tardaría un siglo en morir sin casco. Mosqueada la elfa GM se lo hace de un Aimed shot.

Finalmente hacen una lio con las cuentas y transfieren el modo de pago entre los hermanos sin que les pite que han vendido la cuenta y el prota se queda con el pj elfo, por la elfa, porque es más pwned y porque el humano lo tenía en verdes.

The end.

PD: Aquellos que no sepais leer el título y los avisos de spoiler, no aprendais a leer para leer el cuerpo del mensaje, ni a escribir para insultar.

1 comentario moderado
LinkinTC

en realidad es buenisimo xDD y 100% spoiler pero ya se avisa

squ4r3

#2 acaso no pone un spoiler bien grande en el titulo?

apolilla

#2 estupido

markIN

#2 enterao

B

#2 jodete

RubaPowa

#2

Lo dice en la primera linea espabilao.

DeTeX

La verdad esque la estube viendo con unos colegas (todos woweros) y esta plagada de guiños xD

spoiler
Danico

Q grande la historia xD

HukymaN

Pa mí que son más bien draeneis eh, por lo demás mu bueno.

ekeix

#11 no hay cabras en la peli jajaja

hrbrw

Se trata de echar mierda a #2? #2 Jodete

Erudito

#2 gilipoya

guilles

#2 retrasado

T

#2

dagored

#2

El resumen esta muy currado xDDDD

BaSiLiSKo

#2 mas tonto y naces piedra

Q

#2 hijo de puta

xBoSS

Me he leido un par de trozos y mientras veía la película no vi ninguna similitud con el wow, que las querráis ver vosotros es otra cosa.

DjinnSade

WoW 110%.

FuTuRee

Yo tampoco le vi similitud con el wow pero bueno..

xtreme_cs

Hombre hay varias cosas que a mi me han recordado no solo al wow si no a varios juegos , por ejemplo los Helicopteros son como los Orcas del Command & Conquer , los Bipodes son como los Goliaths del Starcraft , lo de las montañas flotantes me recordo a Nagrand un monton y una escena que van el protagonista y la chica gata esta me recordor al trailer de WoW Classic de los Night Elfs aparte de lo del arbol de la vida : Teldrassil.

keiruga

#2 Pegate 1 tiro.

S

#2 ¿quieres ser mi amigo?

A

#2 te rajo y nadie se entera subnormal.

Fox-Wittmann

#2 FAN

yoguii

#2 q listonflas... te meto una ostia q la tienes q compartir con otro mongolito para q no te mate... xDDDDD
desde el cariño eh

unidad2pt

#2

TERRyBoGaRd

jode maxo...si alguien recuerda que dijo el #2 q me lo diga por Msj que no lo pude leer y me teneis intrigaos! :D

por cierto yo similitud con el wow 110% como dicen algunos no ombre pero si es verdad que vemos cosas parecidas de otros juegos....casualidad? o kizas son influencias, kien crea ese tipo de mundos obviamente tiene que gustarle este tipo de juegos o al menos similares.

Tema cerrado

Usuarios habituales