Ayuda Copiar world of warcraft

hamai

Hola mediavida , tras conseguir kedar cn un amigo ke tiene el wow para copiarlo tal como me dijisteis, me gustaria saber ke errores puede habler , si va a funcionar, el ke tengo ke copiar...

etcetera espero ke me podais ayudar

Fr4n-pOtR3

#1 dile que te lo deje lo instalas en tu casa y listo.

_

Para que yo me aclare... ¿pretendes copiar lo que ya está instalado, o los discos?

Si es lo primero, no te molestes en hacerlo. Si es lo segundo, no debería haber ningún error si los discos están bien.

Siempre te queda bajarlo de la web de blizzard, que es lo que siempre funciona.

hamai

#2 #3

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=340517

Lee eso

_

Vale, tienes que buscar en XP en la carpeta del WoW, y en Vista Usuarios/Acceso Público/Blizzard Enterteinament/World of Warcraft).

Para el primero copias los archivos con los iconos del Starfire y el símbolo del Blizzard Downloader (sus nombres son del tipo WoW-3.0.2.9056-to-3.0.9.9183-enGB-******.exe), para el segundo todo lo que haya en la carpeta.

hamai

actualizar no sirve...

_

Copiando los archivos de la carpeta del WoW te vas a comer los mocos, porque falta lo que guarda en el registro de Windows.

Lo más fácil es reinstalar o probar con los archivos de actualización que a tu amigo sí le funcionaron.

Zeroks

#7 mentira, yo instalo en mi sobremesa el wow, y luego para ponerlo en el portatil y en mi otro sobremesa simplemente copio toda la carpeta del wow a los otros Pc y funciona perfectamente, es mas, ahora mismo lo estoy haciendo con el portatil.

_

#8, eso lo intenté yo hace cosa de dos semanas y me dijo que nanai xD

Fr4n-pOtR3

#1 aver escrito en el mismo post, asi uno se lia xd.

hamai

#10 ¿?

K0N1G

#9 debes ser el unico al que no le deja xD, yo todas las veces que lo he copiado a otro pc, me ha funcionado, sino, gl para instalarlo de nuevo

hPm

#8 te habra dado algun error de que falta directx o algo asi, pero el wow con copiar la carpeta no necesitas instalacion ninguna. Comprobao desde que tenia el ciber con 30 pcs :P

squ4r3

sip, con copiar la carpeta ya funciona, yo juego desde el portatil a traves de un disco duro usb y va perfecto

Z3n

yo he llegado a jugar 3 desde el mismo wow, compartiendolo y ejecutandolo a traves de lan

y va de pm ^^

Usuarios habituales

  • Z3n
  • hPm
  • K0N1G
  • hamai
  • Fr4n-pOtR3
  • _-SHeiK-_
  • Zeroks