Ayuda a un Futuro jugador de Wow.

DeViLKoA

Saludos a todos.

He estado buscando foros en los que hablaran del WoW y me he decantado por este para postear mis dudas sobre este juego.

He leído en páginas de este juego y estoy pensando en comprarme el juego pero tengo muchas dudas.
Mis dudas son:
Soy inexperto en este tipo de juegos porque solo e jugado a 1 par de este género:
1) Es complicado este juego?
2) Tienes que tener nociones de algún otro juego?
3) Hay clanes para la ayudar a subir lvl ¿
4) Es cierto que el Warlock es una de las mejores Razas? Si no es así cual es?
5) Hay algún servidor donde solo halla españoles?
De momento no se me ocurren más, pero ser sinceros para ver si me convenzo para comprármelo.

yope

1) Es complicado este juego?

Al principio se puede hacer engorroso por el interface etc.. pero con el tiempo te acabas enterando y la mecánica del juego se hace fácil

2) Tienes que tener nociones de algún otro juego?
Es recomendable haber jugado a otro MMORPG , pero aun sin saber en 3 o 4 días como te digo, ya te habrás familiarizado con el estilo de juego.

3) Hay clanes para la ayudar a subir lvl ¿
Si, algunas guild se forman para ayudar a gente de un determinado nivel y subir juntos.

4) Es cierto que el Warlock es una de las mejores Razas? Si no es así cual es?
Todas las clases tienen sus pros y sus contras. Es verdad que el Warlock ahora es un poco mas "matador" que otras clases , pero para eso están los parches, para mejorar y para empeorar las clases y así balancearlas.

5) Hay algún servidor donde solo halla españoles?
Si, se han abierto los servidores españoles que contienen entre 6 y 8 servidores (No se el número exacto)

T

1) No
2) Es recomendable pero todo es aprender
3) Si
4) Para pvp puede que este entre las mejores, pero influye mucho quien maneje al personaje
5) Si todos los servers españoles

B

1) No, ¿ pero acaso algún mmorpg es difícil ?
2) No, para nada.
3) Si, aunque para subir level lo más seguro es que la mayor parte de las horas estes solo.
4) No, todas son buenas.. cada una es para una cosa diferente, escoge las que mas te llame la atención y ya esta.
5) Si.

DeViLKoA

Que parches necesito para poner el game en funcionamiento ?
Que servidor recomendais y donde los encuentro o descargo ?

Perrodog

Los parches se descargan automáticamente cuando inicies el juego por primera vez.En cuanto hagas login podrás elegir servidor (pestaña de servidores españoles si lo quieres en español).

JaViTo-
  1. Los parches te los actualiza solos
  2. Si quieres español, Cthun o Zul'jin son de los mejores
reVorZ

El Warlock no es una raza, es una clase xD
Para raza están los undead,troll,tauren,etc...

B

1) ¿Es complicado este juego?

No. Es la cosa más sencilla del mundo. El PvP es muy "prefabricado", es decir, casi siempre haces lo mismo. El PvE no está mal del todo.

2) ¿Tienes que tener nociones de algún otro juego?

No.

3) ¿Hay clanes para la ayudar a subir lvl?

Generalmente estos clanes son una mierda. Lo mejor es que te vayas agregando a amigos la gente que conoces y que te cae bien de tu nivel y formar grupos con ellos.

4) ¿Es cierto que el Warlock es una de las mejores Razas? ¿Si no es así cual es?

El Warlock no es una raza. A mí los más dopados me parecen los shamans/hunters, aunque el Warlock es también muy poderoso.

5) ¿Hay algún servidor donde solo halla españoles?

Sí. Todos los de la lista de Spanish.

Yo, si hubiera sabido antes, no me hubiera puesto a jugar este juego. Es MUY lineal y pesado, y gana quien más horas le echa independientemente de que sepa jugar o no. A Blizz le encanta tener a gente en sus servidores farmeando reputation/items/honor y no PvPeando en condiciones. Me parece un ROBO, WoW es un juego de los que sólo se tendría que pagar el juego y no una mensualidad para la puta mierda de servicio que tiene.

Me desahogué.

JaViTo-

pillate lo ke te mole, si te va el royo legolas y atakar a la peña de lejos pos hunter, si lo ke te va es la magiarll pues mago warlock, si lo q te va es simplemente ayudar a ke los demas no mueran y conseguir un personaje bonito con sus ekipaciones y no servir para nada mas pues priest xDDDDDDDDDDD y luego si lo ke te va es matar en 3 segundos, meterte donde te salga los cojones, reirte de la horda tirandole distracs o matar a la peña y ponerte imbisible luego pues rogue compiii

Comprad0r

Pasate por aquí :)

http://forums.wow-europe.com/board.html;jsessionid=78892E318EE9D0F1B68F93A535930E2A.forum05?forumId=90964&sid=4

Y esto también estaria interesante que lo vieras:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=86998912&sid=4

Saludos.

T

#10 que el priest no sirve para nada mas que para hacer que la gente no se muera? joas.....

un rogue te mata en 3 secs y un priest si se pone casi tambien

deberias de verte el video de death & taxes donde 3 shadowpriest 1 warlock y 1 warrior matan a loatheb

Urien

Yo me hice warlock por el tema de la pet, me gusta tener summons (exaré de menos mi nigromante del diablo II ke era un summoner ke te cagas y duraba -4 contra diablo xDDDD).

Deberias hacerte la clase ke te guste, es cierto ke en PVP el lock es muy bruto pero hasta lvl 70 son muchos meses de juego siendo tu primer char y deberias disfrutar cogiendo lo ke mas te guste.

BennyHill

1) Es complicado este juego?
2) Tienes que tener nociones de algún otro juego?
3) Hay clanes para la ayudar a subir lvl ¿
4) Es cierto que el Warlock es una de las mejores Razas? Si no es así cual es?
5) Hay algún servidor donde solo halla españoles?

1-No, lo juegan niños de 10 años
2-Con tal de que sepas aporrear teclas y mover el raton, perfecto.
3-Si, duran 2 semanas, pero existen.
4-Si, aunque mas que raza.. clase
5-Si, para bien o para mal...

George-Bush

y recordar q hay Q PAGAR UNA SUSCRIPCION mensual de 12.95, q me da q algunos no se lo imaginan xDDD

Usuarios habituales