Ayuda a un Futuro jugador de Wow.

DeViLKoA

Saludos a todos.

He estado buscando foros en los que hablaran del WoW y me he decantado por este para postear mis dudas sobre este juego.

He leído en páginas de este juego y estoy pensando en comprarme el juego pero tengo muchas dudas.
Mis dudas son:
Soy inexperto en este tipo de juegos porque solo e jugado a 1 par de este género:
1) Es complicado este juego?
2) Tienes que tener nociones de algún otro juego?
3) Hay clanes para la ayudar a subir lvl ¿
4) Es cierto que el Warlock es una de las mejores Razas? Si no es así cual es?
5) Hay algún servidor donde solo halla españoles?
De momento no se me ocurren más, pero ser sinceros para ver si me convenzo para comprármelo.

yope

1) Es complicado este juego?

Al principio se puede hacer engorroso por el interface etc.. pero con el tiempo te acabas enterando y la mecánica del juego se hace fácil

2) Tienes que tener nociones de algún otro juego?
Es recomendable haber jugado a otro MMORPG , pero aun sin saber en 3 o 4 días como te digo, ya te habrás familiarizado con el estilo de juego.

3) Hay clanes para la ayudar a subir lvl ¿
Si, algunas guild se forman para ayudar a gente de un determinado nivel y subir juntos.

4) Es cierto que el Warlock es una de las mejores Razas? Si no es así cual es?
Todas las clases tienen sus pros y sus contras. Es verdad que el Warlock ahora es un poco mas "matador" que otras clases , pero para eso están los parches, para mejorar y para empeorar las clases y así balancearlas.

5) Hay algún servidor donde solo halla españoles?
Si, se han abierto los servidores españoles que contienen entre 6 y 8 servidores (No se el número exacto)

T

1) No
2) Es recomendable pero todo es aprender
3) Si
4) Para pvp puede que este entre las mejores, pero influye mucho quien maneje al personaje
5) Si todos los servers españoles

B

1) No, ¿ pero acaso algún mmorpg es difícil ?
2) No, para nada.