Ayuda ( parches )

Porteroo

Wuenas soy nuevo en esto del wow, y me lo akab d cmprar con un colega, de eso q lo instalams , q tardao lo suyo, y lo abrims y se baja una actualizacion de 600 y piko megas, q tardao 2 p.horas, va cuand se instala ya to ilusionado veo como se me empieza a bajar otra actualizacion de 529 megas, q va a tardar su rato, la pregunta es: es nrmal ? despues d esta habra otra dscarga? no puedo bscar el parche y dscragrlo x mi cuenta pa terminar antes? si es asi, link x fvr !

la 1º carpeta q se me a guardado d la descarga s llama
WoW-1.12.x-to-2.0.1-esES-patch

y ahra se ta bajand
2.1.0

solo tenems el wow , sin expansion. gracias gente

_-Itachi-_

si, es normal que haya chorrocientos parches, y saldran aun mas, y si, se pueden descargar los parches, pero no se los links :(

rob_roy

Dios, EL LECHERO JUGANDO AL WOW omg...

Sí, es normal, volverás a bajar otro parche y otro y otro etc, los últimos empezarán a ser pequeños, se bajarán en pocos segundos, es un peñazo instalarlo todo desde 0 y parchearlo, parece que no acaba nunca.

Porteroo

ei una pregunta , jefes a k server nos metems? cual es el mjr y eso dond tais tods? xD no vya a ser q me meta en uno q solo este yo, xD

k es mjr ? eso d rol, lo d jvj o esas poyadas? gracias

Urien

#4 pos yo creo (y todos coincidereis conmigo) en ke lo mas divertido es el de PVP.

Zul'jin, Dun Modr y C'Thun son los 3 servers con mayor cantidad de jugadores, en todos la proporcion de alianzas es mayor ke la de hordas salvo en C'Thun ke mas o menos estan igualados.

Siempre han hecho falta hordos en Dun Modr pero eso ya es cosa vuestra xD aunke me imagino ke la mayoria de esta web es horda de C'Thun.

Te diria ke eligieras entre esos 3 servidores y preferentemente si te gusta el pvp outdoor (osea darte de leches cuando veas a alguien por ahí matando bixos) hazte horda ya ke veras muuuuuuxos alis por donde pises xD.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Porteroo
  • rob_roy
  • _-Itachi-_