Ayuda porfavor!

HtrNNN

Buenas , mirad estoy apunto de iniciar un nuevo pj y quiero hacerlo en las mejores condiciones posibles.

1.Que servidores van mejor
2.Un buen pj ,raza y tipo (no expansion)
3.Algunos addons que me puedan ser útiles
4.interfaz (resolucion etc etc)

Basicamente eso , después si me surge alguna pregunta os lo iré posteando.

Salu2 y gracias.

M

1.- Minahonda
2.- Gnoma coletas rosas warlock nick "Gnomepises" "Gnomexafes" "Gnomeloquequieras"
3.- Addons none
4.- Interfaz default

Lo siento, de verdad, pero tenia que hacerlo.

VoODaH

1.En cuanto a ping, Uldum, si quieres pvp. Tyrande si quieres pve.
2.Para subir rápido: Warlock, Druid, Hunter; para divertirte, el resto.
3.OmniCC ( Cooldowns con tiempo ), Cartographer, QuestHelper.
4.En ventana, y el resto como a ti te salga del ojaldre.

B

1.Los machos van a servidores pvp, las nenas a los pve.
2.El que mas te guste, ni mas ni menos (pero los machos van a la horda y las nenas a la alianza).
3.Quest Helper y Coordinator, para ir subiendo yo no uso nada mas.
4.Esta no la acabo de entender...¿Resolucion? La maxima que aguante tu pc xD

Si al final te decides por un servidor PVE huye de Minahonda como si fuera sífilis, o cuando te crees el pj se te caeran las manos y posiblemente la picha tambien.

VoODaH

estoy d acuerdo con #4 sobre minahonda, por eso t he dixo Tyrande

papanata

2.Para subir rápido: Warlock, Druid, Hunter; para divertirte, el resto.

a que te refierse con eso?

VoODaH

2.Para subir rápido: Warlock, Druid, Hunter; para divertirte, el resto.

a que te refierse con eso?

papanata: a que te "refierse" con eso?
yo: vuelve a leértelo

Pd: es mi opinión

Aishtael

Se refiere a que si quieres subir de nivel rápido elijas esos. Si lo que quieres es divertirte mientras subes (aunque subas algo más lento) elijas uno de los otros.

De todas maneras, yo no catalogaría el druida como aburrido. Warlock y hunter sí.

papanata

el druida para mi es el unico que me divierte, eso es segun la persona que tipo de juego le guste hacer no uno son para unas cosas y otras para otras

NeOGeN

#3 siento llevarte la contra, pero un rogue puede subir bastente rapido y un mago cuando tiene todas la areas...

VoODaH

#10 como unico he subido a areas bien con el mago es con la build full frost con la ventisca ( o blizzard ) mejorada, haciendo lo del video d WCM.. nova, blink, areas, areas, cono, nova, areas

es la unica manera en q aprovechas las areas... porq d resto, ni siendo 70 las areas hacen demasiado

-> Tengo druid y mago como mains, y el druid m ha aburrido un cojon subiendo el maldito feral, y tengo un amigo con druid resto full s3/piezas s4 ( Mishale, C'Thun ) que m ha dejado jugar con el, y es LO MAS ABURRIDO q he jugado nunca, en serio... ni sikiera en arenas m parece divertido... solo m parece q esta over porq toca los huevos

y el mago no comments, para mi el pj mas divertido del juego

papanata

es aburrido y lo subiste al 70?

VoODaH

si porq sube rapido : ) y no lo subi a 70, es 65 xd

Knelo

el que mas rapido sube: hunter

el que mas facil sube: hunter

el mas divertido subiendo: rogue (como te cebas con la faccion contraria xD)

el mas divertido a lvl 70: eso depende de gustos.

7 días después
S

Me ha entrado una duda.. si los servers PvE apenas tienen PvP porque son los menos adelantados en PvE? y que servers PvE tienen mas horda y cuales mas alis?

(Minahonda no me interesa saberlo XD)

_

Los servidores PvE son los menos avanzados porque a la gente buena le gusta el PvP y allí hacen las 2 cosas.

En cuanto a la población npi.

pillow3

Undead rogue @ zuljin - cthun - dun modr, no te arrepentiras

S

#17 por lo que he visto y me han contado existen bgs randoms horda donde más d la mitad son rogues ^^

pillow3

Si hay tantos rogues sera porque son divertidos

B

dun-modr horda y créeme que a base de palos aprendes a jugar
ahora de addons para ir tirando, cartographer, whdb, atlas y poco mas :S

en cuanto a las clases te recomiendo un cazador, son muy entretenidos de subir y el hecho de elegir la pet (buscarla y demás) te hace el juego muy cómodo (ella sufre los daños y tu no), aunque tirando "pa' casa" yo estoy contento con mi chamy mejora ;)

P
  1. Los errantes
    2.humano paladin por supuesto llamado Sir Joseph Marcus
    3.Myroleplay y nada mas.
    4.la mejor y más apropiada para leer las narraciones de los personajes.

Suerte amigo!

Fr4n-pOtR3

#15 en cuanto a tyrande lo desconozco, pero minahonda es el server mas nuevo de los españoles despues de exodar, y creo que en pve no van mal, en pvp lo peorcito xd

PD: toda la generacion 19.95 se metio alli, por eso de "recomendado" y que nadie tenia ni puta idea, sisi creo que blizzard queria tenerlos controlados.

DEVE

#22 una aclaracion sobre los "recomendado" que ya esta bien de poner esa excusa barata....

Hay servidores jcj, jce y |R| que tienen la etiqueta de recomendado, pero para llegar a un reino con ese cartelito tienes que elegir previamente el idioma en el que quieras jugar (por ejemplo español) y marcar una de las casillas jcj,jce,|R|jcj o |R| cuya descripcion viene bien detallada a la izquierda.

Si una vez seleccionado la casilla Jce le das a sugerir reino te mandan a minahonda, pues en esa epoca era el reino español Jce recomendado. Asi que por favor dejar de decir que todos entramos en minahonda por el recomendado, entrasteis porque no tuvisteis las suficientes luces de leeros de que iba cada servidor.

PD: han incluido reinos rusos ahora tambien!

O

Pues yo estoy en Tyrande horda e igual no están los UberPros jug4m0s 3n C'thun/Zul'Jin p0w3r (algún enterado se cree dios por jugar ahi) , pero hay buen progreso pve y tambien puedes hacer arenas y cosas porque compañeros no te faltarán, lo único malo que he visto en comparación otros servers...es que las cosas en ah la gente las pone demasiado caras como con afan de estafarte...xD

Fr4n-pOtR3

#23 yo cuando empeze fui a reinos españoles y en verde "recomendado" solo salia minahonda, no lo digo por decir soy un 19.95

DEVE

te vuelvo a decir que te salio minahonda si marcaste la casilla servidor JcE que por aquel entonces era el servidor recomendado de estas caracteristicas. Aun a dia de hoy puedes hacer la prueba aunque puede que en esta ocasion te sugiera Exodar en vez de Minahonda.

Fr4n-pOtR3

por eso era noob y no mea cuerdo a que le di ! pero salia recomendado. Creeme alli estan todos los niiiubiss es veridico xd

Q

#25 te salio minahonda por que ese server tiene un detector interno de pacos, mendigos y penosos del wow

logicamente tu fuiste el elegido

ver el 2on2 del fran potre no tiene precio

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Minahonda&ts=2&t=Culpa+del+lag&select=Culpa+del+lag

vivan los 1150 de rating

PrinceValium

Que me digáis cual es el más rápido en subir vale, porque se puede comprobar.
Pero que le digáis a uno que el hunter no es divertido, que el mago no es divertido, o el que sea... me parece un poco triste, a cada uno le gusta un estilo y un personaje. Así que aconsejar en diversión como que no... otra cosa es decir lo que a ti más te gusta.

HePHeSTo

#28 el tiene 1500 de rating personal y ha jugado 16 arenas, que sus compañeros de team sean unos pacos no viene a cuento el :)

Usuarios habituales