Ayuda recuperar cuenta

Sixfle_

Buenas, he tenido un problema. Hace unos meses me robaron el teléfono móvil. Esta noche me ha dado por volver a descargar el WoW pero no puedo logear a battle.net porque no me acuerdo de la contraseña y no puedo modificarla porque no tengo acceso al authenticator. Tampoco me deja eliminar el authenticator porque no tengo la contraseña.

En la web de soporte no me dan mas opciones que estas dos, modificar contraseña (no puedo, no tengo el authenticator) o eliminar el authenticator (no puedo no me acuerdo de la contraseña)
No veo ninguna opción para poder escribir a un chat o contactar por mail o abrir un ticket sin cuenta.

¿Cómo puedo contactar con blizzard? El telefóno que tienen en su web me indica que me dirija a la página de battle.net

Mendiola

Le paso hace poco a otro forero. Créate otra cuenta Battle.net con los mismos datos personales, con distinto e-mail, y sin añadir ningún teléfono:

Luego vas al formulario y eliges la opción de que no está en la lista en caso de que la opción de no puedo iniciar sesión y demás no te lleven a poder escribir los que te pasa. Le pones el correo de la cuenta de battle.net con la que tienes el problema, y a esperar a que te respondan.

Sixfle_

Gracias Mendiola, he hecho lo que me has indicado y les he escrito con la nueva cuenta. A ver que me contestan

1 respuesta
eN1Gm4

#3 Antiguamente, llamando por teléfono y facilitando el DNI por ambos lados vía e-mail te restablecían el acceso.

1 respuesta
Kassie

#4 antiguamente Blizzard era una compañía sería, ahora eso es como mínimo el circo de 4 payasos que te viene al barrio

ogeuF

paciencia, yo estuve casi un mes para recuperar la mía, me entraron en mi cuenta de microsoft y en una noche me entraron en todas las plataformas digitales e intentaron quitármelas o borrarlas.
En el wow, pude ver como el hacker contacto con un gm para acceder a la misma y luego entrar en el juego para dejarme la cuenta a 0 de oro, luego la borro y te quedas en un limbo donde estas en tierra de nadie y pasan un poco BASTANTE de tu culo, tuve que crearme otra cuenta para que me atendieran.
( si tienes extractos de compras recientes del wow tipo la ultima expansión o algún chisme de la tienda,el ultimo mes de juego comprado etc. úsalos, es decir, cuando escribas el correo al servicio técnico indicales que usaste la tarjeta X para comprar el wow, si ademas tienes la fecha y la hora mejor que mejor )

junto con ubisoft, lo peor de lo peor en tema de servicio técnico o atención al cliente.

Sixfle_

Gracias a todos por las respuestas. Ya me ha contestado el GM y me ha pedido que le facilite toda la información posible (anteriores gamertags, numeros de pedidos, claves físicas, etc...)

De momento la sensación que tengo es que van relativamente ligeros.

EDIT 02-08-2025: Tras facilitar toda la información que pude me han eliminado el autentificador y he podido cambiar la contraseña y recuperar la cuenta. La verdad es que han sido bastante ágiles y en dos días me han resuelto mi problema.

1

Usuarios habituales

• Sixfle_
  • ogeuF
  • Kassie
  • eN1Gm4
  • Mendiola