#13402 Pero el hunter bestias está bien ahora? Yo dejé de jugar hace muchos meses porque estaba en la mierda más absoluta.
#13411 Esta bastante bien si, el mm esta un pelín mas fuerte y ahora puede tirar bl sin pet pero hay bastante bm tanto m+ como raid
#13413 Yo es que juego principalmente M+, no me quiero atar a una raid con horarios y el MM no me gusta nada.
Perfecto... voy a entrar a mi cuenta y no me deja...
Me logueo y me pide código de la App de battlenet, entro en la app y me pide código del authenticator ese, cambie de móvil así qué me pide los códigos que no tengo, entro en la web para eliminarlo y para eliminar el authenticator me pide que acepte en el authenticator... veo que hay una opción para hacerlo con sms, perfecto... le doy... tengo puesto el teléfono antiguo que ya no tengo...
Voy a intentar poner un ticket, me pide loguear y para hacerlo me pide el authenticator... un círculo sin fin...
¿Doy por perdida una cuenta con personajes creados en 2006?
#13416 Has probado esto?
https://account.battle.net/recovery/es/ ahí están todas las opciones de recovery.
https://eu.battle.net/support/es/help/product/services/974/977/solution en teoría puedes desactivar authenticator temporalmente a través de ese formulario, pero no sé si te pedirán SMS o que...
#13417 Sí, he probado todo eso y me pide o el authenticator o teléfono.
Es un círculo del que no se puede salir xD.
#13418 Vas a tener que ponerte en contacto con otra cuenta Battle.net
Y lo más seguro es que te pidan algún documento oficial para recuperarla.
La nueva cuenta creala con los mismos datos que la cuenta antigua (excepto el e-mail), y tampoco metas número de teléfono en la cuenta nueva. Ya que si luego vas a vincular el número de teléfono a la cuenta vieja cuando te arreglen el asunto es una complicación más que añadirías.
#13421 entiendo que puedes pedir una copia del numero antiguo sim
hazlo y lo cambias ya todo despues una vez recuperado
tardas mas en todo eso que en subirte un pj desde 0, ademas con los buffs que acaban de poner tienes un 80 antes de que te cojan la llamada
#13423 Claro porque lo único que le interesa de una cuenta del 2006 es tener un lvl80 xD. Tendrá logros, gold, monturas, transfis,...
Algunos no entendéis lo que es WOW.
#13424 me lo vas a decir a mi que tengo la cuenta desde 2005? pero vamos si no se ha preocupado por ella es que mucho interes no tenia, ya puestos a suponer
Bueno, al final hice lo de la cuenta secundaria, y tras tardar casi dos horas en contestar ya lo tengo resuelto, gracias a todos por los consejos.
#13411 yo estoy jugando las 3 specs tanto en raid como en M+ y la que más maineo es Survival.
Bestias no tiene tanto burst pero el daño es muy constante, además no tienes habilidades de casteo, es perfecto para hacer mecánicas.
MM tiene un daño aoe bestial, en single target también pero a cambio dependes de castear aimed shot que en algunas situaciones te puede dejar vendido.
Survival tiene un daño insano en ST, en aoe se defiende y al no ser clase ni spec meta prepara los rechazos en M+ .
Así que si te mola el hunter, dale y juega en la spec que más te guste
En BM tienes 2 builds, si vas con un tank con pulls gordos, llamada de lo salvaje, si no tienes otra build que va sin cd's que tiene un overall cojonudo, se estan haciendo 18 con ella.
#13431 correcto, a mi personalmente me gusta más la de no cds, muy cómoda de llevar y genera poco estrés en míticas altas.
Han dicho en la PAX que antes de que volviese Meltzer tenian pensado contar toda la historia de la Worldsoul saga en War Within, que fue idea suya partirlo en 3 expansiones para contarlo mejor, imaginaos la putisima rusheada que iba a caerle xddddddddddddd