Vaya nerfeo al Hunter BM no ?? Que he empezado hace nada =((((
#17071 Los números suben y bajan, lo que tiene que gustarte es la rotación y el transfondo de la clase, el resto ya vendrá mediante parches, trinkets, tiers...
Quitan y ponen cada semana, de aquí al 26 aun puede pasar de todo, yo aun no se que jugar, quizás me de hasta por curar , que nunca fui main healer, asi que sea lo que sea que quieres jugar no te fies de como esta ahora.
queria mainear hunter y ayer al ver los cambios intente jugar punteria 20 minutos y casi desinstalo el juego, si sigue en la mierda podria probar survival, no se si sera viable en raids o profundidades, desde siempre a sido la spec olvidada, esta ahi y nadie la toca para nada
Yo está expa la voy a jugar de dps y me la suda. Demasiados años curando o tanqueando. Estoy entre afli, demon, frost o spriest. Están guapísimos todos. El devaour también me gusta pero tiene pinta de que la mecánica te aburres más pronto que tarde... Las mecánicas tan gimmick siempre pasa igual.
#17074 Yo soy main survi pvp, 2k4+ ultima season. Es normal que casi nadie la toque, tiene un skillcap mucho mayor que BM. Luego el bufo al MM de la ultima season ya acabo casi por completo con los SV.
Pero es una spec super divertida y valida a nivel alto.
Solo necesita mas horas y mimo que las otras 2.
En pve no sabria decirte.
#17072 Lo imagino pero como llevo jugando 3 semanas pues tampoco quiero empezar con otra clase la verdad si lo dejan inservible
#17073 jajajaja yo que tu no intentaría ser main healer.
Puedes acabar curando una mítica con cuatro tarados que te hagan desear no curar nunca más, pero allá tu 
#17075 Yo voy a mainear dps por primera vez en muchos años, si quería una excusa para salir de mi zona de confort del healing es todo el terremoto de cambios.
Tendré al día también un healer porque hará falta para míticas o por si hay un descalabro en el roster a mitad de tier, pero me apetece el cambio
#17080 Es verdad cabrones , cuando me decidí a ser main healer os cruzasteis en mi camino y me quitasteis la idea a ostias 
#17081 a mi me pasa lo mismo solo que esta vez voy a probar tank.
Siempre juego healer/dps porque juego poco tiempo y sin guild entonces hago míticas con dos amigos o tres y cuando no están, buena suerte.
Para raid con pugs, siempre heal para que nos cojan, si no el poco tiempo que tengo me lo paso buscando raids.
Ahora de tank espero no tener problemas en las colas. Mi problema será que me echen de todas las partys de raid porque no he tankeado una raid en mi vida 

#17082 ya sabes que cuando estés solo, siempre puedes venir a molestar y que te saquemos de quicio
Buenas ayer haciendo Gambito de Soleah en mitica 10 me toco 2 veces seguidas esta montura, mi colega se quedo flipando porque dijo que era muy dificil de conseguir, es verdad o lo he han subido el drop rate ?

#17085 llevo 3 semanas jugando, pregunto porque no tengo ni idea de estas cosas, no se cuan dificil es pillar una montura asi.
pero os podéis meter en mi guild que siempre estamos haciendo míticas y raid , embaucamos a salchi que se salga de su guild pipas y ya estamos los 4 jinetes del apocalipsis juntos de nuevo