Ayuda!! Talentos Chaman!!

Lova

#27 me recuerdan mas a los palas xddddd

xxxVaDeRxxx

#27 , te refieres a que si hace el canelo aun puede seguir pwneando si tiene suerte xD Si sabe jugar bien suerte o no suerte pwnea .

Necrold

sharker a ese chaman ke me has puesto el ekipo ke tiene ke tener: stamina, intelect y todo eso. ke seria lo mejor?

sharker

Shaman melee stamina y agility, y un poco de attack power / str, intellect lo justo. Y para curar en instances un ekipo secundario de int/spirit (y un poco de sta).

Vader si basar un pj en la suerte es ser over, o bueno... Nose, a mi no me lo parece.... Desde luego pj que dependa de la suerte = malo en pvp eso esta claro, xq si fuera casi siempre (q no lo es) todavia.

xxxVaDeRxxx

Me refiero a que un shaman bien jugado no depende de la suerte para pwnear .

Lova

#35 en cambio el pala si q depende de ella, es a lo q me referia antes xdd

sharker

#35 el unico shaman que no depende de la suerte para pownear, (vamos, depende de la suerte pero en cierta medida, como otras clases con los criticos de magias) es el shaman elemental. Los otros 2 dependen de la suerte tanto o incluso mas que el paladin (xq el paladin al poder aguantar mas al enemigo tiene mas probabilidades de que salga su super soc xD, en cambio el shaman tiene muy poco tiempo para hacer mucho dps, dependiendo de shaman, luego esta el tipico shaman mana tide con arma decente y poco talento a melee que no pega una mierda (pega mucho menos q el paladin) y q si no le joden el totem aguanta bastante).

Lova

pega menos pero te suelta los instant y ya iwalas xd

Riu

no sera mejor tener un ekipo con intelect y stamina y muxa defensa, algo de spirity y agilidad usando maza y escudo por supuesto .
teniendo los talentos en enchancement y healing , yo creo q eso estaria bien aunque le bajaras un poco el damage pero el pj aguantaria mas creo yo vamos aun no lo e probado a nivel 60 pero al 30 por ahora me da resultado.

y3ra

el mejor shaman de pvp es elemental/resto ^, vale ke el wf esta de pm pero... yo soy shamie y en puro PVP pocas veces me acercare a pegar de mele , a no ser de ke vea uno desperdigao por ahi, a ese me tiro de pecho.

sharker, lo ke decia el tio ese de los shocks de 1.3 k sin gear si ke es cierto, mi shamie los mete y no solo de eso si no de 1.5k pero soy elemental/resto y no elemental/enhan los wf no se me van muy alla pero tampoco tiro muxo de ellos, mas ke nada por ke 1h+shield el wf como muxo subiria asta los 6xx dmg como maximo o un poco mas.

sharker

"sharker, lo ke decia el tio ese de los shocks de 1.3 k sin gear si ke es cierto, mi shamie los mete y no solo de eso si no de 1.5k pero soy elemental/resto y no elemental/enhan los wf no se me van muy alla pero tampoco tiro muxo de ellos, mas ke nada por ke 1h+shield el wf como muxo subiria asta los 6xx dmg como maximo o un poco mas."

A ver, yo he sido elemental con algo de ekipillo epico:

Earth shock de 1.2k (no de 1.3k).
Chain de 1.2k (no de 1.3k).
Lightning bolt de 1.1k.

Y eso con ekipo de +damage.

El chance de crit de earth shock es bajo comparado con el de lightning en un elemental-restoration.

Solo llegas a meter 1.5k con un earth shock gracias a buff de alterac, talisman de blackwing lair, trinket de zul gurub.. O sea, ayudas extra.

Para pillar 1.3k con un earth shock deberias tener un ekipo de damage realmente bueno, puesto que es muy muy dificil añadir damage al earth shock al ser instant.
Sobre el lightning bolt, es facil añadirle damage porque es 3 sec de cast - 1 sec de cast = 2 sec cast.
Al chain tb se le puede añadir damage al ser 2.5 sec cast - 1 sec cast = 1.5 sec cast.

bestarcher

#14 #15 thx a los dos :)

El chain se keda en 1.5 seconds con el talento? k caña xD. Con todos los talentos k añaden % crit chance a los spells de trueno cuanto calculas k pueda tener un 60 equipado un poco cutre?

Gori007

Necrold q pasa nenggg !! tu shaman es pak0 ya lo sabemos, hazte un 30/0/21 es lo mejor :D

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • sharker
  • Lova
  • xxxVaDeRxxx
  • Necrold
  • ManOwaR
  • setinf0