Bajon de framerate BRUTAL tras el parche 4.1

OtxiS

A alguien le pasa lo mismo que a mi? Llevo tiempo ya jugando con este portatil sin problemas a unos 40fps un par de años, y tras instalar ayer el ultimo parche, conforme logueo (xq la pantalla estandar del dragon hasta q entras ingame me va exactamente igual), no consigo ni q suba de ¡2 fps! no me puedo ni mover, ni entrar al menu de video xq es rollo foto lo q veo,y eso q estoy en stranglethorn y no en orgrimar :S sin basura.

Mi pc:
Acer Aspire 5738G
Intel Core 2 Duo T6570 (2.1 Ghz,800Mhz FSB)
ATI Mobility Radeon 1M HD 4570 Up to 2301MB
4GB RAM

Entendeis algo? xq yo no entiendo nada :S Ya he pasado el repair por si acaso y marramiau. Diria q deberia irme, vamos, no entiendo como puedo pasar de 40fps estables a ¡2!, ¿consejos?¿argo? Gracias de antemano :)

RubaPowa

quita addons

1 respuesta
OtxiS

gracias #2 <3, me lo acaba de decir un colega tb, es q como solamente tenia el recount, y me pone q solo usa 3mb de memoria pensaba q no seria eso, graciaaaaaaaaaas, xaparme el post

1
zazgan

A mi me pasó algo bastante parecido.

Desactiva todos los addons y vete mirando cual te da problemas.
O si no actualizalos todos y mira si así ya te va bien.

Edit : Tarde xdddddddd

Shatterz

A mí los únicos que me permite usar sin que el juego se vaya al carajo son el LoseControl y el InterruptBar. Y menos mal, pq si ya me cuesta sin todos los otros addons, sin esos 2 es que directamente ni juego.

Ligia

Ayer tuve que quitar todos también, en instance a 0 y 1 fps, hasta que cerraba el wow por las bravas. Finalmente me quedé con Grid, Clique, Dominos y Stuf solamente y así si que iba bien. Quiero mis addons de vuelta T_T

1 respuesta
RoninPiros

#6 el grid te va? hay que bajarlo de wow interface o que?

1 respuesta
KoKiTO

Eso, hay actualizacion de grid ya? pq yo no la veo :/

1 respuesta
Ligia

#7, #8 Yo actualicé con el Curse Client y me va perfect, aunque faltan algunos pluggins parece.

HassoNe

Esto es muy fuerte, llevo 12 arenas hoy y me ha tirado en 8, esto es VERGONZOSO

1 respuesta
RoninPiros

#10 Soy de zuljin no me impresionas XD

1
fuNN

pues yo no he tenido ningun problema con los addons :/

B

lo mejor es jugar sin addons.

1 1 respuesta
Spie

#13 depende a lo q te dediques, para dar saltos en orgrimmar-stormwind si, lo mejor es sin addons

5 1 respuesta
dambala

#14 xd

PocketAces

Con el Grid sobra para hacer pve he.

M

actualiza los addons, yo sin hacerlo tenia 1 fps en orgrimar i incluso me bajo a 0 y se me peto lo actualice i como siemrpe sin problema.

bajate curse client k con un click actualizas todos

ChaRliFuM

He logeado hoy despues de un mes, me meto en un zul aman, el juego desde el principio ya me iba a tirones cuando normalmente me iba como la seda, la sorpresa es que en el primer pull se me congela el juego... me daba tirones de 30 segundos... cierro el wow vuelvo a abrir y otra vez lo mismo xD.

No se si no volver a entrar en otro mes o directamente borrarlo xD

DEVE

Eso es porque tienes addons desactualizados. Con cada parche nuevo se deben de actualizar o sufres cosas como lo que comentas.

Meiju

Yo estoy solo con la tukui, pero note una enorme mejora al quitarme el reccount XD aunque a otros este addon no les daba problemas :/
(los tengo todos actualizados >_<)

mc-ario

que ningun compi tire el totem del chamy over que os revienta el pc

Ligia

Pues tras varias semanas sin poder utilizar el Mac para raidear, habiendo probado a quitar todos los addons menos los totalmente necesarios como Grid y Clique, ayer probé a quitar el Grid y era ese el que me daba unos lagazos del quince que no podía ni moverme en Orgrimar ni en raid. Lo gracioso es que en el PC el Grid no me da problemas, y no sospechaba en absoluto de él. Así que si tenéis problemas de fps, tendréis que ir probando a quitar todos los addons hasta encontrar al que os está jodiendo. Yo pensé que sería el Skada o MSBT... pero no... ahora tendré que renegar del Grid :( (he de reconocer que los frames default no están mal del todo).

2 respuestas
RoninPiros

#22 El grid siempre dio problemas en los parches (a mi personalmente nunca) pero si que tiene fama de dar parones

miikorZ

#22 has probado con la version beta? realmente version para la 4.1 al menos yo no vi, me baje la beta y me funcionaba correctamente

1 respuesta
Ligia

#24 Qué va, como en el PC sí que me va bien, no se me había ni ocurrido que pudiese ser el grid el que me jodiese. Miraré esta noche lo que dices de la versión Beta, y si no, venderé mi alma a los frames default del wow, que me han dicho que también hay addons para modificarlos un poco.

garktz

el otro dia vi en opciones una opcion para configurar los fps tanto en 1º como en 2º plano, has intentado tocarlo?

yo por ejemplo lo tenia a 100, lo he bajado a 40 y me va mucho mejor... mira a ver si poniendolo tu a 40 o a 30 a lo mejor te mejora la cosa

Mendiola

Yo tuve que cambiar el Grid por el VuhDo por lo mismo, al principio bien, pero se ve que empieza a acumular porquería en el Grid en su archivo lua de la carpeta WTF y hace que el rendimiento del juego pete, y hablo desde el 3.3 que es donde esto empezor a ocurrir.

Usuarios habituales