Ban para los pesa0s...

A

Bueno como veo que aqui se recoge la mayoria de los casos acarecidos en el foro concreto de wow, os expongo mi caso.

Estoy hasta la tranca de recibir mensajitos privados del kron3 y del fran pollas este ke si matias ownea a julian ke si juancarlos pwnea a matias ke si eres gay nub de palo y loladin and company. Y encima me da por mirar el foro y el tio va de guay ahi a ver si con sus tonterias de retrasado se convierte en el payaso real del foro o algo. Resumiendo, he denunciado estos abusos a moderadores via msj privado, pero los ke yo tenia que habia recibido y tal, alguien me lo ha borrao, porque durante unas horas misteriosamente han entrao en mi cuenta y no me han cambiao la pass ni nada, solo me han borrao los msj privados, curioso....

No estoy insinuando nada ni acusando a nadie de esto ultimo, pero solo tengo ke decir publicamente ya ke ningun admin me ha tomado en serio que el fran pollas no para de darme la tabarra y quiero ke lo peten por pesa0. He de decir que esa entrada misteriosa en mi cuenta es cuanto menos sospechosa pero bueno el que haya sido me la pela, la acabo de cambiar, asi ke la pele el ke va de juanker.

PD: perdonar por el desuso de las tildes, es una mala mania pero es la que tengo, un saludo a todos los que no sois unos indeseables como el fran pollas ke pa mi, ke es el mismo que el kron3.

AntonRodin

lol

ban para fran pollas y el kron3!!!!!

Spie

me uno a #1

Shadwell

screens!

Soltrac

bien por ti, pesa0s con cero queda mucho mas cool.

Fr4n-pOtR3

#1 krone esta baneado ase meses... yo no soy un xico bueno joder.. !! :P

Peyru

haw! gran jefe indio ser toro-agachado , mi pensar tu ban , kron3 ser tunga tunga

Merovingiorz

krone banneado? :O Ya decia yo que a este foro le hacia falta algo XD

Fr4n-pOtR3

#7 lolllll...

Im shaman vaca tauren.. yo ser buen tio... yo flamear a flamers no a buena persona.. yo querer a todos por =

kedu20

#9
mejor lo retiro...

Merovingiorz

Sin risas que me he pegado al ver esta firma

Kr0n3 @ 3/1 15:52

jo tio como remolonea tu avatar
larga vida a Ramoncinnn poweread

en el perfil del subnormal profundo de tontodj yo no se por que le caia tan mal a la gente krone al menos hacia reir XD

Khali

#6

Yo no, soy un chico bueno.

VERSUS

Yo no soy un chico bueno.

Quien ganará?
QUE EL PUBLICO EMPIECE A VOTAR!! * gritos y aplausos descontrolados *

Si, me aburro.

JksS

Vaya offtopic version wow que es este foro.

D

"sigue encerrado en tu mundo manga anime para retrasaos mentales"

Come hamburguesas, juega al wow y sigue con tus flameadas de 2ª regional.

P.D: Vaya con el Rockabilly.xDDDDDDDDDDD

George-Bush

#15 anda pirate, no sabes q aki lo pr0 es pajearse con las elfas /dance? en fin, maldita generacion noob .

pd: odio el hentai

JaNDeR

#12

NrV

Este foro de es de wow?

D

A ver a los dos Bufones con diploma del foro.

Al rockabilly, "in the ghetto" #16: Alguien capaz de englobar el "MANGA" con: Pajas,hentai,naruto,pokemon,hamburguesas,etc lo unico que me ratifica (por que es algo que ya sabía) es que eres un IGNORANTE. Y a los ignorantes hay que darles un peine [F]---->peine

P.D: Peinate.

Al amigo con un nick tope "uauuu es BUSH QUE MALOH"#17:Tu quien eres para hablar de generaciones tu has pasado de la generacion que pide dinero a sus padres para recargar el movil?¿

P.D: Tambien puedes peinarte.

Fr4n-pOtR3

no ablaban de mi,... que coño aseis ablando de manga y pollas

Gu3v4r4

me duele mas que escribas pesa0s que lo de no usar tildes

JaNDeR

#23

La relacción que tenemos TonoDj y yo no es buena ni por asomo.

Y si, me gusta antes el médico malo que una serie destinada para niños de 13 años que va acorde a tu edad mental.

Shikoku

Leia esto por ver como se flamea en un foro, pero mira que me he reido con la sobrada de "a mi las pajas me las hacen " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaNDeR

#27
woot ?

Tr1p4s

guevara

Fr4n-pOtR3

#27 ahh tu te las ases solo ¿ xd falto de cariño tal bueno no si te las ases ati mismo te tienes cariño quiere decir tienes la autoestima por las nubess xdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • DoomHammeR
  • Merovingiorz
  • Peyru
  • Fr4n-pOtR3
  • Shikoku
  • JaNDeR